Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

actividades Playas MexicoActividades en Pichilingue Guerrero

 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Playa Pichilingue Guerrero Playas de Mexico Fotos
Video de Playa Pichilingue Guerrero Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Guerrero Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 


Parque Xcaret







Playa Pichilingue Guerrero Playas de Mexico



Aventura en Cuatrimoto

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Esta divertida aventura te llevará a recorrer tres diferentes ecosistemas: el primero descubriendo una ruta rodeada de vegetación tropical, el segundo conduciendo a lo largo de espectaculares playas vírgenes del Océano Pacífico, y el último visitando la pequeña comunidad de Troncones, una aldea de pescadores y granjeros muy pintoresca localizada frente al mar.

La experiencia de conducir una cuatrimotor es inolvidable y cargada de una gran dosis de adrenalina, ya que viajaremos por rutas selváticas en la Costa del Sur, teniendo oportunidad de admirar la flora y fauna del área. Pero al llegar a la playa sin lugar a dudas te deslumbrarás con el espectacular paisaje de la costa, así como sus increíbles playas vírgenes.

Al llegar a la comunidad de Troncones tomaremos tiempo para descansar, y si elegiste la opción con alimentos, podrás disfrutar una sabrosa comida en un auténtico restaurante con vista al mar. En esta pequeña villa viven 500 habitantes, en su mayoría pescadores, granjeros y rancheros, siendo entonces ésta una oportunidad perfecta para conocer a los locales y su modo de vida.

Si visitas Ixtapa-Zihuatanejo no te pierdas esta actividad en la que te garantizamos mucha diversión, aventura y una jornada que no olvidarás.


Tipo de actividad: Aventura
 

Aventura en la Isla

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Desde el muelle de Playa Linda te llevaremos en un paseo en lancha a la Isla de Ixtapa, un verdadero paraíso del Pacifico Mexicano en donde podrás admirar exuberante vegetación tropical, fauna local, así como las más espectaculares aguas cristalinas y serenas. Aquí podrás disfrutar un inolvidable día de playa, asolearte o tomar clases de esnorquel.

En esta isla también encontrarás tres hermosas playas: Varadero, Coral,y Cuachalalate ideales para la práctica de actividades acuáticas muy variadas. A la hora de la comida de invitaremos a que saborees un delicioso platillo de pescado recién preparado, el cual podrás acompañar de un refresco o cerveza bien helada.

Aproximadamente a las 3 de la tarde emprendemos nuestro regreso en lancha a Playa Linda, en Zihuatanejo, después de haber disfrutado un maravillo día de sol, playa y mucha diversión.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Encuentro con México en la Laguna de Coyuca

Destino: Acapulco
Descripción:

Con esta atracción tendrás oportunidad de conocer el verdadero estilo de vida Mexicano, en un interesante recorrido por la zona suburbana de Acapulco en el cual visitaremos algunas de las colonias más populares tales como Mozimba, Pie de la Cuesta, y el Jardín Palmas hasta llegar a la hermosa Laguna de Coyuca en donde navegaremos en sus canales para que admires un espectacular entorno natural, exóticas aves, y escenarios que alguna vez se utilizaron para filmar famosas películas de Hollywood tales como Rambo.

En el camino haremos una parada en un colorida plantación de cocos y otras frutas tropicales de la región, que se localiza en el pintoresco poblado de Luces del Mar, allí podrás probar la bebida típica local: el ?Coco Loco?, así como te llevarán a recorrer la huerta explicándote como se cultivan las palmas de coco.

Al llegar a la Laguna de Coyuca te llevaremos a dar un paseo de 45 minutos en una típica embarcación local, desde la cual podrás observar la variada flora y fauna de esta laguna. Más tarde a la hora del almuerzo haremos una parada en un restaurante típico sobre la playa para que disfrutes una comida estilo buffet con alguno de los siguientes platillos: Filete de pescado empanizado, Pollo a la leña, Sopes, arroz, papas a la francesa, y barra libre de bebidas nacionales.

Al finalizar tu comida, tendrás tiempo libre para disfrutar de una agradable alberca que se encuentra en las instalaciones del restaurante, tomar sol o, simplemente descansar en una cómoda hamaca hasta la hora de regresar a la ciudad. ¡Pasarás un día inolvidable!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Esnorquel en Acapulco

Destino: Acapulco
Descripción:

Te llevaremos a esnorquelear a una de las playas más espectaculares de Acapulco, considerada un paraíso por los buzos experimentados y aquellos que practican esnorquel; en Isla La Roqueta la visibilidad es perfecta, sus aguas asombrosamente transparentes y la escasa profundidad hacen que sea el lugar elegido por quienes disfrutan las actividades acuáticas.

Únete a nosotros en este increíble viaje durante el cual podrás nadar junto a bellas especies de peces tropicales, interactuar con ellos y descubrir la fascinante flora y fauna submarina del Océano Pacífico.

En esta atracción de 4 horas un guía especializado te acompañará en todo momento para guiarte a los lugares más hermosos, con mayor población de peces y sitios por explorar. Es una oportunidad perfecta para los principiantes y también para aquellos con más experiencia pues podrán mejorar sus técnicas.

No te pierdas este tour, te divertirás como nunca y descubrirás porqué Acapulco es conocido como la Perla del Pacífico.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Fiesta Mexicana Zihuatlan

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Ven a vivir una colorida y animada Fiesta Mexicana en el hotel Melia Azul Ixtapa, en donde podrás admirar un show folklórico típico con bailes representativos de todos los estados de la República, con una duración de dos horas y media durante las cuales recorrerás la rica historia de este país por medio de danzas y música, conformando un espectáculo de nivel internacional que no olvidarás.

Mientras disfrutas el show podrás saborear una deliciosa cena de platillos mexicanos estilo buffet que también incluye barra libre de bebidas nacionales, así como el mejor ambiente de fiesta mexicana en Ixtapa.

Te invitamos a pasar una noche en la que tendrás oportunidad de vivir la tradicional noche mexicana, sus sabores y calidez de su gente.


Tipo de actividad: Vida Nocturna
 

Mágico Crucero al Atardecer & Barra Libre

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Ven a vivir una tarde inolvidable en la que tendrás oportunidad de contemplar las bellas puestas de sol del Pacífico Mexicano, navegando en el exclusivo velero ?Picante? una de las embarcaciones más famosas de Ixtapa. Al atardecer inicia este increíble paseo de dos horas y media durante el cual podrás admirar los lujosos hoteles del área y el espectacular tono naranja-rojizo del horizonte al atardecer.

Durante el paseo podrás relajarte, sentir la fresca brisa del mar en tu rostro y disfrutar una gran variedad de bebidas de nuestra barra libre, sí, todas las que quieras, mientras bailas y te diviertes con los amigos o familia. En esta región de la costa habitan hermosas especies de aves y fauna marina que tal vez podamos observar en el trayecto, tales como pelícanos o delfines, ¡así que mantente atento!

A bordo del ?Picante?, un velero catamarán ultramoderno y elegante, con capacidad hasta para 65 personas, podrás disfrutar cómodamente las áreas de trampolines en las proas diseñadas para que contemples el paisaje.

Ven te esperamos en el Picante, y te garantizamos el paseo más divertido en tus vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Nado con Delfines en Acapulco

Destino: Acapulco
Descripción:

Ven a vivir un día inolvidable en el que podrás interactuar, jugar, nadar y hasta besar a un simpático delfín nariz de botella, en las magníficas instalaciones del parque acuático CiCi en la ciudad de Acapulco. Durante 1 hora aprenderás sobre la vida de estos mamíferos, su conducta y habilidades, una experiencia educativa, divertida y única.

Un instructor te dará una breve introducción al mundo de estos increíbles mamíferos para luego sumergirte en esta gran aventura. Ya en su hábitat podrás observarlos jugar a tu alrededor, dar saltos, tocar su aterciopelada piel y hasta darles un beso. También podrás ver un maravilloso show en el cual estos inteligentes animales te muestran sus destrezas, acrobacias y trucos.

Esta actividad te brinda también acceso a las instalaciones del parque CiCi, que cuenta con una gran alberca de olas y muchos toboganes entre algunas de sus principales atracciones, y el divertidísimo show de nuestros delfines. El parque temático CiCi es un espacio para toda la familia en el cual podrás disfrutar un día de sol, agua y hasta un globo aerostático desde el que verás la Bahía de Acapulco a 50 metros de altura.

El nado con delfines es una experiencia única y diferente que te permitirá conocer muy de cerca a estos simpáticos mamíferos, tocarlos, interactuar y jugar con ellos. Además del disfrutar un día de diversión en el mejor parque acuático de la ciudad.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Nado con Delfines en Ixtapa, Ixtapa y Zihuatanejo

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Esta actividad te permitirá interactuar con los delfines nariz de botella como nunca antes los habías imaginado, podrás acariciar su aterciopelada piel, abrazarlos y hasta besarlos. También nuestros expertos entrenadores de delfines te contarán todo acerca de ellos, su anatomía, sus conductas, y cómo consentir a estos increíbles e inteligentes mamíferos.

El momento más emocionante será cuando te lleven en veloz paseo sobre su pancita, sosteniéndote de sus aletas pectorales, para luego ser empujado de la planta de tus pies por dos delfines recorriendo a toda velocidad la alberca principal del delfinario. Esta se convertirá en una experiencia inolvidable que solo podrás vivir en las bellas instalaciones de Delfiniti Ixtapa.

Durante esta maravillosa actividad podrás pasar 45 minutos en al agua interactuando y mimando a los delfines, en una convivencia que perdurará por siempre en tu memoria.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Paseo en AcaRey

Destino: Acapulco
Descripción:

Da un paseo por una de las bahías más hermosas del mundo y disfruta del más romántico y paradisiaco atardecer que has visto en tu vida. Recorre toda la Bahía de Acapulco y admira La Quebrada, desde donde se lanzan los clavadistas locales para el gusto de los espectadores.

Conocerás también cómo viven los ricos y famosos en Acapulco haciendo un recorrido por sus impresionantes mansiones. ¡Con suerte y verás alguno de ellos asoleándose en su propiedad! Durante el paseo, habrá barra libre con bebidas nacionales y música viva para bailar.

Lunada de Fiesta. Por la noche podrás dar un paseo por la bahía y disfrutar de una espectacular fiesta a bordo del barco AcaRey. Verás un animado show latino tropical mientras disfrutas de tu bebida favorita y bailas todo lo que quieras.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Pesca Deportiva en Ixtapa

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

La costa del Pacífico Mexicano ha sido reconocida como un lugar privilegiado para la pesca deportiva y un paraíso para los amantes de este deporte. Durante todo el año podrás encontrar magníficos ejemplares de: Pez Vela, Marlín, Pez Espada, Pargo, Wahoo, y Barracuda.

A bordo de nuestras embarcaciones te espera un día de pesca sin igual durante el cual tendrás oportunidad de atrapar, tal vez, el ejemplar más grande de tu vida. En estas aguas abunda el Pez Vela que pesa aproximadamente entre 35 y 45 kilos, también el Marlín Negro y Azul ¡con un peso aproximado entre 140 kg y 230 kilos! Tenemos para ofrecerte 3 diferentes tipos de embarcaciones con 3, 4 y 6 líneas de pesca cada una.

Este destino se ha hecho famoso por sus torneos de pesca deportiva de clase mundial, en el primer fin de semana de Mayo se lleva a cabo el Torneo Anual Internacional de Pesca de Pez Vela de Zihuatanejo, con importantísimos premios para aquellos que atrapen al pez vela más pesado. Además la revista Saltwater Sportsman ha nombrado a Ixtapa-Zihuatanejo como el segundo destino más popular de pesca en el mundo.

Ven a vivir un día de pesca inolvidable, nuestra experta tripulación te llevará a los mejores sitios de pesca brindándote el más profesional de los servicios. En Ixtapa-Zihuatanejo somos tu mejor opción para la pesca deportiva.


Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Pesca en altamar

Destino: Acapulco
Descripción: En Acapulco salir a pescar es una experiencia inolvidable y tú no debes perdértela. La pesca en altamar en Acapulco es una de las actividades más populares de este destino, a bordo de nuestras hermosas embarcaciones nuestros marineros experimentados usarán sus habilidades para brindarte la mejor oportunidad de pescar diversos ejemplares que se pueden obtener en este tipo de aguas, tales como el dorado, huachinango, marlin, tiburón, pez vela, entre otras especies.
Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Recorrido de Ciudad

Destino: Acapulco
Descripción:

En este recorrido de 4 horas te llevaremos a conocer los sitios más pintorescos y tradicionales del centro de Acapulco, brindándote la opción de disfrutar un tour por la ciudad y el espectáculo de los Clavados en la Quebrada o, la alternativa de este recorrido pero visitando luego el Fuerte de San Diego. El punto de partida en ambas servicios es la avenida principal Costera Miguel Alemán que es la calle más turística del puerto de Acapulco, en donde encontrarás variedad de coloridos restaurantes, bares y tiendas.

De allí visitaremos la Capilla de la Paz, situada en la parte más alta de la bahía de Acapulco y popular por su cruz de 42 metros de altura, hecho que la hace visible desde cualquier punto del puerto. Si quieres comprar artesanías tradicionales nada mejor que el popular Mercado de Artesanías, donde encontrarás muchas opciones, y también una oportunidad para relacionarte con los pobladores locales.

Cuando termines tus compras nos dirigiremos rumbo al centro de la ciudad, más precisamente a la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, un edificio que años atrás fuera un estudio cinematográfico, y en 1930 se convirtió en Catedral. De allí vamos al área de Caleta para visitar el tradicional hotel Flamingos. Después del recorrido del hotel puedes disfrutar una de las siguientes 2 opciones:

LA QUEBRADA: Si te decides por la opción de La Quebrada tendrás oportunidad de conocer el espectáculo más famoso de Acapulco, durante el cual un grupo de valientes clavadistas se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico. Estos intrépidos clavadistas deberán sincronizar su salto con una ola, para asegurarse que habrá suficiente agua debajo, al mismo tiempo que tendrán que considerar el tiempo de caída, velocidad del viento y altura de la ola. ¡Todo un arte que tienes que ver!

FUERTE SAN DIEGO: La visita al museo del Fuerte de San Diego es una gran opción para aquellos que gustan de aprender sobre la historia y cultura de su destino vacacional. En el pasado fue la fortaleza Española más importante en el Pacífico, construida en 1617 para proteger a la ciudad de los ataques piratas.

Ven a recorrer el Acapulco tradicional en este divertido paseo de 4 horas que te llevará a descubrir las bellezas de esta hermosa ciudad conocida como la Perla del Pacífico.


Tipo de actividad: Tours de la Ciudad
 

Show de Clavadistas con Cena

Destino: Acapulco
Descripción:

Los clavadistas de La Quebrada son la atracción más popular en Acapulco, con una tradición de muchos años, estos valientes se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico, sorteando rocas y calculando mientras caen que haya suficiente agua debajo.

Este espectáculo se realiza de día y de noche, siendo este último el más impactante pues se lanzan en la oscuridad portando antorchas. Esta colorida atracción es algo que no deberás perderte si visitas Acapulco ya que tiene una tradición de 40 años, y la misma inicia desde el momento en que el clavadista trepa por el acantilado hasta un altar con la Virgen de Guadalupe, en donde reza antes de dar el gran salto.

Los increíbles clavadistas no solo saltan sino que también hacen acrobacias mientras caen, algo que provoca la ovación de los sorprendidos espectadores.

Mientras observas este maravilloso show podrás disfrutar una exquisita cena, en el restaurante La Perla del hotel El Mirador con una magnífica terraza con vista panorámica a La Quebrada.

¡Ven a contemplar un show de destreza física único, con una gran dosis de adrenalina, valentía y tradición!


Tipo de actividad: Vida Nocturna
 

Snuba en Acapulco

Destino: Acapulco
Descripción:

Si te gusta esnorquelear o si nunca lo has intentado, te encantará hacer Snuba. El Snuba te brinda la oportunidad de descubrir el fondo del mar sin necesidad de saber bucear. La aventura comienza por un recorrido en lancha de 25 minutos hacia la Isla de la Roqueta, donde un instructor certificado te dará instrucciones y te enseñará a usar el equipo.

Con el Snuba estarás conectado a una balsa que te suministrará aire para respirar, la cual queda en la superficie todo el tiempo y permite que te sumerjas hasta 7 metros de profundidad. Durante el paseo también tendrás tiempo para esnorquelear y nadar libremente, o asolearte en cubierta y obtener un lindo bronceado.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Visit Ixtapa y Zihuatanejo

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

Descubre dos increíbles ciudades en un solo tour: Ixtapa y Zihuatanejo, y aprovecha para estar en contacto con las costumbres, tradiciones y cultura de quienes habitan este importante destino en Guerrero. Desde el pintoresco y colorido poblado de Zihuatanejo localizado en la Sierra Madre inicia este interesante recorrido, en el cuál disfrutarás espectaculares vistas, conocerás un interesante museo de arqueología, y el poblado de Petatlán.

Durante la visita tendrás oportunidad de explorar una plantación de frutas, un encantador pueblo denominado Coacuyul, y una fábrica que produce ladrillos y tejas típicos de la región. Al finalizar este recorrido podrás disfrutar una comida típica Mexicana en un restaurante local para luego emprender el regreso a tu hotel.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Visita a Playa Las Gatas

Destino: Ixtapa & Zihuatanejo
Descripción:

En el muelle de Zihuatanejo abordaremos una lancha para arribar en tan solo 12 minutos aproximadamente a Playa Las Gatas. Esta paradisiaca playa se localiza en una bahía razón por la cual sus aguas son muy tranquilas, cristalinas y con una enorme variedad de coloridos peces tropicales. Es un lugar ideal para nadar, esnorquelear, bucear o simplemente disfrutar de un día de playa, rodeado por la exuberante naturaleza del área y saboreando una rica comida típica.

Según cuenta la leyenda fue el emperador Tarasco Caltzontzin quién dio nombre a esta playa, puesto que él construyó un rompeolas para proteger a sus doncellas de los ?tiburón gatas?. Esta playa en la actualidad es de las más populares del destino ya que es de una belleza increíble, está rodeada por abundante vegetación tropical, pintorescos restaurantes ubicados a lo largo de la costa, y un paisaje que inspira al descanso y porqué no diversión.

En la playa podrás rentar tu equipo de esnorquel, y en ocasiones, en el extremo de la misma podrás practicar surf aunque las olas no son de gran tamaño. También hay un faro, el cual podrás visitar de manera opcional, y contemplar una espectacular vista de Ixtapa.

Durante esta actividad podrás saborear una deliciosa comida típica en un colorido restaurante con vista al mar. En Playa Las Gatas serás muy bienvenido y disfrutarás de un día de playa inolvidable.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Willow Stream Spa en Fairmont Acapulco Princess

Destino: Acapulco
Descripción:

¿Cuándo fue la última vez que dejaste las responsabilidades de lado y dedicaste tiempo para ti mismo? Nuestras agitadas vidas modernas van tan de prisa que empiezan a mermar nuestra salud y energía. Es por eso que el Spa Willow Stream en el Fairmont Acapulco Princess ha diseñado diferentes tratamientos que te ayudarán a combatir el estrés acumulado, relajarte y encontrar el equilibro que tanto necesitas.

El Spa cuenta con una atmósfera acogedora rodeada de una exuberante naturaleza que invita a la reflexión y te permite focalizarte en ti mismo. Ideal para aquellos que quieren disfrutar de un excelente tratamiento corporal o facial, o para los que desean recuperarse después de un emocionante juego de golf en el maravilloso campo del hotel.


Tipo de actividad: Tours de la Ciudad
 

Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX Informacion sobre cocina, restaurantes y cafeterias en mexico

Playas Mexico
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
     
Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Reserva de Tours a Cancun
Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Reserva de Tours



- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Mapas de Playas
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales de Playas Mexico
- Viajes que inspiran
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia