las mejores playas de mexico

Qué debes visitar en Cancún durante tus vacaciones

Qué debes visitar en Cancún durante tus vacaciones

¿Qué destaca más de la propuesta turística de Cancún? Lo primero que se debe mencionar son sus playas de ambiente paradisiaco, arena clara y aguas color turquesa, las cuales son de las más atrayentes en el Caribe Mexicano. Pero, además, este centro de veraneo de las costas quintanarroenses, cautiva por su excelente infraestructura hostelera (muy recomendable para los viajes grupales) y su gran oferta de antros, bares y discotecas, en los cuales se puede tener diversión hasta la llegada del alba.

Cancún es un destino perfecto para pasar unas vacaciones familiares muy disfrutables. Es el punto de acceso más recomendable para explorar el fascinante mundo maya y para explorar los lugares de interés más representativos de la Riviera Maya. Cancún sobresale además por sus spas de la máxima categoría, su oferta culinaria y su conveniencia para gozar allí de una Luna de Miel. Es importante señalar que los hoteles en Cancun son bastante satisfactorios y accesibles al bolsillo.

Una de las maravillas naturales del entorno cancunense es la Laguna Nichupté. Se trata de un hermoso cuerpo de agua de 3 mil hectáreas. De hecho, es un sistema lagunar integrado por diferentes lagunas que se conecta con el mar a través de dos grandes canales: Sigfrido y Nizuc. Por supuesto, todo este entorno es un paraíso ecoturístico con varias especies de animales y plantas de exótica apariencia que resultan muy interesantes de avistar.

Para los aficionados a los deportes náuticos, Cancún tiene muchas cosas interesantes que vale la pena destacar. Estamos ante uno de los centros de veraneo en las costas mexicanas más propicios para el buceo. Practicar el submarinismo en las aguas de Cancún nos da la oportunidad de conocer una biodiversidad extraordinaria, la cual incluye variadas especies de algas, peces de mil colores, mantarrayas y muchas otras formas de vida de las profundidades. Cerca de las playas de Cancún se encuentra el Gran Arrecife Maya, el segundo más importante del mundo.

Quienes gusten del buceo o del esnórquel deberían obsequiarse una escapada a Cancún, reservando en alguno de los magníficos hoteles boutique que se ubican en este rincón del Caribe Mexicano. Varios de ellos son tan coloridos y con tanto estilo como los mejores hoteles en Cuernavaca.

Artículos Relacionados con Qué debes visitar en Cancún durante tus vacaciones

Deja un Comentario sobre Qué debes visitar en Cancún durante tus vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico