las mejores playas de mexico

Playas famosas de México para vacacionar

Playas famosas de México para vacacionar

Hay ciertos destinos turísticos mexicanos que ocupan una posición privilegiada en el mapa turístico nacional. Esto se explica al conocer los atractivos más notables que los distinguen. Se trata de cualidades relacionadas con su naturaleza y su cultura que los hacen irresistibles. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas famosas playas de México para vacacionar.

Tulum

Tulum es uno de los destinos vacacionales más atrayentes de Quintana Roo. Es un Pueblo Mágico que cuenta con varias de las cualidades que se esperarían al visitar el Caribe Mexicano. La playa de este centro de veraneo, si bien es pequeña, tiene aguas cristalinas, arena suave, exóticos paisajes y un ambiente de gran tranquilidad.
Imposible no destacar en Tulum el formidable sitio arqueológico ubicado en lo alto de un acantilado y que enriquece aún más la experiencia viajera que pone al alcance de todos este centro de veraneo quintanarroense.

Los Cabos

Una de las facetas más interesantes que tiene este centro de veraneo de Baja California Sur tiene que ver con sus playas. Para conocer a fondo las bellezas de Los Cabos, lo mejor es iniciar en Cabo San Lucas, una ciudad pequeña que se ha desarrollado de manera notable en los años recientes. Es un lugar pintoresco y colorido que puede ser recorrido a pie sin problema alguno. Y si bien la presencia del turismo estadounidense ha modificado en buena medida su ambiente, Cabo San Lucas ha sabido preservar un estilo muy mexicano que cautiva a los visitantes nacionales y extranjeros.

Bahía Concepción

Es tiempo de comentar acerca de un lugar que, por sus características naturales puede ser considerado como un verdadero paraíso. Bahía Concepción se localiza al sur de Mulegé, en las proximidades de La Paz. Tiene varias zonas costeras excelentes, las cuales resultan perfectas tanto para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes, como también para la relajación y el esparcimiento.

Como hemos podido comprobar, hay muchos sitios excelentes para el veraneo en las costas mexicanas. Son algunas de las playas nacionales más famosas para vacacionar y conviene tenerlas presentes para visitar en cada periodo de asueto que se tenga disponible.

Artículos Relacionados con Playas famosas de México para vacacionar

Deja un Comentario sobre Playas famosas de México para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gran Cenote Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico