las mejores playas de mexico

Playas en México para la diversión

Playas en México para la diversión

El Caimancito, playa localizada en Baja California Sur, es una de las zonas costeras más recomendables para fines recreativos en la región. Tiene aguas apacibles y escasa pendiente, es un lugar costero magnífico para admirar la hermosura natural de la zona, practicar la pesca deportiva y emprender gratos paseos en lancha. Los visitantes en esta parte del territorio nacional encontrarán cómodas palapas y excelentes restaurantes especializados en platillos del mar.

El Caimancito se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad de La Paz siguiendo la carretera Estatal número 11. No obstante, esta es sólo una de las innumerables playas propicias para la diversión y la convivencia familiar que se encuentran esparcidas a todo lo largo y ancho del territorio mexicano. Algunos hoteles de la zona son comparables por su calidad a los mejores hoteles en Huatulco.

En los siguientes párrafos, mencionaremos varias otras de las mejores playas para divertirse al máximo, como parte de unas vacaciones en la nación mexicana.

El estado de Sonora es célebre por muchas razones, una de ellas se relaciona con sus vastas y atractivas zonas costeras. Justo en ellas se encuentra Playa Los Algodones, la cual está considerada por los conocedores del turismo internacional, como la más atrayente de toda Bahía San Carlos.

La zona costera que les comentamos tiene ese nombre tan curioso por las arenosas dunas de gran tamaño y sorprendente blancura que abundan en la zona y que dan la apariencia de ser enormes bolas de algodón.

La vegetación particular de playa Los Algodones incluye espinosos matorrales, palmas y sahuaros. Pero esta área costera no sólo es interesante por sus condiciones silvestres, en especial para los aficionados al ecoturismo, sino que también también tiene las características perfectas para la práctica de variados deportes náuticos, como, por ejemplo, motonáutica, natación, pesca, esnórquel y buceo.

Cancún es una referencia indispensable para el caso de mencionar a las playas más divertidas del territorio nacional. No solo por sus características naturales: el increíble azul turquesa de sus aguas, su arena clara y tersa, el oleaje calmo y el clima privilegiado que nos ofrecen, sino que también vale la pena mencionar que los hoteles en Cancun, y los parques ecológicos cercanos, son de excelente nivel y muy accesibles para cualquier presupuesto.

Artículos Relacionados con Playas en México para la diversión

Deja un Comentario sobre Playas en México para la diversión

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico