las mejores playas de mexico

Playas en México para gozar del verano

Playas en México para gozar del verano

Veraneo es una palabra que en muchos países se relaciona con la diversión turística, las experiencias en lugares nuevos, el descanso más pleno y la más grata relajación. Y es que el verano se proyecta como una temporada del año en la que el calor se hace más intenso y se presentan periodos vacacionales propicios para las travesías más disfrutables a diferentes destinos turísticos. Por el hecho de que México es uno de los países con mejores opciones turísticas para disfrutar, en lo que sigue les mencionaremos cuáles son las mejores playas en México para gozar del verano.

Puerto Aventuras

Se trata de un grato destino para la diversión y el descanso, que se presta perfectamente para el goce turístico en plan familiar. Se localiza en el estado de Quintana Roo, en una de las zonas más atractivas del Caribe Mexicano. Cuenta con la marina más moderna de la Riviera Maya y es sede frecuente de importantes eventos de pesca deportiva.

Barra de Navidad

Ahora les recomendamos una playa de intenso oleaje en el estado de Jalisco. Tiene arena suave de tonalidad grisácea clara. Cuenta con una longitud de aproximadamente dos kilómetros y sus aguas son excelentes para practicar el windsurf y el surf. Pero, además, Barra de Navidad es una de las mejores playas en México para gozar del verano por tener en sus cercanías varias zonas costeras interesantes, como Las Pilitas, Garza Blanca- La Manzanilla, y otras más.

La Culebra

Las costas de Colima son una garantía de disfrute veraniego. En esta entidad que colinda con Jalisco, se ubica un tradicional y cautivante embarcadero. Se trata de un lugar famoso por sus variadas tradiciones culinarias, donde pueden degustarse ricos platillos del mar, preparados con mariscos y pescado. No se pierdan platillos famosos de las costas colimenses como el cebiche colimote y los cocteles de pulpo y camarón.

Nopoló, Baja California Sur

Nuestra siguiente recomendación es Nopoló, uno de los más significativos desarrollos turísticos de las costas bajacalifornianas. Las playas de este destino son muy frecuentadas por lugareños y turistas. Ofrece magníficas vistas de la sierra de La Giganta. Hay un hotel de lo más recomendable, que cuenta con servicios excelentes, como un campo de golf de gran belleza. En Nopoló en cierta medida se concentran varios de los atractivos que hacen tan notable a Los Cabos y sus inmediaciones en el mapa de playas de México.

Artículos Relacionados con Playas en México para gozar del verano

Deja un Comentario sobre Playas en México para gozar del verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico