las mejores playas de mexico

Playas nudistas de México

Playas nudistas de México

Cada que se acercan las vacaciones, se tiene la inquietud de decidir por un destino turístico interesante para visitar. Para quienes tengan el deseo de algo nuevo y excitante, les sugerimos probar con las playas nudistas. Sí, efectivamente, en las cosas mexicanas hay playas que permiten la práctica del nudismo: son sitios paradisíacos muy gratos de visitar.

De cualquier manera, conviene saber que en estos lugares hay reglas específicas que se deben respetar. Lo más importante es guardar respeto por los demás y disfrutar en armonía. Tomando en cuenta lo anterior, en lo que sigue les comentaremos cuáles son las principales playas nudistas de México.

Playa del Secreto, Guerrero

Localizada en Bahía de Santa Lucía, en el famoso puerto de Acapulco, cuenta con una apariencia de playa bastante virgen, ya que se encuentra protegida por una densa selva. Si bien cuenta con un Resort en la playa, también tiene instalaciones públicas que nos dan la oportunidad de gozar al máximo de los rayos del sol y las olas del mar.

Islas Colorado, en Loreto Baja California

Se trata de un conglomerado insular integrado por cinco islas que para muchos son las más hermosas en las costas bajacalifornianas. No solamente nos ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de un auténtico paraíso para el nudismo, sino que además es fascinante en términos ecoturísticos, puesto que allí habitan delfines lobos, marinos y pelícanos. También cuenta con hermosos arrecifes de coral.

Punta Serena, Jalisco

Ubicada en Tenacatitla, Jalisco a unos 45 minutos de la terminal aérea de Manzanillo. Se trata de uno de los pocos complejos turísticos en el Pacífico mexicano que permiten el nudismo, ya que, entre sus variados servicios, cuenta con una alberca topless y una playa privada. Es otra de las principales playas nudistas de México.

Bahía de Matanchén, Nayarit

Localizada en una de las zonas del Pacífico más hermosas, comprende una extensión de 7 kilómetros por 30 de ancho. Es excelente para tomar baños de sol sin prenda alguna. También permite la práctica de los deportes náuticos más apasionantes.

Yerbabuena, Oaxaca

Es una de las 36 playas de pequeñas dimensiones que integran el centro vacacional de Huatulco y forma parte de bahía de Santa Cruz. Es uno de los sitios predilectos para los turistas que gustan de broncearse al desnudo y sin pudor alguno.

Playa del Amor, Oaxaca

Las condiciones naturales de la zona hacen que se preste mucho para la práctica del nudismo, puesto que el sitio está protegido por altos riscos, no sólo es muy frecuentada por quienes gustan de esta práctica, sino también por los aficionados a los hermosos paisajes naturales. Tiene aguas tibias de un azul muy puro, excelentes para dar paseos en lancha y practicar el submarinismo.

Playa sonrisa, Quintana Roo

Finalizamos este breve listado de las mejores playas nudistas de México, con Playa Sonrisa, ubicada al sur de la Rivera Maya, en Xcalak. Se trata de un refugio costero ideal para los visitantes en busca de dejar sus problemas a un lado y disfrutar al desnudo- literalmente- de lo mejor de la vida.

Artículos Relacionados con Playas nudistas de México

Deja un Comentario sobre Playas nudistas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajar desarrollando un proyecto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los quesos mexicanos y el turismo gastronómico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico