las mejores playas de mexico

Playas y vida nocturna de Huatulco

Playas y vida nocturna de Huatulco

En Huatulco hay mucho más que disfrutar que solo hermosas playas. En este artículo queremos comentarles la manera en la que el exótico atractivo de las playas de Huatulco se complementa con su dinámica vida nocturna. Tras gozar de los sitios turísticos más famosos de Huatulco a lo largo del día, por la noche se tiene la alternativa de seguir con la diversión en las discotecas, antros y bares de Huatulco. Así también, varios de los resorts que se encuentran en Huatulco, ofrecen shows y convivencias en donde se toca animada música, deliciosas viandas, exquisitas bebidas y claro está, mucha gente linda con enormes ganas de divertirse.

Si se quiere disfrutar de la velada a orillas del mar o en un sitio apacible, con una tenue iluminación; si se tiene el gusto por escuchar relajantes melodías, de cadenciosos ritmos, sin la frenética intensidad de las discotecas más grandes, aquí en Huatulco se hallarán distintas alternativas para gozar de las noches. En Huatulco se pueden saborear ricos cocteles y disfrutar de la compañía de esa persona que nos es tan especial, o de los compañeros de viaje de trabajo, con los cuales se puede compartir la vivencia turística de Huatulco.

Aconsejamos visitar sitios como el bar La Crema, en donde se puede uno relajar en confortables sillones al tiempo que se toma una rica cena y se escucha música; o el Sky Lounge, en el interior del Hotel Quinta Real Huatulco, donde se puede percibir la brisa marina mientras se toma una suculenta cena. También tenemos el grato Restaurante Azul Profundo, en el hotel Camino Real Zaaxhila, o el grato restaurante El Relajo, en donde se sirven ricas pizzas, brochetas, pizzas, cerveza de barril y frescas ensaladas.

No obstante, si lo que se quiere es tomar una noche de locura en este puerto oaxaqueño, amenizada por las mezclas de fantásticos Djs, hay que visitar sitios como el Caribe Tropical en el lujoso hotel Barceló Huatulco Beach o la discoteca La Papaya Nice Club, que tiene una palapa y una gran pista de baile para dejarse llevar por la música más animada. Otras alternativas de sitios indispensables de visitar en las noches de fiesta en Huatulco son The Blvd Nightclub y el Baby Krys, en los cuales también se ofrece una excelente selección musical y un ambiente fascinante en todos los aspectos.
En las comunidades cercanas a Huatulco se ubican otros sitios para la diversión nocturna, que tienen un gran nivel, como La Casa del Rock, en La Crucecita.

Artículos Relacionados con Playas y vida nocturna de Huatulco

Deja un Comentario sobre Playas y vida nocturna de Huatulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico