las mejores playas de mexico

Playas en México para visitar por lo menos una vez en tu vida

Playas en México para visitar por lo menos una vez en tu vida

Cuando la temperatura aumenta en ciertos periodos del año, se tiene el deseo de encontrarse en un lugar adecuado para disfrutar como se debe de ese ambiente caluroso y tomar baños de sol en un sitio paradisiaco, con un coco con ginebra en la mano o cualquier otra bebida refrescante, mientras se contemplan bellos paisajes tropicales. Para estos casos especiales, la geografía mexicana es muy generosa, ya que cuenta con miles de kilómetros de costa donde hallar los más gratos centros de veraneo.

Pero entonces, ¿cuáles son las playas de México? Es decir, ¿cuáles son las que nadie se debe perder siempre que tenga disponible un periodo vacacional?
Hay muchas playas para elegir en el territorio nacional, pero si se trata de las indispensables, estas son las playas de México que deberían visitar por lo menos una vez en la vida.

Bahía de Zihuatanejo

Impresionantes cerros verdes y selváticas colinas son el entorno de este hermoso rincón del estado de Guerrero. Cuenta con varios lugares fascinantes para practicar la navegación y el buceo. Las playas más frecuentadas por los turistas son Las Gatas, La Ropa, La Madera y Municipal. Todas ellas tienen arena suave y cristalinas olas. Los visitantes hallarán allí servicios turísticos de variado precio.

Malecón de la Puntilla

Aunado a ser una de las playas más atractivas del estado de Campeche, el Malecón de la Puntilla ase presta mucho para la natación y los paseos en lancha por los rincones silvestres más bellos de la entidad. Los turistas podrán conocer allí un muelle muy frecuentado por los lugareños, quienes habitan en Ciudad del Carmen.

Mexiquillo

Para quienes se interesen por saber cuáles son las mejores playas de México, deben de conocer Mexiquillo, en el estado de Michoacán. Nos presenta una serie de playas de gran belleza en el centro de un conglomerado de esteros. Se trata de un lugar que se presta mucho para la observación de los animales y plantas que integran la biodiversidad de la región.

Chacala

En el territorio nayarita, pero a medio camino con el estado de Jalisco, se ubica playa Chacala, uno de los muchos paraísos que integran la Riviera Nayarit. Se trata de un mágico lugar con magníficos paisajes de palmeras y densa vegetación costera. Por lo demás la playa mide más de 300 metros de largo, el oleaje es intenso y la arena suave y dorada. Es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones en el Pacífico Mexicano.

Artículos Relacionados con Playas en México para visitar por lo menos una vez en tu vida

Deja un Comentario sobre Playas en México para visitar por lo menos una vez en tu vida

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico