skip to Main Content
Puerto Adolfo López Mateos

Puerto Adolfo López Mateos es uno de los puertos comerciales y turísticos más importantes del municipio de Comondú, en el Estado de Baja California Sur.

Anualmente, durante el invierno, arriban a este paraje costero miles de ballenas, procedentes desde Canadá y las aguas del Ártico, para completar su ciclo reproductivo.

Es un fenómeno que atrae del mismo modo a turistas y lugareños para gozar de la paz y la quietud que caracteriza a las playas bajacalifornianas.

Consejos para visitar Puerto Adolfo López Mateos en BCS

En la parte norte de la vasta Bahía Magdalena es donde se asienta este diminuto puerto pesquero, considerado como uno de los mejores lugares para avistar cetáceos, principalmente ballenas grises.

Los visitantes hallarán lanchas en renta para tomar formidables recorridos ecoturísticos por la zona.

En el entorno del Puerto Adolfo López Mateos se ubican encantadoras playas y fascinantes rincones naturales.

Ubicado en la zona norte de Bahía Magdalena, a unos 28 kilómetros de Puerto San Carlos y a 63 km al noroeste de Ciudad Constitución, se ubica esta colorida comunidad pesquera que recibe a los visitantes con sus aguas templadas y rotundas panorámicas naturales.

Recomendaciones para visitar Puerto Adolfo López Mateos, BCS

Puerto Adolfo López Mateos es uno de los mejores lugares en el mundo para la observación de las ballenas grises.

Llegados de las aguas boreales, estos enormes animales hallan en las costas de Baja California Sur el refugio perfecto para realizar sus prácticas de reproducción y el nacimiento de los ballenatos.

Precisamente durante los meses de enero a marzo cientos de turistas mexicanos y foráneos llegan a Puerto Adolfo López Mateos para admirar la llegada de las ballenas grises, pero también para dar paseos por los médanos de arena clara y para observar a las aves migratorias y residentes que merodean las islas Santo Domingo y Magdalena, así como en esteros cercanos.

Lo mejor de vacacionar en las costas de BCS

Desde hace tiempo, este notable fenómeno natural ha permitido que allí se realice el Festival Internacional de la Ballena Gris, el cual tiene como objetivo fomentar la conservación y protección de la especie.

Es un magno evento que incluye actividades culturales, artísticas, gastronómicas y artesanales.

La infraestructura de servicios turísticos que brinda Puerto Adolfo López Mateos cuenta con rústicos hoteles y restaurantes de especialidades nacionales e internacionales.

Tips turísticos para visitar en Puerto Adolfo López Mateos, BCS

También se debe mencionar que desde el 2003, al llegar el mes de agosto, se realiza en Puerto López Mateos el Festival de la Tortuga para celebrar el enorme esfuerzo que las tortugas amarillas realizan en su travesía migratoria desde las playas niponas hasta las playas de Baja California Sur, donde se terminan su maduración natural para retornar a su nación de origen en el continente asiático.

El Festival de la Tortuga incluye actividades de baile y música así como también dinámicas deportivas y culturales.

Por lo demás, Puerto López Mateos cuenta con las condiciones perfectas para la práctica de diferentes deportes náuticos de los más populares como el esnórquel, el buceo, los paseos en lancha y el kayak.

Por lo que se refiere a las opciones de alojamiento disponibles en la zona, abundan los hoteles que van de una a cinco estrellas.

Opciones turísticas para explorar Puerto Adolfo López Mateos

La oferta gastronómica local incluye restaurantes bar, restaurantes típicos, sitios de cocina internacional y franquicias variadas.

Puerto López Mateos cuenta con playas vírgenes y semivirgenes, playas con todos los servicios para garantizar la comodidad de los veraneantes y vastos parques y reservas naturales donde los aficionados al ecoturismo pueden gozar a lo grande.

Además, es uno de esos sitios en México que cautivan a los visitantes por su natural y sencillo atractivo, es algo que vale la pena experimentar por lo menos una vez en la vida.

Otro sitios interesantes en Baja California Sur

Hay otros lugares interesantes de visitar en BCS que no se pueden perder para fines turísticos. Uno de ellos es el Pueblo Mágico de Todos Santos. Es un sitio tan atractivo de explorar para tener abundante esparcimiento como en el caso de Puerto López Mateos.

Localizada a sólo tres kilómetros de las aguas del Pacífico, a 75 kilómetros de Cabo San Lucas y a 81 kilómetros de La Paz, la comunidad de Todos Santos se caracteriza también, por su clima privilegiado, lo cual ha hecho que se le llame, en ocasiones, como la “Cuernavaca de Baja California Sur”.

En promedio la temperatura ronda los 25 grados centígrados, durante todo el año. Y si bien parece un territorio más bien árido, lo cierto es que en Todos Santos crecen de manera generosa, varios árboles frutales, como es el caso del aguacate papaya y mango.

Todos Santos y Puerto Adolfo López Mateos en BCS

Imposible no recomendar de nueva cuenta las admirables playas de Todos Santos, como es el caso de las cercanas: Batequitos, La Poza, Punta Lobos, Los Esteros, Los Cerritos y San Pedrito.

Un detalle interesante que nos expresa el singular encanto que tiene este lugar, es el hecho de que, en Todos Santos aparece el célebre Hotel California, el cual menciona el grupo The Eagles, en una famosa melodía.

Si se está en busca del mejor lugar en México para vivir, tras la jubilación, Todos Santos y sus maravillosas playas, deben ser tomados en cuenta en todo momento.

Los Cabos y Puerto Adolfo López Mateos en BCS

Como quiera que sea, la principal referencia turística en Baja California Sur la tenemos en Los Cabos.

Si se piensa viajar a Los Cabos para disfrutar de la pesca deportiva, hay que considerar lo siguiente: existe un código de pesca entre los practicantes de esta actividad por el cual, si se pesca algo, luego se lo libera.

No obstante, cuando algo amerita ser mostrado como trofeo, entonces, hay que llevarlo a tierra. Tal es el caso de ejemplares como el pez espada, el marlín, el jurel y el pez vela.

Además de un sinfín de posibilidades relacionadas con el mar y el ecoturismo, se recomienda visitar centros turísticos tan atractivos como el Zoológico y el museo de fósiles gigantes de Santiago; pintorescos pueblos como San Bartolo, San Antonio y Caduaño; la sierra de la Laguna; los arrecifes coralinos de Cabo Pulmo, y muchos otros más. Todos ellos son lugares tan amenos como Puerto López Mateos.

Video de Puerto Adolfo López Mateos

Clima de Puerto Adolfo López Mateos

MEXICO Clima!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://weatherwidget.io/js/widget.min.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’weatherwidget-io-js’);

Cómo llegar a Puerto Adolfo López Mateos

Puerto Adolfo López Mateos se localiza al norte del Océano Pacífico, dentro de Bahía Magdalena, a 256 kilómetros de La Paz. El trayecto por carretera dura tres horas y media en automóvil.

Por tierra:

Bahía Magdalena se localiza a 57 kilómetros de Ciudad Constitución y a 216 km de La Paz.

Puede llegar a través de la carretera Transpeninsular # 1 “Benito Juárez” desde Tijuana a Los Cabos. Esta carretera ofrece los servicios de Policía Federal de Caminos, Ángeles Verdes y los servicios de emergencias que puedan prestar las autoridades de la población más cercana: Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, etc. Le recomendamos: No manejar de noche (debido al ganado), respetar los señalamientos así como las reglas de seguridad al viajar.

Una vez en Ciudad Constitución tome la carretera estatal núm. 22 y recorra 57 km hasta llegar a la Bahía.

Por aire:

Se puede llegar por vía aérea a través del Aeropuerto de Ciudad Constitución o por la aeropista de López Mateos;

El Aeropuerto Internacional de La Paz, localizado a 10 km al norte de la ciudad, recibe diariamente vuelos de Los Ángeles, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, a través de aerolíneas como Aerocalifornia, Aeromexico y Aerolitoral.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado a 15 km al norte de Los Cabos, recibe diariamente vuelos internacionales a través de América West, Alaska Airlines, Continental, Delta y Mexicana de Aviación. También llegan a Los Cabos vuelos de otras ciudades de la Unión Americana.

El Aeropuerto Internacional de Loreto recibe vuelos de Estados Unidos conectando con las ciudades de Los Ángeles, Tucson y San Diego; Aerolitoral (AM) provee los vuelos nacionales.

Por mar:

Por mar puede llegar en barcos turísticos o privados a Puerto San Carlos y Puerto López Mateos.

Fotos de Puerto Adolfo López Mateos


This Post Has 138 Comments
    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola en lopez mateos existen varios lugares donde te puedes hospedar, son sencillos pero con lo indisopensable para que te la pases bien, al entrar al lugar encuentras los cuartos “EL REFUGIO” lo atienden su propietarioo el Sr. Refugio Campos y su esposa. (olos reccomiendo). existen ademas otros lugares para hospedarse y proximamente se construiran mas por la sona del estero conosido como la ramada. SI QUIERES DISFRUTAR DE UN LUGAR TRANQUILO Y EN CONTACTO CON LA NATURALEZA NO DUDES EN VISITARNOS.

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        Hola yo voy proximamente a visitar el puerto y quisiera saber si hay camiones que me lleven de cuidad constitucion hacia alla . Gracias 🙂

        1. Puerto Adolfo López Mateos
          claro que si.. autotransportes aguila tiene camiones que los traslada, si gustas podrias ir a preguntar en la terminal de cd. Constitucion.

          1. Puerto Adolfo López Mateos
            hola buenos dias algun telefono para reservar el paseo de ballenas gracias

  1. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola, me llamo Adalberto A. Peralta Espinoza, soy estudiante de la Facultad de Arquitectura del Instituto Tecnológico de La Paz, próximo a egresar. Mi compañero de residencias y yo estamos en la fase de Diagnóstico de un desarrollo ecoturístico que promueve la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de B. C. Sur. Por este motivo necesitamos que nos hagan del conocimiento de la existencia de hoteles u otro tipo de hospedaje que necesariamente tenga que ver con el Ecoturismo y desarrollo sustentables de la zona de Puerto Adolfo López Mateos y que aplíque necesariamente Ecotecnologías. Mi correo electrónico es betotec30@hotmail.com ó al betotec29@gmail.com
    Esperando una pronta y satisfactoria respuesta, quedo ante ustedes un muy seguro y agradecido servidor.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      Hola me llamo Rigoberto Aragon y tengo un pequeño hotel k cuenta con 11 avitaciones y un restaurante se llama camaron feliz tambien contamos con lanchas para avitamiento de ballenas y pesca deportiva recerbaciones al 6131110748 o saulyjudith1@yahoo.com

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        Hola:
        Vamos a viajar el lunes 18 de febrero a Puerto López Mateos en auto desde la Paz.
        Somos 2 adultos y un niño. ¿Me puedes dar el servicio de lancha para avistamiento de ballenas?

        Gracias y saludos,

        Rubén Flores

  2. Puerto Adolfo López Mateos
    Soy profesor y originario de Lopez mateos este puerto es el mejor lugar para la observacion de la ballena, aves y tortugas ademas que su gente es muy amable.el acceso es facil, visitenlo y si les gusta denle mas promocion

  3. Puerto Adolfo López Mateos
    hola:

    soy estudiantey originaria de lopez mateos es un lugar muy agradable yo tengo la fortuna de vivir en este puerto, es maravilloso comodo y divertido.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      Hola!yo viví ahí muchos años….es un lugar muy bonito y tranquilo…y trato de ir una vez al año ,a mis hijos también les encanta;¡tanto! que mi hijo mayor quiere vivir en ese bonito puerto.te lo recomiendo mucho

  4. Puerto Adolfo López Mateos
    holaa!!
    soii estudiante de los cabos y acabo de ir a ver las ballenas y la vdd el camino es zuoer aburrido pero ya en el puerto me la pase zuper es muii bonitoo!!
    lo qe no me gustoo fue qe no haii la sufisiente onformacion sobre las ballenas tienen qe promober mas!!

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      que triste que seas estudiante y escribas con faltas de ortografia, gramatica y errores de todo tipo
      no menciones que estudias ni a tu escuela ya que es deprimente
      ver que si asi escribes como sera lo demas….

  5. Puerto Adolfo López Mateos
    pues yo viov en este puerto es muy tranquilo la verdad y hay mucho que ver como lo son aves, manglar y mucha especies marinas les recomindo venir a visitarnos es muy bonito no te vas a repentir se los aseguro tambien esta una que es la de la bahia magdalena

  6. Puerto Adolfo López Mateos
    hola soy hector hernadez arias el cholo yo soy de nayaryt pero vivi casi toda mivida ay en lopez mateos hoy estoy en denver colorado pero mis padres y hermanos residen todavia aya son pescadores y mi papa ahora trabaja para un senor americano ke tienes yates y varias cosas y tanbien el pasea ala gente cuando es la temporada de la ballena gris es los mas hermosa esa es latemporada y se llama el festival de la ballena gris porsieto el apodo de mi papa es el (CHICO HERNANDEZ) pregunte por el cuando vaya para aya grasia y ke dios los bendiga saludos desde denver co

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola quisiera saber quien eres por que yo soy de lopez mateos y en contre tu comentario en las paginas de la internety tu nombre me suena yo vivo en california y me dicen la gui no se si me conoces.

      1. hola prima
        hola lawi como estas mire tu mensaje en la red y me acorde de ti yo soy canancho tu primo hijo de lupe y ramirin como estas por alla se que te casaste y que estas muy bien viviendo ojala y puedas contestar este mensaje saludos de toda la famila y que dios los bendiga bayyyy.

      2. Puerto Adolfo López Mateos
        como dices ke te llamas yo soy el cholo amigo del concho osea el eduardo del el piceno ke epaz deskanse del bitachi. soy hermano del paco de el kirry de el tecuala mi coreo es (elcholo21@msn.com) por facebook buskame por (hector m hernandez)sobres a raton

    2. Puerto Adolfo López Mateos
      hoOla qe tal soOy de loOpez mateoOs,soOy hija de roOsa aguilar hermana de chela aguilar,mi noOmbre es dulce maria,y le manda mushisimoOs saludoOs,y ke espera y este de loO mejoOr.

  7. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola a todos..
    yo vivo en la paz, y fui a ver a la ballena gris en febrero de este año., es algo increible, el viaje de la paz al puerto dura aprox. 3 horas y media. la gente es muy amable,ese dia vi a varios artistas que tambien estaban fascinados con las ballenas.,
    la única duda que tengo es si hay hoteles ¡??
    ya que ese dia, llegamos en la mañana y nos fuimos en la tarde-noche y me hubiera gustado quedarme mas tiempo.

  8. Puerto Adolfo López Mateos
    hola, soy originaria de Lopez Mateos, ahora vivo en La Paz, pero mi familia esta todavia alla, es un lugar miuy bonito y trankilo…

  9. Puerto Adolfo López Mateos
    ARQ. EDGAR ENRIQUE FRANCO ALVAREZ.
    Naci en pto. Adolfo López Mateos b.c.s. soy egresado del instituto tecnológico de paz. Realice la residencia profesional en obras públicas del gobierno del estado. Actualmente vivo en la paz b.c.s. hago una atte. Invitación a la gente querida de esta población, para que me hagan conocimiento de sus necesidades y prioridades, ya que esta población se ha tomado poco en cuenta para su buen desarrollo. Al igual necesitamos que nos hagan conocimiento en la existencia de proyectos de parte las autoridades de gobierno para poder brindar nuestra participación y apoyo de nuestros servicios. Mi correo electrónico es arqfranko@hotmail.com tel. 612 1545759 .espero una pronta respuesta, estamos a su servicio por el beneficio de esta población. ‘’GRACIAS”

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      Holà.
      Soy originario de López Mateos y acabo de culminar mis estudios en la carrera de Licenciatura en Administracion en el ITSCC.
      El puerto es una pintorezca población y un lugar muy bello y tranquilo para vivir. Sin embargo, las necesidades hoy en día son muchas, sería magnifico que la iniciativa privada o el gobierno diseñaran programas de inversión que favorezcan el crecimiento y desarrollo de la localidad.
      El turismo es una actividad muy importante para los habitantes del lugar en la temporada de arrivo de la ballena gris. Desafortunadamente el turismo deja de llegar cuando el cetaceo regresa a las aguas de Alaska. Sería bueno que todo el año existiera afluencia turística, pero para eso se necesita una mayor promoción de la comunidad para proyectarla a nivel nacional e internacional.

    2. Puerto Adolfo López Mateos
      hola… somos un grupo de 7 personas y quisiera informacion para ir a ver las ballenas y quedarnos una noche. me podrias dar la informacion completa con el costo…. gracias

    3. Puerto Adolfo López Mateos
      Wow…..me encantaría que pudieras apoyar con la carretera y la fachada del Boulevard principal…..acabo de ir hace un mes y la verdad hay muchos baches …es un lugar muy lindo porfavor no lo dejen caer y cuiden mucho sus playas….porque los pescadores aveces tiran las tripas del pescado al mar eso es asqueroso

  10. Puerto Adolfo López Mateos
    LA VERDAD LOPEZ MATEOS ES UN LUGARHERMOSOS Y MUY TRANKILO PARA VIVIR YO SOY ORIGINARIO DE AQUI DE ESTEPTO ME LLAMO MANUEL MURILLO SOY MUY CONOCIDO AQUI EN ESTE PTO. CUANDO VENGAN AVISITAR LOPEZ MATEOS PREGUNTEN POR EL PAYASITO ESQUE ASI ME DICEN AMI ASI ME CONOCEN Y ME ENCUENTRAN MAS RAPIDO ES BONITO EL FESTIBAL DE LA BALLLENA GRIS BENGAN ESTAN TODOS INVITADOS DIOS LOS BENDIGA MI NUMERO DE CEL ES 6131174620 LLAMENME CUANDO QUIERAN COMERUN PESCADITO SARANDEADO ESPECIALIDAD DE LA CASA

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        de donde eres porque yo no me acuerdo de ti de que familia eres y tu sobre nombre cual es eske no te recuerdo mija jajajaja marcame mi numero de cel es 6131045049

  11. ALGO QUE JAMAS OLVIDARAS…
    HOLA A TODOS LOS CIBERNAUTAS, ¿EN VERDAD QUIERES CONOCER Y TENER EXPERIENCIAS QUE JAMAS OLVIDARAS? PUES VEN Y VISITA EL PUERTO. AHI TRABAJE DURANTE 5 AÑOS APRENDI Y CONOCI TANTAS COSAS SE LOS RECOMIENDO…

  12. Puerto Adolfo López Mateos
    pz yo soy originaria de pto.adolfo.lopez mateos y mi odservacion es que no solopodemos encontrar ballenas tortugas etc.. si no tmbien esta la pesca deportiva los eselentes restaurantes que hay en estepueblo si no tmbien la belleza de la mujeres de este pueblo son muchisimas les invito a que lo visiten se van aquere quedar en este publo pequeño pero caluroso gracias…..los esperamos pronto

  13. Puerto Adolfo López Mateos
    hola un saluda la gente de lopez mateos yo soy originara de lopez mateos naci ahi, mi nombre es yadira romero ,mi familia tiene cooperativa de pesca y tambien practican la pesca deportiva en lopez y cada ano se lleva acabo el festival de la ballena gris en este puerto, mi fam tambien,trabajan la tenporada de turismo,fernando romero ,el pato es mi hermano,el bolo,el vivi el cunga el aron ect.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola moya soy oralia no se si te acuerdes de mi soy hermana de alonso, de ana naci en lopez mateos vivi muy feliz haya, estuvimos en la secundaria me acuerdo que te juntabas con la yolanda soy sobrina de casimiro, lonrezo zuñiga hija de la chacha bueno en fin solo quiero saludar a todos!!!!!!!!!!!!!!! y le mando un saludote a lupita es maestra vivia por la tortilleria es mi amiwisima y la luchi su mama

    2. Puerto Adolfo López Mateos
      hayy como no saber kien es el bolo es una exelente persona soy una amiga de el, y lo kiero muchisimo soy amiga desde hace barios años de el tambien soy de lopez mateos y tambien conosco a su familia un saludo para usted =)

    3. Puerto Adolfo López Mateos
      Hola tia moya como está? Le mando un saludo a todos, espero estén muy bien todos y ojala vengan pronto, aqui los esperamos, atte: Su sobrino Sinué.

  14. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLA ATODOS LOS DEL PUERTO RECIBAN UN SALUDO DE PARTE DEL CHE,DEL CANE Y DEL PEPE DE ACA DE SEATTLE WA NOSOTROS TAMBIEN CONOCEMOS ESE BELLO LUGAR Y TAMBIEN HEMOS VIVIDO ALLI., COMPA MASAKI SANDOVAL RECIVA UN SALUDO MUY CALUROSO DEPARTE DE EL PEPE Y EL CANE Y TAMBIEN DEPARETEDE SU AMIGO EL CHE. HASTA PRONTO PALOMILLA.

  15. los bonitos recuerdos de lópez mateos
    Hola a todos, leyendo sus mensajes, recuerdo cuanta gente ha vivido en este pueblo, yo viví ahí como 20 años, y conocí mucha gente de sinaloa, de nayarit, guanajuato, michoacán, sonora, bueno, varia gente que llegó ahí por la pesca, ¿Quién no recuerda las tardeadas y las discos en la le´cocos de los lópez? ¿Los torneos de barrios con el popular carapacho? ¿La papelería velázquez donde nos sentamos generaciones y generaciones a tomar refrescos, y echar la carrila abajo de un árbol? ¿Las fiestas del 1 de mayo? bueno, creo que alguien debe hacer un foro especial en internet para platicar con toda la gente que nos conocimos por allá y que ahora vivimos en otro lugar…. y sí, soy del carapacho!!!

    1. los bonitos recuerdos de lópez mateos
      para luis; de que fam eres tu luis yo soy originaria de lopez mateos y soy del barrio del carapacho, de la fam.romero romero. pero tengo 15 anos que vivo en seattle wa,

      1. los bonitos recuerdos de lópez mateos
        Hola, yo soy hijo de josé camacho, tú debes ser hija de lalo romero…. vivías en una esquina… eres hermana del aaron creo…. pero sabes no te recuerdo…. aunque me suena…. de casualidad no te casaste con uno de nayarit? cómo te llamas y que edad tienes…. te voy a dar mi correo… jlkam@hotmail.com…. ahi me pueden escribir….. y platicamos…..

    2. los bonitos recuerdos de lópez mateos
      hola soy juan soberanes sobrino de la nacha pri mo de el negro y el calacho alias el gallo vivi un tiempo en lopez hermosos recuerdos el tres pelos el puchas etc. Me gustaria contactar con gente de alla mi correo es pescador0274@hotmail.com saludos desde edmonton canada a y fui dj en lecocos

  16. Puerto Adolfo López Mateos
    para todos los que quieran venir este ano , apreciar de estas hermosas playas en lopez mateos,ya que se hacerca el festival de la ballena gris estan todos envitados a pasar un buen fin de semana o una semana de vacaciones para mas informacion contactar al pato al tel;613 15171 tiene buenos precios acesibles a tu bolsillo, cooperativa de turismo.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola .. nosotros somos de la paz y nos gustaria ir a ver las ballenas el proximo año.. tu nos podrias recomendar algun hotel?

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        SI MIRA EL HOTEL MEJOR QUE PUEDA VER EN LOPEZ MATEOS ES EL DE DOÑA LIDIA COSSIO PERO EL HOTEL SE LLAMA TORNAVUELTA Y SI QUIEREN MARQUENME AL CEL 6131045049 PARA PONERNOS DE ACURDO Y HACERLES LA RECERVACION

  17. Puerto Adolfo López Mateos
    que puedo decir de lopez extrano tanto,las semanas santas que nos reuniamos, toda la fam, a comer pecado al disco,en la bocana o santa elena,muy bonitos recuerdos de mi puerto lo extrano mucho.

    1. FORO SOY DE LOPEZ MATEOS
      Hola !!!!! Naci en el puerto en el año 61 salí de ahí a la Ciudad de México a estudiar nunca he olvidado mi puerto hermoso tengo tantos recuerdos de mi niñez la escuela primaria Bonifacio Salinas Leal la iglesia y el padre constante buenos tantos y tantos recuerdos …………..

  18. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola.. yo soy nativo de PALM BCS y me siento orgulloso de vivir en este puerto y sobre todo te invitamos a que nos visiten y disfruten del Festival Internacional de la Ballena Gris 2010.. gracias a todos los LOPEÑOS que escriben en esta pagina cosas bellas y bonitas de nuestra comunidad..

  19. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola a toda la raza, la verdad que da mucho gusto saber que hay personas que se acuerden de nuestro querido Lopez Mateos, yo soy originario del puerto; actualmente vivo ahi.
    le envio un saludo caluroso a toda la razo que pusieron sus comentarios aqui. acuerdense que proximamente enmpieza la temporada de la ballena gris. saludos Luis (cheli)

  20. Puerto Adolfo López Mateos
    atodas las personas les recuerdo que el XVII festibal de la ballena gris 2010 sera en la primera semnana de febrero para que se alisten saludos a todos vengan no se pueden perder esta maravilosa fiesta quien quiera venir marqueme ami cel es el 6131045049 dios los bendiga espero sus llamadas me llamo manuel pero me dicel el payasito markenme ok ok ok saludos a todos los que vean esta pagina

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola buen dia , me gustaria me de algun telefono de la persona encargada para hacer paseo en embarcaciones para la observacion de las ballenas y de algun restaurante. me urge por favor estamos en cabo san lucas y queremos llevar a un grupo de secundaria

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        Hola:
        Lei tu mensaje para llevar a un grupo de chicos de secundaria a Lopez Mateos, yo vivo en San Jose y estoy promoviendo este paseo ya que cuento con un vehiculo de 15 plazas que normalmente uso para transporte turistico. Si te interesa contactame a la siguiente direccion rossvel1212@gmail.com
        El costo es de $650 por persona e incluye traslado redondo hasta Lopez Mateos, dos horas de paseo en la panga y un snack de desayuno. Si quieren que les incluya comida el costo es de $800 por persona.
        Saludos, ROSARIO VELAZQUEZ Cel: 624-158-3245

      2. Puerto Adolfo López Mateos
        hola! Maribel te proporciono telefono donde puedes comunicarte 01 613 1315035 yo tengo 2 cuñados que trabajan prestando servicio de paseo en lanchas para el avistamiento de la ballena Gris, y tambien tenemos un modesto “Restaurant Pescador” ubicado en la misma playa del FARO, donde te podemos ofrecer una gran variedad de platillos a base de mariscos de la Bahia mi nombres es Bernardo López Alarcón..

      3. Puerto Adolfo López Mateos
        COMPAÑERA NOSOTROS SOMOS MAESTROS TAMBIEN AKI ATENDEMOS A COMPAÑEROS DE TODO EL ESTADO MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO EN ALIMENTACION CON VARIEDAD DE MARISCOS Y TAMBIEN TENEMOS CONTACTO PARA MEJORAR PRECIOS DE PANGA. SOLO PARA COMPAÑEROS MAESTROS Y ALUMNOS CEL: 04461338913

      4. Puerto Adolfo López Mateos
        Hola Maribel,
        si deseas tener contacto con alguna organizacion para mover grupos de personas te recomiendo que llames a este numero: 613 13 15114 es la oficina de la cooperativa “Union de Lancheros” de lopez mateos.
        recibe un cordial saludo.

  21. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLA A TODOS, ME DIO GUSTO ENCONTRAR ESTE FORO, YO VIVO EN LOPEZ MATEOS Y SOY MUY FELIZ EN ESTA COMUNIDAD CON MI MARIDO Y MIS HIJOS Y TODA LA FAMILIA. ESPERO NOS VISITEN EN ESTA TEMPORADA DE LA BALLENA GRIS. AQUI LA GENTE ES MUY SOLIDARIA Y LES VA A ESCANTAR. VISITENOS.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      busco a un amigo de lopez mateos ahora no se donde vive se llama jose marco antonio gomes gudino le disen toni ahi les encargo mi mess es chikis6936@hotmail

  22. Puerto Adolfo López Mateos
    hola un saludo muy caluroso a toda la raza de lopez mateos yo soy originario de ahi voy seguido y quisira decirles que es un lugar muy bonito, tranquilo
    y con un clima como ningun otro lugar en la peninsula visitenlo no se arrepentiiran el 06 es el festival de la ballena probablemente por alla nos veamos. para echarnos unas cheves en el careoque. AAAAVER SI SE ANIMAN POR ALLA. saludos al pepolin, al quesito,al refu. que son jovenes regenerados.

  23. Puerto Adolfo López Mateos
    hola, soy de lopez mateos tenemos un restaurant que se llama “Baja Mar” nosotros trabajamos todo el año y siempre tenemos mariscos, en especial la combinacion de mariscos que esta contiene filete de pescado,camaron y langosta acompañado de ensalada,arroz, y un sin fin de platillos a muy buen precio y sobre todo cantidad de producto y calidad de ella
    somos Amalia y Lauro nuestro telefono es 016131315196 para que nos llamen y tambien podemos conseguir un buena lancha para paseo de ballenas, aves y viajes en kayaks y hotel.Esperamos su llamada.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      Amalia, ¿y las empanadas de cajetas a cuanto las das?… un descuento bueno debes darle a quién te enseñó a cocinar….je, je… soy el cheli

      1. las de frijol en cuanto
        que onda cheli acuanto te dijo que daba las de cajeta y preguntale por las de frijol no mentira que onda compa cheli soy canancho que hay de nuevo por alla que dice la palomilla como el pepolin y el refu el queso y toda la raza alibianada jejejejeje, reciba un saludo de su copa que esta chingandole a qui en la paz a ver cuando nos vemos por alla pa echarnos unas tecatonas a ver si se animan. saludos

  24. Puerto Adolfo López Mateos
    Si quieren conocer los mejores platillos de cocina. viciten el restauran de comida de la sra. Estela alvarez. Conocida como la ” coyo ” ubicado en la esplanada 1ero. Restauran . Tambien tiene servicio de paseos en lanchas. No se arrepentiran precio accesibles.

  25. RESTAURANT ” P E S C A D O R “
    Te ofrecemos los mejores platillos de la región a base de mariscos, te invitamos a que nos visites despues de disfrutar el espectacular avistamiento de la * BALLENA GRIS *, estamos ubicados en la playa del Faro en

    ***** PUESTO # 2 ******

  26. Puerto Adolfo López Mateos
    hola toda la raza de lopez mateos soy de michoacan y tengo falia alla y lopez es muy bonito ytrnquilo yo vivi como un año alla,hace como 17 años en el 2006 lleve a mi hijo a conocer y le gusto mucho esperamos ir al festival de la vallena para el 2011

  27. Puerto Adolfo López Mateos
    hola a todos los de lopez mateos.. me dio gusto aver encontrado este medio en donde uno puede describir ese bonito lugar.. lleno de tantas bellezas naturales.. ya que yo vivi hace mucho en ese lugar y me gusto y la pase a todo dar por ser trankilo.. me despido sin antes enviarle un gran saludo ala Guille que porcierto cocina muy bien esos platillos de mariscos que hace.. se los recomiendo en MARISCOS GUILLE.. PUESTO NUMERO 3

  28. Puerto Adolfo López Mateos
    ola a todos las personas d lopez mateos un saludo mui cordial escribo nada mAS para dar a conocer mi opinion d ese hermoso lugar i para saludar a uonos amigos i familiares k son d x akel lugar un saludo para el hansel,brenda,pamela,I EL CHULISIMO ULISES I K MUI PRONTO LOS ESTARE VISITANDO ZX AYA para ir a ver ,las ballenes i asta pronto

  29. Puerto Adolfo López Mateos
    un saludo a todos los que nos visitaron en esta temporada de la ballena gris, esperemos que los años nos permitan mejorar nuestra atencion

  30. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLA a todos los que nos visitan yo soy originaria de lopez pero tengo 2 años k me fui de alli pero me encanta ir, les recomiendo que se den una vuelta por alla no c va arrepentir un saludo alas que eramos la SCLOWGT en la prepa

  31. Puerto Adolfo López Mateos
    Que gusto encontrar esta seccion de lopez mateos y recordar a tanta palomilla de aquellos lados, de la belleza de mi tierra yo que podria decir, visitenla no se arrepentiran, un saludo a todos mis paisanos.

  32. Puerto Adolfo López Mateos
    hola nativos de lopez que gusto da encontrar gente que no olvide su lugar natal yo soy de ahi que puedo decir es uno de los lugares mas bellos y tranquilos..yo cada año llevo a mi hijo para que ande con toda la libertad del mundo , pues puede andar por todo el pueblo sin preocupacion alguna pues todo mundo nos conoce quien no conoce a la familia aragon,a conrrado,al pime,a miguel que es mi papi bueno tendria tantas cosas que decir que bien les puedo escribir un libro visiten ese puerto si quieren relajarse, con la tranquilidad, y aparte todos los de lopez somos muy atododar ja ja

  33. hola …López Mateos
    hola mi nombre es daniel garcia zamudio, originario de lópez mateos y me gustaria mucho que si alguien de ustedes me podrian proporcionar algo de información sobre los primeros inicios de la localidad… mi correo electronico es d-1620@hotmail.com si tienen alguna informacion que me pudieran ofrecer se los agradeceria mucho…

  34. Puerto Adolfo López Mateos
    hola lopez mateos es muy bonito hermoso les recomiendo que lo visiten soy de alla pero estoy en los cabos bueno mis abuelos son de alla un tio es muy conosido alla seguro los que viven alla lo conocen su nombre comienza con B y termina con R bueno bye besos pa todos chao

  35. Puerto Adolfo López Mateos
    ola a todos x aya en lops m da gusto sabr ke lo promocionan al puerto d esa forma,la vrdd ke c kedaron cortos es un lugar precioso supr trankilo hospitalario y si ay muchas chiks guapas la le cocos sigue jalando pero los botts ya no djan yegar a esas chiks ermosas ala disco ja,ja,ja y para empanadas de frijol las ke ase mi madrina reyna lucero la esposa dl chino lele osea mi padrino.pero igual amalia c la discut palas tortas.yo tambien vivi en lops incluso m akbo d vnir d aya con mis ijos pa sinaloa.ah y x cierto si payasito ya nos dimos cuenta keres d lops.un saludo d su amiga dnis

  36. Puerto Adolfo López Mateos
    OLA DE NUEVO ES PADRISIMO SABER KEL PUERTO STA CRESIENDO KE AY MAS OSPDAG Y DOND IR A COMR.PERO SI LES SUGUERO KE NO C OLVIDN DE LA INIGUALABLE,Y PLATIKDORA GUILLE Y SU CVICH D VRDURA UPSS DIGO D COCHITO, Y KE DECIR D MI AMIGA DL ALMA ,LA TURA BOTLLO Y SU PALAPA ESA GNT CON TANTO AÑO D EXPERIENCIA LOS PODRAN ATNDR DE LA MJOR MANRA

  37. Puerto Adolfo López Mateos
    hola me llamo kenya abril hernandez ROMERO saludos pa’todos lopez esta byen shido soludos pa’el yemita el teten el memo y todos poraya ok sale kuidense musho musho dentro de poko me voy a vivir pa’ya saludos pa’todos ke todos son mis parientes espesialmente los del carapasho XD AA Seme olbidaba kuidenme ami abuelo loreto selos enkargo musho

  38. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola Yo cresy unos anos en el Puerto Adolfo Lopez Casi no recuerdo mucho pero mi Papa Se llama Braulio Murillo Talves se caso y tubo mas familia el nombre de su mujer en aquel tiempo se llamaba Bartola y tubieron dos hijos un nino
    de nombre Adrian y una nina De Nombre Veronica Si me pueden a yudar a encontrar Quienes son mis Abuelos pero no me acurdo de todos los nombres
    este es mi correo
    Gracias Por lo Q alguien pueda localizar un Directoria Ya que todo me deja in otros webs Q esten bien todos !

  39. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLAAA SUDCALIFORNIANOS!
    saludos a todos desde los cabos!
    UNA PREGUNTAA ALGUIEN SABE CUANDO SE HACE EL FESTIVAL DE LA BALLENA GRIS 2010?
    tengo duda si es en enero o feb.
    Porfavor haganmelo saber xque quiero invitar a un grupo d turistas a conocer el bellisimo puerto!
    Gracias

  40. Puerto Adolfo López Mateos
    Estamos proximos al Festival Internacional de la Ballena Gris 2011, los invito a que nos visiten y disfruten del bello espectaculo del cetaceo mas grande del mundo, los esperamos, deceamos que la pasen bien y si quieren disfrutar de unos deliciosos platillos a base de mariscos aqui estamos para servirles a un costado de la explanada del faro * RESTAURANT PESCADOR*

  41. Puerto Adolfo López Mateos
    hola yo tambien soy nacido en lopez mateos, y como no recordar al puerto que me trae bonitos recuerdos.me acuerdo del chichi, tolo,david,el chichon el hermano del juanangel, que por cierto como le gustaba la escuela ya casi se la daban de director jaja. tambien del profe marcos lepe nos dio en cuarto de primaria en la bonifacio. esperenme en el proximo festival de la ballena, kiero llevar a mi familia para que conozcan el puerto. a todos los que se acuerden del tito el hermano del luigui, osea los hijos del tubo (raul torres)y consuelo. tambien les mando mi correo elpuertobay@hotmail.com cordiales saludos a todos… y tambien al payasito ke lo conoci aca por los cabos que ojala y se sigua portando bien…. eso espero sale bye.

  42. Puerto Adolfo López Mateos
    CADA AÑO ASISTO AL FESTIBAL DE LA BALLENA EN LOPEZ MATEOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LA FIESTA SE PONE MUY BIEN, ES UN BELLO LUGAR EN EL QUE SE PUEDEN DIVERTIR. NO DEJEN DE ASISTIR.

  43. Puerto Adolfo López Mateos
    hola iop me llamo jerenny soi de lopez mateos y es un pueblo muy agradable bonito y su gente es muy agradable
    bye,b ye saludoss a todos por alla

  44. Puerto Adolfo López Mateos
    Me gustaria saber si ya han llegado ballenas y cuando comienza el festival de la ballena gris. Agradezco su respuesta. Gracias

  45. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLA SALUDOS A MI MAMA AMALIA ACEVES A LA NORMA ANITA CERO BRENDA PAMELA LA YOLI PRIETO RAMON JULIO ATODOS POR ALLA

  46. Puerto Adolfo López Mateos
    buen día!! una pregunta” ¿cuanto sale la renta de lancha?? soy de La Paz y por el transporte no habría problema, ademas de si me pudieran recomendar algún lugar para comer

  47. Puerto Adolfo López Mateos
    Holaaa quisiera saber si vive por alla aun Rebeca Giyin’s Leyva es una amiga mia muy querida y no he sabido de ella por un largo tiempo espero me puedan ayudar gracias =)

  48. Puerto Adolfo López Mateos
    Somo un grupo de motociclistas de Los Cabos pertenecientes a HOG Baja Chapter Estaremos visitando Puerto Lopez Mateos el proximo Viernes 25 de Febrero, esto como parte de nuestro evento anual Rally Loreto 2011, me pudieran recomendar el mejor restaurant para comer cerca del embarcadero somo como 100 personas

    Saludos

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola amigos..nosotros estamos cerca del embarcadero tenemos un pequeño restaurant de mariscos, se llama *RESTAURANT PESCADOR* en donde ofrecemos platillos a base de mariscos de la region los esperamos, despues de disfrutar el avistamiento de la Ballena Gris, ya que este año arribaron una gran cantidad de cetaceos. estamos a un lado de la explanada en el puesto # 2

    2. Puerto Adolfo López Mateos
      hola>.. amigos les ofrecemos deliciosos platillos a base de mariscos en un pequeño restaurant, se llama RESTAURANT PESCADOR, estamos a un lado de la explanada del faro en el puesto # 2

  49. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola a todos los de ese bendito lugar llamado PUERTO ADOLFO LOPEZ MATEOS, un lugar paradisiaco, hace muchos pero muchos anos tuve el gran privilegio de crecer en ese lugar para la gente cincuentona de ese lugar soy Manuel Alfredo Zamudio Jacobi hijo del FERRIS Zamudio sobrino de todos los Zamudios de ese lugar, quiza me recuerden mas por el apodo de esos tiempos
    me decian el PERFUME, ojala se recuerden de mi, no pierdo las esperanza de algun dia no muy lejano poder regresar, me acuerdo mucho del mecutas y el federico esta casado con una prima mia que es la mireya, a todos mis tios y primos quiero que sepan que los recordamos mucho por aca por estas tierras lejana, pero siempre estan en nuestra mente y corazon
    al pollon a la jona de mi tio fernando, a toda la bola un saludote, ah y quien no recuerda al famoso tubo y a su hermano rafa al conrado al pime miguel aragon un abrasote, pronto nos veremos por alla
    al enrique botello saludos.

    s

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola saludos atodos soy de la familia quinteros me llamo lamberto escobedo los canachones bueno haci nos decian mi coreo es lamberto230@hotmail.com quisiera saludarlos atodos los que nos conocieron que los recuerdos con mucho cariño. ala mayoria de ustedes.

      1. Puerto Adolfo López Mateos
        gracias perla, me podria proprcionar algun telefono de la asociasion de lancheroa o de alguien para reservar una lancha.

  50. Puerto Adolfo López Mateos
    hola a todos, quisiera saber el costo de l vije en lancha a ver las ballenas, y si alguien me puede proporcionar un telefono de las personas que prestan el servicio, para contactarlo, por su atencion gracias.

  51. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola
    Me gustaria saber algunos telefonos de las personas que ofrecen el servicio de los paseos en panga para ver las ballenas en bahia magdalena en esta temporada 2012

    muchas gracias.

  52. Puerto Adolfo López Mateos
    hola a todos los que viven en puerto adolfo L.M.
    me gustaría ir a ver a las ballenas grises, estaba muy ilusionada, pero me están comentando por aca q ya casi no hay ballenas puesto q ya c están yendo. yo tenía pensado visitar BCS en marzo, pero uds. q me recomiendan? por favor asesorenme. no soy local pero soy mexicana, cuál s el costo de la lancha actualmente y desde donde debo tomarla. muchas gracias!!

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      HOLA.. MARGARITA LAS BALLENAS TE ESTAN ESPERANDO NO LO PIENSES MAS..EL COSTO DE LA LANCHAS ES DE $ 800.00 LA HORA, MAXIMO 6 PERSONAS Y LA TEMPORADA SE CIERRA EL 15 DE ABRIL, TE RECOMIENDO A LA COOP. UNION DE LANCHEROS DE PTO. ADOLFO LOPEZ MATEOS, SI GUSTAS PUEDES COMUNICARTE AL TEL 01 613 131 50 35, O AL CELULAR 045 613 121 69 34, DONDE TE PODEMOS HACER TU RESERVACION, Y DESPUES DEL AVISTAMIENTO DE LA BALLENA GRIS TE, INVITAMOS A QUE DISFRUTES DE LOS MEJORES MARISCOS DE LA BAHIA (PLATILLOS DE LANGOSTA, CAMARON, Y PESCADO) EN NUESTRO PEQUEÑO RESTAURANT *PESCADOR* A UN BUEN PRECIO –PUESTO No. 2– SALUDOS…

  53. Puerto Adolfo López Mateos
    hola soy orlando sanchez vivo en ensenada baja california me gustaria saber de dos personas una se llama natividaD GUDIÑO LA ORTRA es cristina elizabeth yo quiero saber de ellas por la muchacha es hija mia no se nada ni dond e encontrarlas por favor si alguien las conoce avisenles se los agradecere

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      hola yo conosco a Natividad y sus hijos y viven en san jose del cabo pero si tienes facebook busca a Leonel gomez gudiño es sobrino de ella o si puedo te consigo el numero de tel. de ellas cristina ya se caso y tiene una hija asi ke ya eres abuelo

  54. Puerto Adolfo López Mateos
    HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE LOPEZ YA QUE NO CONOZCO A NADIE Y RECIENTEMENTE LLEGUE a LOPEZ Y QUISIERA HACER AMIGOS Y AMIGAS… UN SALUDOS A TODOS Y ESTA RE HERMOSO EL LUGAR mi correo es sabril65@hotmail

  55. Puerto Adolfo López Mateos
    hace unos años fui a ese paradisiaco lugar y quede encantado junto con mi esposa lo recomiendo ampliamente para ir a ver a las ballenas

  56. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola mi nombre es Sergio Garcia soy originario de lopez mateos y te brindo mis servicios que son pesca deportiva,avistamiento de ballenas y aves, lopez mateos es la mejor parte del mundo para admirar las ballenas grises y tenemos una pesca formidable como wahoo,dorado,marlyn,jurel.atun,garropa etc si en algun momento te desides a visitarnos o quires alguna reserbacion mi numero cel.613 11 1 71 86. mi correo stgarcia07@hotmail.com no te arrepentiras lopez mateos es un pueblo muy pequeño pero el mar los manglares y sus avitantes lo acen muy tranquilo y bonito TE ESPERAMOS.

  57. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola, quisiera llevar a mi familia este fin se semana a ver ballenas, pero somos como 15. y no tengo tanto dinero. así que me gustaria ver quien me hace una oferta para ir este fin de semana del 12 de enero de 20013..Gracias…Mi tel cel es 612 14 8 03 76 y mi correo es mickey_baja@hotmail.com

  58. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola a todos saludos a todos los ciudadanos de el bello Puerto de Lopez Mateo uno de los lugares mas hermosos y privilegiados del la bella Baja California Sur 100% recomendable para ir a cargar energias positivas llevo 8 años visitando de manera consecutiva fui con la ayuda de este pueblo su cooperativa y su restaurante principal el primer Chef que hizo un mega evento con la embajada de Francia en la hermosisismas dunas de arena frente a la playa el amor y agradecido es que recorro sus calles y seguirè hiendo hasta que Dios me lo siga permitiendo, lugar para relajarse, rodearse de ejemplares de mas de 10 toneladas de peso, fieles y nobles como este tipo de ballena no se encuentra en otro lugar, vayan de verdad los recomiendo y un saludos a toda la poblacion en especial a mis ayudantes del restaurante señoras y señores que ayudaron asi como su cooperativa nos vemos pronto!!!!

  59. Puerto Adolfo López Mateos
    Estare en el puerto lopez mateos con mi familia somos 6 adultos y tres niños y quiero una cotizacion de una lancha solamente para mi familia a buen precio La fecha que estare es 2 de marzo de 2013

  60. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola, que bueno encontrar esta página. Mi familia y yo queremos conocer el rumbo de bahía Magdalena y ver las ballenas. Estamos muy emocionados porque, aunque mi papá es de todos Santos, es la primera vez que vamos a Baja California Sur en estas fechas. ¿Es posible contratar un tour para el avistamiento directo en el puerto? Los datos que he encontrado hasta ahora son de agencias turísticas en La Paz o Los Cabos; llevamos carro y preferimos ir por nuestra cuenta. De antemano muchas gracias.

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      HOLA QUE BIEN QUE TE INTERESAS POR TOMAR UN TOUR PARA VISITAR LAS BALLENAS LLAMANOS AL TEL. 01 613 131 5114 O BIEN AL CEL 613 109 7997 DONDE TE ATENDEREMOS PARA DARTE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERES PARA ESTE TOUR, BIENVENIDOS A LOPEZ MATEOS . . .

    2. Puerto Adolfo López Mateos
      hola payasito no te conozco pero hace algunos años anduve por esos lugares y en verdad es muy hermoso, quiza conoci a tus familiares por que tus apellidos me suenan quiza a tus papas o tus abuelos contestame xfavor como se llaman.

  61. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola un saludo desde el mejor lugar del mundo para el avistamiento de la ballena gris, para los amantes de la naturaleza no dejen de visitarnos todabía hay oportunidad de disfrutar del maravilloso espectáculo que nos brindan estos maravillosos ejemplares que año con año nos visitan, les ofrezco el servicio de renta de lanchas para estos tours con las ballenas en el magnífico estero de la soledad, contamos también con servicio de restaurant donde podrás paladear y degustar ricos platillos típicos de nuestra comunidad; si te sientes atraído por la naturaleza llámanos y haz tu reservación al tel 01 613 131 5114 o 01 613 131 5178 o bien al cel 613 109 7997 donde te atenderemos con mucho gusto.
    No pierdas la oportunidad de visitar Puerto López Mateos y disfrutar de un maravilloso encuentro con las ballenas grises . . .

    1. Puerto Adolfo López Mateos
      Hola! cuanto cobras por el paseo en lacha solamente, es para dos personas, probablemente para el día jueves 7 de marzo… Gracias

  62. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola para todos de lopez mateo, hace munchos años estuve el privilegio de estudiar primer año de secundaria,en el 91 mi nombre Jose guadalupe romo murillo me disen EL ROMO espero se acuerden de mi espero irlos avisitar muy pronto´, saludos para mis amigos espero respuestas pronto,,,,saludos tambien para mis tios y primos……. saludos para todos

  63. Puerto Adolfo López Mateos
    TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE LOS DELICIOSOS MARISCOS DE LA BAHIA * COME CON CON NOSOTROS* EN NUESTRO RESTAURANT PESCADOR, DESPUES DE DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO AVISTAMIENTO DE LA BALLENA GRIS, ***YA CONTAMOS CON FACTURAS***

  64. Puerto Adolfo López Mateos
    hola mi nombre es alberto astorga lizarraga, yo soy de mazatlan sinaloa pero dejenme decirles que el puerto de lopez mateos lo considero como mi segunda casa, yo vivi una etapa de lo mejor en esta comunidad su gente de lo mas cordial, tengo recuerdos que jamas se borraran de mi mente, todo lo relacionado a esta comunidad vive en mi corazon y no pagan renta,un saludo a las familias ayala, a la familia alarcon paniagua a la familia gudiño a la familia razo vazquez y muy en especial a la familia villavicencio aguilar de todos ellos tengo gratos recuerdos ya que en mi momento llegue y seguire considerandolos como mi familia un abrazo y un saludo de su amigo alberto astorga lizarraga.

  65. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola, envío un saludo a toda la gente de Puerto Adolfo López Mateos. Espero conocer ese bello lugar del que se hablan maravillas. De leer lo que se ha publicado aquí, he cambiado mis planes un poco. Pensaba llegar a Loreto, que tampoco conozco, pero estos comentarios me hicieron cambiar de parecer. Creo que, los pocos días que tenemos, los pasaremos en Puerto López Mateos. Así que, señor Pedro Simón y familia, nos vemos el sábado ocho de marzo para conocerlos y pasear en lancha y todo lo bonito que se pueda hacer…Saludos. Gerardo Cisneros…Mi correo es gcisnerosm@hotmail.com

  66. Puerto Adolfo López Mateos
    hola, mi nombre es Ma del Socorro, y tenemos pensado ir al avistamiento de las ballenas, tendra por favor alguien el contacto de algun propietario de una lancha para contactarlo. muchas gracias

  67. Puerto Adolfo López Mateos
    hola queremos ir a Adolfo Lopez Mateos al avistamiento de ballenas los días 31 de enero y 1o. de febrero y queremos rentar un yate, somos un grupo de 7 personas, incluyendo a dos niños. Por favor ponganse en contacto al tel 6121543963 o al correo memoabuelo@hotmail.com quien tenga o conozca a alguien con un yate pequeño que rente

  68. Puerto Adolfo López Mateos
    hola, estamos dos llegando de Francia
    El 12 de marzo en Puerto Lopez Mateos. Queriamos a reservar una habitacion en la posada TORNAVOLTA hasta el 15 de marzo. Sabe ustedes como telefonar a este POSADA desde FRANCIA ? si no sabe alguien puede ayudarme par encontrar un habitacion ? Email : christineer@orange.fr/Muchas gracias !!! 🙂

  69. Puerto Adolfo López Mateos
    hola que tal , viajare estas vacaciones y me gustaria ver las ballenas en el puerto lopez mateos, me gustaria saber si estando ahi cuanto o donde puedo localizar a alguna agencia que me ofresca un tour en el puerto . y en que precio se encuentran aproxiamdamente . gracias

  70. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola buen día, tengo pensado visitar baja california, en febrero próximo pero mi vuelo llega a cabo san lucas y me gustaría visitar el puerto Adolfo López, me pueden ayudar a saber como trasladarme al puerto y de paso algún hotel. Gracias

  71. Puerto Adolfo López Mateos
    Hola, soy residente de La Paz, me interesa ir a López Mateos al avistamiento de ballenas, yo tengo transporte para llegar allá pero me gustaría saber las tarifas de las lanchas, alguien que los sepa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search