las mejores playas de mexico

Playas de Puerto Vallarta

Playas de Puerto Vallarta

En un entorno de grandes montañas, selvas tropicales, matorrales, humedales, bellos campos de agave y playas paradisíacas, pueden hallarse varios destinos turísticos de los mejores del territorio nacional. Estamos hablando del estado de Jalisco. Más allá de su hermosa capital, Guadalajara y otras magníficas ciudades, como Lagos de Moreno o Ciudad Guzmán, el territorio jalisciense cuenta con costas de gran belleza, donde se encuentran destinos turísticos de primer nivel.

Uno de ellos es Puerto Vallarta y acerca de las mejores zonas costeras este sitio maravilloso, vamos a comentarles a continuación. Conozcan pues cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta.

Más allá de que se trata de un destino de talla internacional, con una notable infraestructura turística, Puerto Vallarta ha sabido preservar ese ambiente tradicional que muchos visitantes- especialmente extranjeros- esperan hallar en la provincia mexicana. Pero no sólo se trata de una ciudad costera sumamente romántica y llena de estilo, sino que también cuenta con playas hermosas que deseamos de comentarles y recomendarles.

Bahía de Banderas

Se trata de la Bahía de mayor tamaño en México. De frente al océano Pacífico, en el sur de Bahía de Banderas, existen playas pequeñas y estrechas, pero de gran atractivo, con arrecifes, acantilados y una densa vegetación. Otros de los mejores sitios costeros de la región son, por ejemplo, las Islas Marías y los Farallones de los Arcos.

En las aguas de Bahía de Banderas se podrá disfrutar de deportes náuticos como el buceo, la pesca, el esquí acuático, el velerismo y los paseos en lancha.

Playa de oro

En su nombre lleva la fama: tiene arena de un color dorado que no puede hallarse, muy probablemente, en ningún otro lugar del territorio nacional así como una pendiente poco pronunciada y un oleaje más bien calmo. Es una playa que se presta mucho para él esquí acuático, las cabalgatas a lo largo de la costa, los vuelos en paracaídas y el surfing. Tiene restaurantes palaperos, hoteles de gran calidad y bares que ofrecen magníficas panorámicas al océano Pacífico.

El Salado

Zona costera magnífica para quienes gustan del golf, ya que allí se cuenta con instalaciones de excelente nivel para atender a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Por ejemplo, cuenta con restaurantes y hoteles muy variados, al alcance de todos los bolsillos.

Los Venados

Es una playa de vegetación frondosa, perfecta para ejercitarse en las actividades náuticas más gustadas. Tiene unos 300 metros de extensión, arena de tono dorado y un oleaje que va de lo intenso a lo fuerte.

Los Camarones

Ahora tenemos una playa más bien pedregosa, de arena color dorado, oleaje de intensidad mediana y algunas corrientes marinas. Es una de las playas más populares entre los lugareños, principalmente por el sencillo acceso qué tiene. Ofrece a los visitantes servicios e instalaciones para garantizar su comodidad. No se pierdan las mejores playas de Puerto Vallarta

Artículos Relacionados con Playas de Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Playas de Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico