las mejores playas de mexico

Playas en México

Playas en México

Las mejores playas de México son paraísos que nadie se debe perder. En cada estado de la República Mexicana es posible hallar lugares donde disfrutar algo especial, atractivos turísticos únicos que se quedan en la memoria para siempre de tan gratos que resultan. Y eso se acentúa notablemente en lo que se refiere a las entidades de la República Mexicana que cuentan con costas. Playas en México que vale la pena visitar hay muchas y en seguida les mencionaremos cuáles son algunas que merecen ser tomadas en cuenta para sus próximas vacaciones.

Caleta de Campos

Se trata de una de las caletas más hermosas del estado de Michoacán. Nos ofrece una bahía excelente para practicar la natación y para disfrutar del camping. Tiene algunos bungalows con vista al Océano Pacífico y palapas donde se sirven ricios platillos preparados con pescados y mariscos. Cuando visiten este rincón de las costas michoacanas, mención destacada de las playas de México, no dejen de visitar la cascada El Atrancón.

Barra de Cazones

Localizada en el estado de Veracruz, es un notable puerto pesquero en el cual destaca su inconfundible faro. Las playas que se ubican en sus inmediaciones son hermosas y se prestan mucho para practicar algunos de los deportes náuticos más populares, como por ejemplo, el esnórquel y la pesca deportiva. Tales zonas costeras veracruzanas no le piden nada en atractivo a las mejores playas de Cancún México.

Los Chonchos

Ubicada en el estado de Jalisco se proyecta ante la experiencia de los viajeros como una playa de suave arena dorada de irresistible ambiente. Tiene una extensión aproximada de 200 y es bastante rústica ya que no cuenta con servicios para la comodidad de los turistas. No obstante, ese aislamiento es parte de su magia. En sus extremos se hallarán dos diminutas playas de arena tersa: Pilidat y Bonita. Son ejemplos de lo sugestivas que pueden ser algunas de las más solitarias playas de México.

El Coromuel

En territorio de Baja California Sur es posible hallar numerosas playas de excelente nivel, lugares que parecen santuarios tropicales extraídos del sueño más exótico. Ese es el caso justamente de esta playa: El Coromuel, de arena blanca y apacible oleaje. Lo mejor de todo es que tales características naturales la hacen disfrutable para toda la familia. Por medio de paseos en lancha se puede admirar su entorno hechizante. Ofrece palapas y rústicos restaurantes.

Bahía Cacaluta

Cerramos este acercamiento a varias playas de México de especial encanto que ameritan ser conocidas por los visitantes nacionales y extranjeros, con un precioso rincón costero del estado de Oaxaca. Bahía Cacaluta tiene como principal característica una forma abierta, la cual tiene la forma de un corazón. Tiene un intenso oleaje, una densa vegetación y bellos paisajes para practicar la fotografía panorámica.

Artículos Relacionados con Playas en México

Deja un Comentario sobre Playas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico