las mejores playas de mexico

¿Qué playas de México me recomiendan?

¿Qué playas de México me recomiendan?

Tulum es un Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo que destaca por su valioso sitio arqueológico, pero también por tener una playa excelente. Nos referimos a Playa Paraíso, una zona costera que en el nombre lleva la fama. Los visitantes gozarán al máximo de su arena suave, su tranquilo oleaje y su extensión de nueve kilómetros que nos permite admirar paisajes espectaculares, de esos que se quedan para siempre en la memoria.

Para quien se pregunte ¿qué playas de México me recomiendan? Esta playa no puede pasarse por alto, lo mismo que otras como las que mencionaremos a continuación.

Pasar unas vacaciones en Cabo San Lucas es de las mejores experiencias turísticas que se pueden tener en el territorio nacional. En buena medida este gran potencial turístico se relaciona con sus playas. Se trata de zonas costeras de grata estampa que se prestan para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes.

Playa del Amor es un sitio imperdible en este entorno y aunque solo es accesible en embarcación no solo nos ofrece un espacio de gran belleza natural, sino también la oportunidad de admirar el célebre Arco y otras formaciones pétreas de la zona.

Es tiempo de comentar acerca de Puerto Escondido, paraíso de las costas de Oaxaca. Se trata de una notable ciudad costera que cuenta con impresionantes estructuras de roca y un exuberante ambiente silvestre.

Es en esta zona geográfica que destaca Zicatela, una de las playas más famosas de México. Para muchos viajeros es un verdadero santuario para la práctica del surfing. Las oleas de Zicatela llegan a alcanzar hasta seis metros de altura por lo cual plantean un auténtico desafío para los practicantes del surf. Otras playas de la región sobresalen para la práctica del esnórquel y tienen una especial belleza por la tonalidad esmeralda-turquesa de sus aguas.

Por último, la pregunta acerca de qué playas de Mexico me recomiendan también nos refiere a lugares como Mismaloya, en las costas de Jalisco, Nuevo Vallarta, destino vacacional nayarita, Huatulco en el estado de Oaxaca y Playa La Ropa en Ixtapa-Zihuatanejo, centro de veraneo de las costas guerrerenses.

Artículos Relacionados con ¿Qué playas de México me recomiendan?

Deja un Comentario sobre ¿Qué playas de México me recomiendan?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gran Cenote Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico