las mejores playas de mexico

Qué nos ofrece Tulum

Qué nos ofrece Tulum

Playas de belleza indescriptible, un entorno como extraído de un sueño, servicios turísticos eficientes y accesibles, todo ello es Tulum y mucho más. Por lo que se refiere al sitio prehispánico, se trata de una urbe amurallada que se levanta en lo alto de un acantilado de 12 metros de cara al Mar Caribe. Sin duda alguna estamos ante una de las ciudades más importantes del mundo Mesoamericano.

Pero además, de las estructuras y valores arqueológicos de Tulum, ofrece la ventaja de que, en sus cercanías, se encuentran otros importantes sitios prehispánicos. Uno de ellos es Cobá, yacimiento que se encuentra a unos 42 kilómetros de Tulum y también la famosa Chichen Itzá, localizada a 159 kilómetros en esa misma dirección.

Los turistas en Tulum hallarán una región de belleza incomparable, la cual atesora una formidable selva tropical con varios pozos naturales que los antiguos habitantes del lugar denominaron como “cenotes”. Por lo demás, las vastas y tranquilas costas de la región, reciben año con año a miles de tortugas marinas, las cuales acuden a estas aguas para desovar.

Un valor turístico más que define a Tulum, es el de ser un lugar de sanación y bienestar físico y espiritual. Es un espacio idóneo para la práctica del yoga y la meditación.

Artículos Relacionados con Qué nos ofrece Tulum

Deja un Comentario sobre Qué nos ofrece Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Buceo en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico