las mejores playas de mexico

Playas destacadas en la Riviera Nayarit

Playas destacadas en la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es un corredor turístico que poco a poco se va consolidando dentro del grupo de los más solicitados en el medio. Las personas que optan por Riviera Nayarit para disfrutar sus vacaciones, por lo general pasan momentos inolvidables, una gran diversión y descanso. Mucha de esta aceptación se debe a la excelente infraestructura hotelera y de servicios que allí se tiene, pero también hay que considerar la gran riqueza natural de la región. En lo que sigue vamos a comentar algunos destacados puntos de la Riviera Nayarit, aquellos que más cautivan a quienes tienen la fortuna de visitar este paraíso del occidente mexicano.

Una buena recomendación es La Manzanilla, la cual se localiza a unos cuantos minutos de la comunidad de La Cruz. Es una playa muy visitada por las familias, mismas que buscan gozar de ricos alimentos frente al horizonte marino. Además, Manzanilla se caracteriza por su tranquilo oleaje y es un sitio en donde se permiten hacer campamentos.

Ahora es tiempo de mencionar a Nahui, una interesante comunidad de más de 800 hectáreas y kilómetros de playa. Es una de las joyas de la Riviera Nayarit y tiene la ventaja de ubicarse a solo media hora por carretera del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Nahui se extiende a lo largo de una bella extensión de playa en Bahía de Banderas.

Lo de Marcos es otro más de los sitios más admirables de la Riviera Nayarit. Esta comunidad ribereña se encuentra a 6 kilómetros de San Francisco. Tiene una playa de 1 kilómetro de largo por 40 metros de ancho. Aparece delineando una parábola enmarcada por montañas y palmeras lo cual define un marco esplendoroso para los restaurantes ubicados frente a su magnífico mar.

A 8 kilómetros de Lo de Marcos, tenemos otra playa muy agradable que hace las delicias de muchas familias y turistas que la visitan. Nos referimos a Los Ayala, la cual se caracteriza por su arena dorada y la música de las bandas y tríos norteños que la frecuentan para amenizar las jornadas de descanso y diversión de los visitantes. Los Ayala es muy valorada también por su calmo oleaje, excelente para que los niños naden y se entretengan al máximo. En el lugar se ofrecen paseos a las cercanas islas del Cangrejo y del Coral, las cuales poseen atractivos fondos coralinos, ideales para la práctica del buceo o de esnorquel.

Artículos Relacionados con Playas destacadas en la Riviera Nayarit

Deja un Comentario sobre Playas destacadas en la Riviera Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajar desarrollando un proyecto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los quesos mexicanos y el turismo gastronómico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico