las mejores playas de mexico

Playas para pescar en Baja California Sur

Playas para pescar en Baja California Sur

Baja California Sur se presenta en el mapa turístico nacional, como un destino para el descanso, el esparcimiento y sobre todo, para la práctica de los mejores deportes acuáticos. Por ejemplo, en el caso de la pesca, en esta entidad aparecen varias de las playas más recomendables para ejercitarse en este deporte. En Baja California Sur, la pesca es uno de los pasatiempos más gustados por lugareños y turistas. Por tal motivo, en las líneas siguientes les ofreceremos un pequeño listado de las mejores playas para pescar en Baja California Sur.

Banco “Golden Gate”

En este sitio se lleva a cabo la pesca del marlín y de otras especies de menor tamaño, como el jurel o el barrilete. Es recomendable utilizar una embarcación grande para llegar a este sitio, el cual aparece unas 26 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Banco San Jaime

Marlines, peces dorados, peces gallo, medregales y en ocasiones, peces vela, son algunas de las especies que se pueden pescar en Banco San Jaime, lugar que se localiza a20 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Punta San Cristóbal

Punta San Cristóbal es una sencilla playa de arena blanca y tersa, que nos permite practicar la pesca casi desde la misma orilla de la playa. En tal lugar se pueden capturar barriletes y peces dorados. Puede hallarse a 15 kilómetros de Cabo San Lucas.

Todos Santos

En el mar próximo a esta comunidad, los aficionados a la pesca deportiva tendrán la ocasión de pescar barriletes, pargos, cabrillas y tiburones. Se ubica a 79 kilómetros al sur de La Paz, siguiendo la carretera número 9.

La Ribera

En este sitio, que se caracteriza por sus hermosas playas y sugestivos rincones, los aficionados a la pesca encontrarán la ayuda necesaria para el ejercicio de tal deporte. En las aguas del Mar de Cortés, pueden encontrarse muchas especies de peces, como el pez espada, el atún, el pez dorado, el marlín, el pez vela, el pez gallo y muchos otros.

Para llegar a La Ribera hay que dirigirse unos 116 kilómetros al sureste de La Paz, siguiendo la carretera número 9 y el entronque con la número 1, justo en el kilómetro 27.
Otras recomendables playas para la práctica de la pesca deportiva en Baja California Sur son, por ejemplo, Loreto, una relevante ciudad de la zona oriental del estado, Mulegé, para capturar pez gallo, jurel y tiburón, y Punta Abreojos, para pescar hermosos ejemplares de bonito y lenguado.

Artículos Relacionados con Playas para pescar en Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Playas para pescar en Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico