Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

actividades Playas MexicoActividades en Holbox Quintana Roo

 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galeria de fotos de Holbox Playas de Mexico Fotos
Video de Holbox Quintana Roo Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Quintana Roo Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 


Real Estate Tulum







Playa Holbox Quintana Roo Playas de Mexico



Aprende a Bucear con "AquaWorld"

Destino: Cancùn
Descripción:

Si visitas el Caribe Mexicano no te pierdas la experiencia única de bucear en sus cristalinas aguas color turquesa. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, acércate a Aquaworld, en donde reconocidos instructores podrán introducirte a este fascinante mundo submarino, ¡y en tan sólo 90 minutos!

Tu actividad empezará con una primera lección en una alberca, a cargo de un instructor certificado quién te enseñará los principales lineamientos del buceo. Al término de la misma te llevarán a explorar el bellísimo arrecife de coral de Cozumel, famoso en el mundo por su extensión y la variedad de flora y fauna que allí podrás observar. La inmersión será de aproximadamente 35 minutos.

Ven a AquaWorld, aprende a bucear y conoce las maravillas submarinas que el Caribe tiene para ofrecerte.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Aprende Bucear con "Marina Punta del Este"

Destino: Cancùn
Descripción:

Descubre por tí mismo la fascinante experiencia de la que disfrutan los buzos certificados, al explorar el fabuloso e interesante mundo submarino; ¡aprende a bucear en tan sólo dos horas!

Instructores PADI te enseñarán paso a paso, de manera sencilla y divertida, acerca de todos los detalles que necesitas conocer para empezar a practicar este apasionante deporte.

Este tour ofrecido por la Marina Punta del Este está dividido en tres etapas. En tu lección de buceo recibirás primeramente una capacitación teórica, luego harás una práctica en alberca y por último, la mejor parte de esta aventura, ¡podrás practicar buceo en mar abierto! No te pierdas este paseo, que dejará recuerdos maravillosos e imborrables en tu memoria.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Aprende Bucear con Marina Punta del Este

Destino: Cancún
Descripción: Descubre por tí mismo la fascinante experiencia de la que disfrutan los buzos certificados, al explorar el fabuloso e interesante mundo submarino; ¡aprende a bucear en tan sólo dos horas!
Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Asalto Pirata

Destino: Cancùn
Descripción:

¡Vive una auténtica aventura de piratas en el Mar Caribe! A bordo del Caribbean Cabaret navegarás las cristalinas aguas caribeñas hasta llegar a una misteriosa Aldea Pirata en Isla Mujeres. Allí unos divertidos y amistosos anfitriones te darán la bienvenida y te invitarán a disfrutar una suculenta cena buffet y barra libre de bebidas durante toda la noche.

Recreando el legendario entorno de una celebración entre piratas podrás disfrutar también un increíble Show Caribeño, juegos, concursos y el famoso baile del "limbo" en el cual podrás demostrar tus habilidades acrobáticas.

La cena buffet incluye un tentador festín con sabrosos platillos tales como arrachera, pollo, ensaladas, cocteles y deliciosos postres. Nuestra barra libre de bebidas satisfará a todos los paladares, desde Margaritas, Tequila Sunrise, Ron Punch, Piña Colada, cerveza, brandy y vodka.

Ven y atrévete a vivir esta noche sorprendente rodeado de extravagantes piratas, ritmos caribeños, música en vivo y los más divertidos concursos. Ahora tú serás el verdadero protagonista de una historia pirata, ven a vivirla con nosotros a bordo del Caribbean Cabaret.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Aventura Esnorqueleo

Destino: Cancùn
Descripción:

Esta aventura de esnorqueleo consta de dos salidas guiadas; la primera por la mañana te llevará a un área arrecifal de poca profundidad para tener el primer contacto con este impresionante ecosistema marino por espacio de 40 minutos. A continuación, abordarás una embarcación para llegar a un segundo arrecife de coral de mayor profundidad, donde descubrirás un increíble hábitat totalmente diferente al primero por 40 minutos más.

Después de esta primera visita a los arrecifes, se regresa a la playa para disfrutar de una deliciosa comida buffet, unos refrescantes cocteles tropicales y un buen descanso, o si lo deseas jugar un excitante partido de voleibol playero.

Para finalizar con broche de oro esta emocionante aventura, una segunda salida guiada al arrecife se lleva a cabo al atardecer, cuando han cambiado las condiciones de luz y temperatura sobre el área, lo que significa que encontrarás vistas extraordinarias y únicas que te dejarán sin aliento.

El tour, muy recomendado para los amantes del esnorqueleo, se realiza en el parque nacional de Bahía Petempich, enfrente de la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo y rodeado de una impresionante flora y fauna.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Aventura Todo Terreno a través de la Jungla

Destino: Cozumel
Descripción: Prepárate para disfrutar de una excitante aventura a través de la selva de Cozumel en una fascinante cuatrimoto. La aventura comienza en el pueblo maya denominado "El Cedral" para después visitar un bello cenote, y posteriormente una cueva. Después de este increíble recorrido por la selva serás trasladado a una de las playas más bellas de la Isla de Cozumel, en donde podrás disfrutar el tiempo que quieras de sus cálidas aguas y suave arena, ya sea que decidas relajarte tomando los rayos del sol o escojas hacer esnórquel en estas hermosas aguas color turquesa del Caribe Mexicano.
Tipo de actividad: Aventura
 

Buceo Certificado en Cozumel

Destino: Cozumel
Descripción: Cozumel cuenta con el segundo arrecife de coral más importante del mundo. Esta es una de las razones por las cuales, gente de todo el mundo viene a esta maravillosa isla del Caribe Mexicano a practicar el buceo certificado.
Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Buceo Certificado en Cozumel

Destino: Cozumel
Descripción:

Cozumel cuenta con el segundo arrecife de coral más importante del mundo. Esta es una de las razones por las cuales, gente de todo el mundo viene a esta maravillosa isla del Caribe Mexicano a practicar el buceo certificado.

Las aguas que rodean la isla más grande de México exceden a menudo los 60 metros de excelente visibilidad. La vida marina y las profundidades del mar son impresionantes en Cozumel.

Ven a practicar el buceo certificado en Cozumel y pasa un día completo de aventura en el Caribe Mexicano.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Buceo con Delfines Cozumel "Dolphin Discovery

Destino: Cozumel
Descripción:

¡Pasa unos increíbles momentos sumergiéndote con los animales más impresionantes de la naturaleza! Convive con los delfines de Dolphin Discovery en el Parque Chankanaab de la isla de Cozumel y descubre sus hábitos y personalidades. Al principio de este fabuloso programa te enseñarán cómo usar el equipo de buceo para hacer una inmersión y encontrarte con estos cetáceos en su hogar.

Serás una de las pocas personas que han experimentado un encuentro con delfines en su propio mundo. Una vez sumergido, los delfines nadarán a tu alrededor acompañándote bajo el agua y podrás jugar con ellos, acariciarlos, recibir un beso e incluso te cantarán alegremente. ¡Míralos bailar y dar giros impresionantes! Tendrás una experiencia única en su tipo. ¡En el Parque Chankanaab todo es divertido y emocionante!


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Buceo en Cozumel

Destino: Cozumel
Descripción:

Cozumel es una hermosa isla del Caribe llena de sorpresas para sus visitantes. Sin duda alguna, las mejores atracciones de Cozumel se encuentran en el mar, pues es el hogar de espectaculares arrecifes que varían en forma, ubicación, acceso y dificultad.

La grandísima variedad de arrecifes que se encuentran en Cozumel le han otorgado la reputación de uno de los mejores lugares a nivel mundial para bucear. Así que no pierdas la oportunidad de presenciar con tus propios ojos los más increíbles espectáculos naturales que el Mar Caribe ofrece.

El oceanógrafo francés, Jacques Yves Cousteau, visitó la isla de Cozumel en 1945, y ¡quedó sorprendido por la belleza increíble de sus arrecifes! Llamando la atención del mundo, convirtiéndolo en un destino de buceo de clase mundial. Por eso vale la pena ser testigo de esta maravilla natural submarina que pocas veces se puede apreciar, y aquí te ofrecemos las mejores opciones para hacerlo.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Buceo para Certificados con "Marina Punta del Este"

Destino: Cancùn
Descripción:

Las aguas de la Península de Yucatán alojan una impresionante y colorida variedad de vida submarina. Admira y disfruta de las maravillas naturales del Mar Caribe, navegando en las embarcaciones totalmente equipadas con que cuenta la Marina Punta del Este y practica buceo en mar abierto en 10 diferentes arrecifes de coral, en profundidades que van de los 11 a los 18 metros.

Esta riqueza ha hecho del Caribe Mexicano la capital mundial del buceo y el esnorqueleo, siendo Cancún y Cozumel las principales atracciones. Dadas las características de esta actividad está catalogada como "buceo para certificados"; si tú lo estás te garantizamos que explorar las profundidades de uno de los mares más bellos y con más riqueza submarina, será una experiencia inolvidable.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Campo de Golf El Manglar

Destino: Riviera Maya
Descripción:

La firma Nicklaus Design proyectó el fabuloso Campo de Golf El Manglar que ofrece un desafío sin precedentes, con obstáculos muy retadores y un extraordinario paisaje que se une con sus maravillas naturales a este diseño colosal.

Este hermoso y desafiante campo de Golf par 3 diseñado por Nicklaus está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen. Sus 18 hoyos ofrecen trampas de arena radiante, lagos rodeados por rocas naturales, intenso color en los greens y abundante vegetación en sus alrededores. El extraordinario paisaje con lagos garantiza grandiosas trampas de agua a lo largo de 10 hoyos. Los greens fueron construidos al estilo de los 50’s, lo que los hace muy complejos y por tanto son considerados los mejores del área; complementan el reto que ofrece este campo de golf de alto nivel, donde usarás sin duda ?cada palo de tu bolsa?.

Este es el campo perfecto para practicar un juego corto, pero no es sólo un "pitch & put", también es un campo famoso por su trato personalizado. Ven y disfruta el perfecto juego de golf y no pierdas ninguna de las 18 oportunidades de hacer un "hoyo en uno", para ser nombrado en la pizarra especial del Club y recibir tu propio certificado "hoyo en uno".

El Campo de Golf El Manglar brinda otras facilidades, tales como un lugar para tiro de práctica y área de putt, renta de palos y transportación desde tu hotel al club de golf.


Tipo de actividad: Golf
 

Captain Hook

Destino: Cancún
Descripción: Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata
Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Captain Hook

Destino: Cancùn
Descripción:

El 24 y 25 de Diciembre disfruta en Captain Hook nuestra cena especial de Nochebuena y Navidad. Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud tienen una capacidad máxima para 350 pasajeros, en los mismos podrás gozar de un típico ambiente pirata pero con todo el lujo y modernidad de nuestro tiempo.

Una vez a bordo del Capitán Hook nuestros piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, mientras que el rugir de los cañones te anunciará la partida de nuestra embarcación. En ese momento empezará la diversión con muchos juegos, actividades, concursos, bailes y el colorido relato de fascinantes historias de piratas.

La hora de la cena ha llegado, esta increíble atracción te ofrece la posibilidad de saborear una deliciosa cena buffet, y la alternativa de elegir entre exclusivos manjares de cortes finos o suculenta langosta. Nuestra barra buffet incluye ensaladas, verduras, arroz, pollo a las brazas, papas, postres y barra libre de bebida nacional. En medio de la diversión, te sorprenderás con el ataque pirata de una embarcación enemiga y la lucha de la tripulación del Capitán Hook por llegar al puerto?

De regreso podrás disfrutar la mejor música en la disco, seguirán los juegos y desearás que la noche no termine. Ven y atrévete a vivir esta divertida atracción pirata a bordo de los únicos auténticos Galeones Españoles en Cancún


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Caribbean Carnaval

Destino: Cancùn
Descripción:

A bordo del Caribbean Carnaval vivirás una velada inolvidable 100% caribeña. En una atmósfera de fiesta, amenizada por nuestro divertido staff y espectacular variedad de todo tipo de bebidas, entre ellos nuestras famosas Margaritas, Piña Coladas y Tequila Sunrise, llegaremos a nuestro club privado ?El Pescador? en Isla Mujeres, en donde bajo un manto de estrellas te daremos la bienvenida en lo que será una noche inolvidable.

Nuestra exquisita cena estilo buffet incluye frescas ensaladas, deliciosas pastas, carnes, pollo y pescados, así como nuestros suculentos postres y sabroso café. Podrás disfrutar también una barra libre de bebidas, bailar al aire libre y divertirte con los juegos y concursos organizados por nuestro equipo de animación.

Después de la cena disfrutarás un show caribeño de nuestro ballet profesional con nivel internacional, coloridos vestuarios y ritmos de música en vivo, tales como rumba, salsa, merengue o reggae, en un espectáculo al aire libre que te fascinará.

Al término de esta gran fiesta de playa te llevaremos de regreso a Cancún a bordo del Caribbean Carnaval, en donde seguirás bailando hasta llegar a Cancún. No pierdas la oportunidad de vivir esta noche llena de diversión, juegos, baile y música, en donde encontrarás la verdadera esencia del Caribe Mexicano y la calidez de su gente.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Caribbean Funday

Destino: Cancun
Descripción: Disfruta un día completo de aventuras en una de las embarcaciones más cómodas y divertidas de Cancún: el Caribbean Funday.
Tipo de actividad: Actividades AcuaticasPaseos en Barco
 

Caribbean Funday

Destino: Cancùn
Descripción:

Disfruta un día completo de aventuras en una de las embarcaciones más cómodas y divertidas de Cancún: el Caribbean Funday. Esta atracción inicia en el momento de abordar, cuando un divertido equipo de animadores te da la bienvenida entregándote un completo programa de actividades al ritmo de la música tropical.

En la isla te espera un paradisiaco club de playa, El Pescador, en el cual podrás descansar en confortables hamacas tan solo escuchando el murmullo del Mar Caribe o porqué no en un cómodo camastro disfrutando un refrescante coctel tropical. Si te gustan los deportes podrás participar de emocionantes partidos de básquetbol, voleibol o fútbol y deslizarte por una divertida resbaladilla directo al mar.

A la hora de la comida podrás saborear un delicioso buffet. El menú se compone de variedad de ensaladas, aderezos, pastas, guarniciones y tres platillos principales preparados con pollo, puerco y carne, así como postres y café.

Al finalizar el almuerzo podrás conocer los alrededores, las pintorescas calles caribeñas y aprovechar para ir de compras. De regreso a Cancún, la fiesta continúa a bordo del Caribbean Funday, bailando con divertidos animadores y disfrutando los últimos cocteles de un día inolvidablemente divertido.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Catamaranes Fury

Destino: Cozumel
Descripción:

Navega a bordo de un divertido Catamarán de 20 metros hacia dos de los lugares más espectaculares de Cozumel: el Arrecife Cardona y el Arrecife Palancar. El personal es completamente amigable y profesional y te enseñará a esnorquelear con equipo de la más alta calidad.

Podrás sumergirte hasta 30 metros de profundidad con excelentes guías para conocer la espectacular y colorida vida submarina donde residen especies como el Pez Queen Angel, el Pez Perico y muchas especies más.

Después de esnorquelear podrás refrescarte con todas las bebidas que tú quieras, desde cervezas frías hasta margaritas, refrescos y hasta agua purificada mientras navegas hacia una playa privada de arenas blancas. Al llegar a tierra podrás relajarte en una hamaca bajo la fresca sombra de una palapa y seguir tomando tu bebida favorita.

Practica kayak, juega voleibol o simplemente disfruta de los acariciantes rayos del sol antes de una deliciosa comida en la playa sin costo adicional. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este fabuloso Tour!


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Cena con Langosta Columbus

Destino: Cancùn
Descripción:

Atesora a tu ser querido y regálale una velada especial en la preciosa Laguna Nichupté en Cancún, embarcando en la excursión Cena Langosta Columbus. Experimenta una noche verdaderamente romántica mientras escuchan el tranquilizador sonido del agua durante una memorable cena.

Comparte una experiencia única navegando en el galeón de vela Columbus y permite que las vistas espectaculares del atardecer, de la luna y las estrellas te quiten el aliento ¡y enciendean la llama brillante de amor!

Elige para la cena entre langosta, el platillo "mar y tierra" o el platillo vegetariano, y complementa a tu comida con una deliciosa botella de vino. Con un clima de romance creado por música de saxofón en vivo puedes disfrutar el momento plenamente con tu pareja.

Ideal para una luna de miel o aniversario, o solamente para una velada especial, el Tour de Cena con Langosta Columbus es una inolvidable y romántica experiencia en un entorno precioso. ¡No dejen escapar esta oportunidad de enamorarse una vez más durante sus vacaciones en Cancún!


Tipo de actividad: Vida Nocturna
 

Certificación PADI "AquaWorld" en aguas abiertas

Destino: Cancún
Descripción: Si disfrutas del buceo y estás buscando un curso de certificación, el curso de certificación PADI para aguas abiertas es el mejor y es válida por toda la vida. Los mejores instructores te darán el curso de buceo PADI en aguas abiertas durante tres a cuatro días.
Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Certificación PADI "AquaWorld" en aguas abiertas

Destino: Cancùn
Descripción:

Si disfrutas del buceo y estás buscando un curso de certificación, el curso de certificación PADI para aguas abiertas es el mejor y es válida por toda la vida. Los mejores instructores te darán el curso de buceo PADI en aguas abiertas durante tres a cuatro días.

Ven a AquaWorld y obtén tu certificación PADI para aguas abiertas y después disfruta de practicar Scuba en las cristalinas aguas de las playas de Cancún, o en los arrecifes de coral de Cozumel.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Chichén Itzá Maravilla del Mundo

Destino: Yucatán
Descripción: Chichén Itzá es la capital del antiguo imperio Maya, su majestuosa construcción data de los años 435 y 455, situándose geográficamente en un espectacular entorno natural en la península yucateca
Tipo de actividad: Sitios Arqueologicos
 

Coba - Encuentro Maya

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Esta atracción te brinda la oportunidad de un encuentro con la fascinante cultura Maya, en el que podrás visitar Cobá, un espectacular sitio arqueológico de características únicas que se localiza en medio de la selva tropical, en la península de Yucatán. Una vez allí podrás observar y tomar fotos del templo Nohoch Muul.

Luego podrás visitar una auténtica comunidad maya, observar sus costumbres y recorrer en su compañía la selva, también te enseñarán acerca de su flora y fauna local. Una magnífica opción para acercarte a esta sabia civilización y aprender su impactante historia.

El momento para la aventura llega con una excursión en tirolesa en la que podrás sobrevolar un hermoso cenote, descenderás en rappel a otro cenote y podrás darte un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas. Al termino de tanta actividad, nada mejor que disfrutar una sabrosa comida típica, elaborada por las mujeres de la comunidad maya.

Ven a disfrutar este encuentro en que aprenderás más acerca del legado maya, conocerás sus viviendas, la selva tropical y vivirás aventuras que no olvidarás.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventuraSitios Arqueologicos
 

Cobá Sunset

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Remóntate a la era precolombina de la civilización Maya y sube a la pirámide principal, Nohoch Mul. Quedarás boquiabierto ante el despliegue de una inmensa alfombra verde de flora y fauna.

¡Llegó la hora de explorar las enigmáticas ruinas de Cobá en bicicleta! Serpentea los vestigios de esta antigua ciudad Maya y descubre interminables caminos dentro de los 80 kilómetros que comprende Cobá.

Durante tu excursión aprenderás de primera mano una de las más antiguas profesiones del pueblo Maya: la artesanía. Da rienda suelta a tu imaginación y crea una bella escultura hecha de lodo.

Después de una suculenta comida bajo la monumental palapa, no puede faltar el tradicional juego de pelota entre los hombres jaguar y los guardianes del inframundo (Xibalbá)

Para cerrar con broche de oro, presenciarás a un apasionado grupo de actores que nos narran en lengua maya uno de los libros sagrados de los Maya Quiche: El Popol Vuh.


Tipo de actividad: AventuraTours de la CiudadSitios Arqueologicos
 

Danza Folclórica y Magia de México

Destino: Cozumel
Descripción:

Déjate impresionar por los grandes tesoros que forman el patrimonio cultural de este maravilloso país, a través de un interesante recorrido en el parque Discover México. Inicia esta aventura con una presentación en video de los aspectos más representativos de México, desde sus extraordinarias maravillas naturales hasta la magia de sus tradiciones populares. Enseguida visita el Museo de Arte Popular, donde prestigiados artesanos exponen sus refinadas creaciones.

Posteriormente, prepárate para recorrer en la explanada exterior los impresionantes modelos a escala de sitios arqueológicos, construcciones coloniales y contemporáneas, así como diferentes monumentos significativos en la historia de México. Un guía te acompañará en todo el trayecto y responderá todas tus preguntas.

Como punto culminante de este paseo, disfruta un espectáculo lleno de vida, alegría y pasión con una de las más hermosas tradiciones de México: la danza folclórica. Esta celebración de música y color te hará vibrar con el esplendor de los trajes típicos y los festivos ritmos de todas las regiones del país. Al final del recorrido, no olvides visitar la tienda de regalos, donde encontrarás auténticas artesanías para llevar como recuerdo de tu viaje a Cozumel.


Tipo de actividad: ParquesSitios Arqueologicos
 

Dolphin Encounter en Cozumel"Dolphin Discovery"

Destino: Cozumel
Descripción:

Prepárate para un encuentro maravilloso que jamás podrás olvidar. Conoce a los delfines de Dolphin Discovery en el Parque Chankanaab de Cozumel y convive con ellos de una manera que nunca imaginaste. Preséntate con estas bellas e inteligentes criaturas saludándolas de mano-aleta con una gran sonrisa. ¡Es un encuentro único! Incluso podrás bailar y cantar con ellos. Además, podrás observar a los delfines desde una pequeña plataforma donde el agua te llegará al pecho para que no tengas que nadar si no lo deseas. ¡En este programa nadar es opcional! Desde aquí podrás acariciar al delfín y crear un lazo de amistad con él.

Esta es una actividad que nadie se debe perder, por lo que está pensada para agradar a chicos y grandes por igual. Trae a toda tu familia para compartir estos mágicos momentos con los preciosos delfines del parque. Vuélvete su amigo y llévalos en tu corazón de regreso a casa. ¡Diviértete a lo grande con estas actividades especialmente diseñadas para todas las edades!


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Dolphin Encounter en Isla Mujeres Dolphin Discovery

Destino: Isla Mujeres
Descripción:

Cumple tu sueño y conoce a los animales más simpáticos del mar en Isla Mujeres. En la excursión Dolphin Encounter en Isla Mujeres podrás conocer de cerca estos sociables animales marinos en su ambiente natural.

Saber nadar es opcional en el programa Dolphin Encounter, dado que estos hermosos animales se acercarán a ti mientras tú estás parado en una plataforma poco profunda y muy segura. Gente de todas las edades puede gozar los trucos hechos por estos nuevos amigos, quienes se presentan con un educado saludo de aleta.

La intensidad de esta fantástica experiencia se incrementa con el llamado Fantasy Snorkel, ya que practicarás esnórquel casi al lado de maravillosas mantarrayas y tiburones, separado de ellos únicamente por una pared de acrílico.

Después de dichas actividades, aprovecha las facilidades del Club de Playa Dolphin Discovery, y disfruta lo que resta del día en la piscina, bajo los rayos del sol. ¡Haz que tus vacaciones sean inolvidables en Isla Mujeres!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasNado con Delfines
 

Dolphin Encounter Puerto Aventuras"Dolphin Discovery"

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Vive esta mágica experiencia al lado de los maravillosos delfines nariz de botella en el bello entorno natural de Puerto Aventuras. Dolphin Encounter Puerto Aventuras es una inigualable oportunidad para conocer de cerca la habilidad y gracia de estos encantadores y juguetones mamíferos.

El ambiente seguro de este delfinario te permitirá disfrutar esta actividad aun si no sabes nadar. Niños y adultos por igual podrán acariciar la suave piel de un delfín desde una segura plataforma dentro del agua y admirar sus divertidos juegos y saltos. Escucha sus cantos, recibe un tierno beso y un amigable abrazo. A partir de este momento, tendrás un nuevo amigo en el esplendoroso Caribe Mexicano.

Disfruta esta aventura en este hermoso complejo turístico ubicado a pocos kilómetros de Playa del Carmen, rodeado por la belleza natural de la Riviera Maya. ¡Regresarás a casa con una gran sonrisa y con hermosas historias para compartir con tus familiares y amigos!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasTours con AnimalesNado con Delfines
 

Dolphin Royal Swim en Cozumel"Dolphin Discovery"

Destino: Cozumel
Descripción:

Nadar con delfines es una experiencia que rara vez se puede describir con palabras. Visita a estos nobles animales en su hogar en el Dolphin Discovery de Cozumel y diviértete aprendiendo al mismo tiempo. Al principio se te explicarán las reglas que debes seguir para convivir con los delfines y luego te zambullirás junto a ellos en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

¡Empieza saludando a los delfines con su aleta! Podrás hacer el famoso nado dorsal, en el que los delfines te jalarán a toda velocidad mientras te sostienes de sus aletas. Tus amigos delfines también te darán un veloz paseo empujándote por las plantas de tus pies a través de la superficie del agua. Siente la fuerza de estos increíbles animales mientras te empujan por el agua y su inteligencia mientras trabajan en equipo. ¡Este es el famoso y único "Foot Push"! Además, podrás recibir un besito de estos amigables y hermosos animales marinos. ¡Esta es una experiencia natural que jamás olvidarás!


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Dolphin Royal Swim Isla Mujeres Dolphin Discovery

Destino: Huatulco
Descripción:

Aprovecha la oportunidad de convertir un sueño en realidad al realizar la excursión Dolphin Royal Swim en Isla Mujeres. Este programa es el más emocionante para nadar con delfines en Isla Mujeres, en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Conoce desde antes de entrar al agua interesantes datos de los delfines mediante una breve orientación. Ya en el agua te besarán para la foto, te saludarán con sus fuertes aletas y te llevarán en un viaje estimulante sobre la superficie del agua, empujando tus pies hacia arriba. ¡Siente la adrenalina durante esta divertida excursión!

Después podrás nadar con los amigables y tranquilos manatíes o con los alegres lobos marinos, darles de comer, y dejarles entretenerte. Participa en la actividad "Fantasy Snorkel" y ¡déjate sorprender por las mantarrayas y tiburones que nadan casi a tu lado!

Después de las actividades, el Club de Playa Dolphin Discovery te ofrece un fabuloso final del día antes de subir al último barco de regreso a tierra firme.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasNado con Delfines
 

Dolphin Royal Swim Puerto Aventuras"Dolphin Discovery"

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Si te gusta la aventura, la emoción y los delfines, Dolphin Royal Swim Puerto Aventuras es la actividad perfecta para ti. Te invitamos a ser parte de esta magnífica experiencia en el más bello delfinario del Caribe Mexicano: el de Dolphin Discovery. Puerto Aventuras se localiza a pocos minutos de Playa del Carmen, en el corazón de la majestuosa Riviera Maya.

De todas las actividades que se pueden realizar con un delfín, esta es sin duda una de las más emocionantes. Desde antes de que entres al agua, ellos te estarán esperando para compartir momentos inolvidables. Deslízate por el agua sostenido por las aletas dorsales de dos amigables delfines, recibe un beso y un saludo. Y si de velocidad se trata, siente la emoción de ser empujado por la planta de los pies sobre la superficie del agua.

Después de esta aventura, pasea por los muelles y las tranquilas calles de este complejo turístico donde encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes, románticos cafés y ¡mucho más!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasTours con AnimalesNado con Delfines
 

Dolphin Swim Adventure en Cozumel"Dolphin Discovery"

Destino: Cozumel
Descripción:

Cumple tu sueño dorado con la ayuda de este tour que te llevará más cerca de los delfines de lo que jamás hubieras imaginado. Tendrás la posibilidad de nadar con estas criaturas marinas en las cálidas aguas de Cozumel, dentro de las instalaciones de Dolphin Discovery. Los entrenadores te indicarán la manera correcta de jugar y comportarte con los delfines. Después entrarás en las cristalinas aguas del Mar Caribe para conocer a tus nuevos amigos.

Los delfines te saludarán con sus aletas para luego llevar a cabo un gran número de divertidas actividades como bailar, jalarte por el agua y cantar con chasquidos y chirridos. Lo mejor de este programa será el "nado de panza", donde el delfín te llevará sobre su estómago alegremente por el agua. Incluso podrás recibir un tierno beso de estas nobles criaturas. Nunca olvidarás este tour tan especial en Cozumel. ¡Decídete de una vez y lánzate a la diversión!


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Dolphin Swim Adventure en Isla Mujeres Dolphin Discovery

Destino: Isla Mujeres
Descripción:

Haz tu sueño realidad y participa en una de las más populares actividades de la zona: Dolphin Swim Adventure en Isla Mujeres. Después de un emocionante viaje en barco de 40 minutos desde Cancún podrás acercarte a los delfines en las aguas turquesa del Mar Caribe, en la bella Isla Mujeres.

Crearás un lazo entre tú y los delfines al momento que te saluden de mano. Hazte amigo de estos afectuosos animales mientras te llevan a pasear en su barriga, te dan un beso y te cantan una canción. Deja que tus nuevos amigos marinos te muestren una experiencia soñada en el Caribe.

Después podrás hacer esta experiencia incluso más emocionante conociendo a mantarrayas y tiburones. Practica esnórquel casi al lado de estos increíbles animales con toda seguridad, ya que hay una pared de acrílico separándoles. ¡Aprovecha de esta experiencia inolvidable y ven a conocer nuevos amigos en Isla Mujeres!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasNado con Delfines
 

Dolphin Swim Adventure Puerto Aventuras"Dolphin Discovery "

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable nadando con delfines en Puerto Aventuras. Realiza esta actividad en el bello complejo turístico de Puerto Aventuras, rodeado del esplendor natural de la majestuosa Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen.

Elije y reserva aquí el programa que más te guste y convive con los animales más amigables de los siete mares:

A través del programa Dolphin Swim Adventure podrás interactuar con estos extraordinarios mamíferos y crear un lazo de amistad con ellos, despertando así un profundo respeto por la naturaleza. Los delfines te llevarán a conocer su mundo y te robarán una sonrisa con sus piruetas y cantos. Como muestra de su cariño te darán un tierno beso y un saludo con sus aletas. Podrás disfrutar un paseo sobre su pancita, acariciar su suave piel y deslizarte a toda velocidad en una tabla sobre el agua mientras tus juguetones nuevos amigos te empujan.

Con el programa Magic Swim realizarás un increíble nado sostenido por las fuertes aletas dorsales de los delfines, tendrás oportunidad de disfrutar tiempo libre con ellos y al final se acercarán a ti para darte un beso para la foto.

Indiscutiblemente, nadar con delfines es una de las actividades favoritas de chicos y grandes en su visita por el Caribe Mexicano. Estos momentos quedarán para siempre en tu mente y en tu corazón. ¡Ven y descubre la magia de la naturaleza con estas increíbles criaturas!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasTours con AnimalesNado con Delfines
 

Encuentro con Manatíes

Destino: Cozumel
Descripción:

El Caribe es hogar de una de las criaturas acuáticas más gentiles del mar. Ven a conocer a los hermosos y enormes manatíes que viven en la isla de Cozumel, dentro de las instalaciones de Dolphin Discovery en el parque Chankanaab. Esta área natural te sorprenderá por la belleza y exuberancia de las plantas y animales que viven en la zona. Cuando los primeros exploradores europeos llegaron al Caribe, confundieron a los manatíes con sirenas. En la actualidad se ha estudiado a estos mamíferos acuáticos y están protegidos por leyes nacionales e internacionales.

En esta increíble aventura nadarás con los manatíes en su hogar en el parque. Ahí te enseñarán sobre su alimentación, hábitos sociales y su ciclo de vida en general. Podrás abrazar a estos tiernos gigantes y recibir un beso encantador en la mejilla. Además, los alimentarás con la ayuda de su entrenador e incluso tendrás un tiempo libre con ellos. Trae a toda tu familia para vivir momentos inolvidables con los manatíes de Dolphin Discovery en Cozumel. ¡No te arrepentirás!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Entrenador de Delfines por un Día Platinum

Destino: Cancùn
Descripción:

¿Te has imaginado cómo sería el trabajar con delfines? Ahora podrás experimentarlo como Entrenador por un Día Platinum en el delfinario Dolphinaris. La gente está naturalmente fascinada con estos dóciles e inteligentes animales, y muchos quieren saber más acerca de lo que es trabajar cercanamente a ellos. Por ello desarrollamos nuestro programa de Entrenador por un Día Platinum para proporcionar información a quien desee aprender más sobre la conducta de los delfines directamente de un entrenador.

Participando activamente en los esfuerzos diarios que están implicados en el entrenamiento y el cuidado de nuestros delfines nariz de botella, conseguirás un más profundo acercamiento al mundo fascinante de estos mamíferos marinos.

Durante esta actividad podrás disfrutar de un programa Dolphin Dive Experience para convivir con el delfín bajo el agua, posteriormente participarás de nuestro clásico Dolphin Swim Program, durante el cual recibirás un beso y saludo del delfín, y realizar el famoso "foot push" o "dorsal ride".

Además de tu actividad con los delfines, esta entrada te permite disfrutar las instalaciones del parque Wet’ n Wild con su increíble plan Todo Incluido de alimentos y bebidas.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Entrenador por Un Día Platinum Dolphinaris Grand

Destino: Riviera Maya
Descripción:

El Tour Entrenador por Un Día Platinum Dolphinaris Grand es una verdadera experiencia para aquellos que quieran experimentar, al menos por un día, ser entrenador de delfines.

Este atractivo y original programa, con duración aproximada de siete horas, será toda una aventura acuática para sus participantes. El día se divide en numerosas sesiones donde aprenderás prácticamente todo acerca de los delfines. Entre ellas está el "juego de entrenamiento", durante el cual podrás dar órdenes a los delfines; el "Dolphin Dive Experience", una sesión bajo el agua para aprender más acerca de estos mamíferos marinos en su hábitat natural; así como un entretenido nado con delfines.

Además de toda esa diversión, el Tour Entrenador por Un Día Platinum Dolphinaris Grand incluye una playera, dos fotografías, diploma de "Trainer for a Day" y comida con los entrenadores. ¡Vive todo un día de diversión y aprendizaje sin límites!


Tipo de actividad: Tours con AnimalesNado con Delfines
 

Esnórquel con Tortugas Marinas

Destino: Cozumel
Descripción:

Anímate a disfrutar una emocionante experiencia de esnórquel en la Riviera Maya, uno de los sitios más recomendables en el mundo para la práctica de esta entretenida actividad acuática. Desde Cozumel abordaremos el ferry que nos conducirá a Playa del Carmen. Una vez ahí, continuaremos nuestro recorrido de aproximadamente 30 minutos hacia la hermosa Laguna de Yalkú, increíble desembocadura de un río subterráneo que se mezcla con el mar, en donde permaneceremos suficiente tiempo para que descubras la maravillosa fauna marina abundante en especies multicolores como el pez loro, barberos azules, estrellas marinas y erizos de mar.

Posteriormente partiremos hacia Akumal, en donde podrás bañarte y tomar el sol en sus sorprendentes aguas color turquesa. Después de unas cuantas horas en la playa, te llevaremos a que vivas una fantástica experiencia al hacer esnórquel en aguas no tan profundas al lado de increíbles tortugas marinas de la especie caretta caretta, las cuales se adentran diariamente a la bahía para alimentarse. Después de haber disfrutado del emocionante esnórquel con tortugas, tendrás la oportunidad de gozar nuevamente de la playa, disfrutar del sol y relajarte en ella, antes de partir a Playa del Carmen para tomar el ferry de regreso a Cozumel.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Esnórquel en Cozumel AquaWorld

Destino: Cozumel
Descripción:

Disfruta de un fabuloso tour de esnórquel en Cozumel con el programa que te ofrece AquaWorld. Pasa un día inolvidable visitando los arrecifes de coral más bellos de América, así como también el destino favorito de impactantes cruceros. En esta atracción de 40 minutos de duración contarás con un guía y te obsequiaremos un tubo de esnórquel, también podrás disfrutar un delicioso almuerzo buffet, y un viaje de compras al centro de Cozumel.

Visita dos de los arrecifes más bonitos de Cozumel. Nuestros guías te llevaran a explorar las maravillas submarinas que abundan en esta hermosa isla del Caribe.

¡Ven a conocer AquaWorld y la inigualable emoción del esnórquel en Cozumel!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Esnórquel en Cozumel y tour de playa

Destino: Cozumel
Descripción:

¡Pasa un día sin igual en las playas de Cozumel! Empieza tu aventura abordando el catamarán que te llevará a los hermosos arrecifes. Ahí podrás hacer esnórquel y descubrir la fauna y la flora marina del Mar Caribe. Asegúrate de llevar una cámara a prueba de agua para capturar todos estos encuentros maravillosos con los animales acuáticos del parque nacional marino. Contamos con instructores de buceo profesionales, certificados por PADI. Ellos te darán todas las indicaciones necesarias para disfrutar de la sesión de buceo de manera tranquila y segura.

Al terminar de explorar las aguas del arrecife, nos dirigiremos hacia la fantástica Playa Mia Grand Beach Park a pasar unos momentos llenos de diversión. En el transcurso del viaje puedes tomar refrescantes bebidas como cervezas, margaritas, tequila, refrescos o agua embotellada.

Una vez en Playa Mia, quedarás fascinado con nuestra barra libre de bebidas nacionales y nuestro extenso buffet. Además, aquí encontrarás una larga lista de actividades acuáticas para disfrutar: kayaks, bicicletas acuáticas, donas inflables, botes de pedal, trampolines acuáticos, montaña acuática e incluso veleros. Después descansa en las cómodas hamacas y relájate con el sonido de las olas bajo el sol de Cozumel. Finalmente, te llevaremos de regreso en la embarcación, todavía con la opción de seguir disfrutando las frescas bebidas y la música.

Entre los servicios que ofrece la playa podemos encontrar: área de juegos para niños, mesas de ping pong, albercas, áreas comerciales, baños y vestidores.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Expedición Acuática

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Ven a pasar un día de esnórquel inolvidable en el que te llevaremos a recorrer la espectacular Laguna de Yalkú, y visitarás dos bellos ?cenotes? en la Riviera Maya. Los cenotes son pozos naturales formados por el derrumbamiento del techo de una caverna y que, en la mitología maya eran considerados espacios sagrados, existiendo cenotes abiertos, semiabiertos y cerrados.

Esta divertida expedición te llevará a conocer los lugares sagrados de la cultura maya en los que estarás en contacto con la rica flora y fauna de esta región. La primera parada en nuestro recorrido es un pequeño cenote llamado El Sueño, cuyas características lo asemejan a un lago, sus aguas son extraordinariamente cristalinas y podrás visualizar hermosos y coloridos pececillos.

De allí se parte a un cenote de singular belleza, el que más sorprende a los visitantes: el Mayan Blue. Este sistema se compone de dos increíbles cavernas con formaciones de estalactitas y estalagmitas, y un entorno que te fascinará en donde el agua es agradablemente fresca y transparente.

En Akumal te llevaremos a la laguna de Yalkú, en donde podrás esnorquelear, visualizar coloridos peces tropicales, manta rayas y hasta tortugas marinas. En esta laguna se mezclan el agua dulce y la fría, procedente de los ríos subterráneos, con las cálidas aguas saladas del Mar Caribe, logrando una temperatura ideal para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Al término de tanta actividad, nada mejor que finalizar esta expedición con un sabroso almuerzo para recuperar energías. No te pierdas esta aventura que te llevará al corazón mismo de los lugares sagrados de los mayas.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Expedición en Vehículos Todo Terreno

Destino: Cozumel
Descripción: Disfruta de una emocionante experiencia al conducir un vehículo todo terreno completamente automático con capacidad para 2 personas. Esta inigualable aventura es un recorrido bastante seguro a través del corazón de la selva de Cozumel hacia un sistema de cavernas rodeado por la impresionante flora exótica de la zona, como una gran variedad de orquídeas, entre ellas la vainilla, al igual que una inmensa cantidad de hermosas palmeras. Dentro de la impresionante caverna, abundante en estalactitas, podrás disfrutar de un refrescante chapuzón o nadar en sus frescas aguas de color esmeralda y pasar un fantástico tiempo en este lugar, antes de partir nuevamente en tu vehículo todo terreno de regreso al punto de partida de la excursión. ¡Ven y siente la adrenalina correr por tus venas al disfrutar de esta increíble expedición que estamos seguros que jamás olvidarás!
Tipo de actividad: Aventura
 

Golf Club Cancún en Pok Ta Pok

Destino: Cancùn
Descripción:

Anidado entre la laguna Nichupté y el cristalino Mar Caribe, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, yace el primer y más prestigioso club de golf. Diseñado en 1976 por Robert Trent Jones Jr., el Club de Golf en Pok ta Pok situado en Cancún incorpora de manera artística cientos de metros de espectacular línea costera y antiguas ruinas Mayas para lograr una experiencia verdaderamente placentera para golfistas de todos los niveles.

Con una riqueza de tesoros arqueológicos de la época del imperio Maya que datan de unos mil años atrás, el internacionalmente reconocido campo de golf de 18 hoyos par 72, desafía incluso a los jugadores más expertos, quienes intentan evitar las antiguas ruinas de arenisca luminosa, las que sirven como un obstáculo natural histórico y un deleite para la vista.

Además de un fabuloso campo de golf de campeonato de 18 hoyos, sus instalaciones incluyen un área de tiros de práctica, dos greens de práctica, una bien equipada tienda para profesionales que ofrece excelente equipamiento en renta y un restaurante bar con vistas panorámicas de la laguna Nichupté y de la Zona Hotelera.

El Club de Golf en Pok ta Pok es anfitrión de una variedad de torneos de golf a lo largo del año; está abierto los 365 días del año desde la mañana a la noche y sirve diariamente desayuno, comida y cena hasta las 6:00 p.m. Definitivamente, es uno de los lugares más atractivos y desafiantes para practicar golf en Cancún y la Riviera Maya.


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Cozumel Country Club

Destino: Cozumel
Descripción:

El Cozumel Country Club es el primer campo del golf de esta isla y el más nuevo campo de campeonato en Cozumel, el cual llevó 5 años en ser esculpido en piedra caliza junto a corales y pantanos de agua salada, en las orillas del noroeste de la isla de Cozumel.

Este espectacular campo de golf fue creado con conciencia ecológica junto a la jungla maya, respetando el manglar que lo rodea. Los pantanos de esta selva tropical también fueron preservados para conservar la integridad ambiental y la espesa vegetación del entorno.

El Cozumel Country Club fue creado pensando en jugadores de todos los niveles, proveyendo una desafiante experiencia al golfista profesional y un agradable entorno al practicante. Ofrece además una completa tienda de golf, bar de aperitivos y dos tees de práctica con amplio espacio para entrenar o simplemente calentar, poniendo en práctica su green de arco en un búnker.


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club El Camaleón Mayakoba

Destino: Riviera Maya
Descripción: El Camaleón Mayakoba es una obra de arte diseñado por Greg Norman, ubicado dentro del lujoso complejo de "Mayakoba".
Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club El Camaleón Mayakoba

Destino: Riviera Maya
Descripción:

El Camaleón Mayakoba es una obra de arte diseñado por Greg Norman, ubicado dentro del lujoso complejo de "Mayakoba". Este campo de 18-hoyos, par 72 el cual debe su nombre a su diverso trazo y siempre variante paisaje, el cual se mezcla a través de selva tropical, densos manglares, impresionantes estrechos de arena blanca y largos canales de piedra caliza.

En El Camaleón Mayakoba, los entusiastas del golf pueden experimentar fairways cubiertos de cesped Paspalum de tonos obscuros, adornados con dunas de arena blanca y manglares, además de únicos obstáculos como cenotes (cavernas subterráneas) y lagos de agua cristalina.

Este multifacético campo de golf incluye como amenidades a sus huéspedes un área de practica de 360 yardas y dos plataformas de tiro, un tienda de Golf equipada, casilleros, regaderas y un Snack Bar. Pero hay mucho mas, la flotilla de carritos de golf ?Club Car Precedent?, están equipados con el sistema de yardaje Uplink Third Generation GPS yardage information software. Los jugadores pueden llevar su score electrónicamente, así como ordenar alimentos y bebidas!

El Camaleón Mayakoba hizo historia al convertirse en el campo de golf anfitrión del primer torneo oficial de la Gira PGA Tour en México. El Mayakoba Golf Classic se llevo a cabo del 19 al 25 de Febrero de 2007 ofreciendo una bolsa de $3.5 millones de dólares. Fred Funk fue el carismático Campeón de este histórico evento golfistico en la Rivera Maya, venciendo al argentino José Coceres en un desempate a muerte súbita. El Camaleón Mayakoba ha sido anfitrión de este evento de talla mundial nuevamente en Febrero de 2009 .

El Camaleón Mayakoba golf course brindara una experiencia inigualable, enmarcada por la naturaleza de la región, los cenotes mayas y canales tropicales, así como la suntuosidad del Mar Caribe.


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Hilton Cancun

Destino: Cancún
Descripción: El hotel Hilton Cancún te ofrece el único Club de Golf Par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Localizado en la Laguna Nichupté
Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Hilton Cancun

Destino: Cancùn
Descripción:

El hotel Hilton Cancún te ofrece el único Club de Golf Par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Localizado en la Laguna Nichupté, nuestro popular Club de Golf ha brindado sus servicios a devotos golfistas durante años en uno de los más populares destinos turísticos de México.

Este completo complejo de 18 hoyos invita tanto a huéspedes registrados del hotel Hilton, como a visitantes no registrados y grupos a disfrutar de sus extraordinarias instalaciones. Greens elegantemente podados, escenarios espectaculares, exótica vida salvaje y un equipo de profesionales listo para atenderle con la tradicional hospitalidad Mexicana, le esperan. Cualquier exigencia de los aficionados al deporte, sean profesionales o amateurs, ha sido planeada anticipada y cuidadosamente.

Hilton Cancun Golf & Spa Resort invita a sus visitantes a ponerse en contacto previamente con nuestro equipo de profesionales, quienes le resolverán cualquier duda, le asistirán en cuanto a requerimientos o le ayudarán a planear con anticipación su visita. Nuestro equipo de profesionales es también experto en tours grupales, logrando enfatizar el compañerismo y la camaradería. En caso de requerirlo, nuestros visitantes podrán comprar o rentar equipo y accesorios en nuestra tienda de artículos profesionales. El Club cuenta también con áreas de práctica y lecciones de golf. Los jugadores podrán saciar su apetito y apagar su sed en el campo mientras se desarrolla su encuentro o bien, en el restaurante ubicado en el hoyo 19.

¡En Hilton Cancún, el golf es un modo de vida!


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Iberostar Playa Paraíso

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Resaltando la belleza de sus paisajes, Playa Paraíso Golf Club es la creación más reciente del mundialmente conocido diseñador P.B. Dye. Sus movimientos verticales y el distinguido trabajo en piedra, son lo que caracterizan a sus maravillosos diseños. Este campo de primer mundo presenta una superficie de juego sólo vista en los mejores destinos de golf de todo el mundo.

Localizado en la Riviera Maya, a 30 minutos al sur de Cancún, este desarrollo con el concepto de todo incluido sobrepasará las expectativas del más exigente. Siendo la primer área de práctica iluminada en toda la región, le permitirá prepararse para la dura prueba que tendrá en el campo, trampas profundas, fairways angostos, greens ondulados y hermosas vistas que se encuentran en todos lados. En el campo todas los alimentos y las bebidas están incluidas, lo mantendremos bien surtido para su batalla de 4 horas contra uno de los más difíciles diseños del Sr. Dye.

No se preocupe por traer sus bastones, en el campo contamos con equipos de renta con la ultima tecnología: Titleist, Nike y Mizuno con varillas de metal y grafito. La tienda cuenta con una gran variedad de ropa de temporada y accesorios de golf de la más alta calidad. Esto le permitirá llevar a casa ese recuerdo de su juego en el Club de Golf de IBEROSTAR Playa Paraíso.


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Moon Palace

Destino: Cancùn
Descripción:

Durante el tour de Golf Club Moon Palace podrás jugar golf en el hotel Moon Palace en un campo de 27 hoyos y aprovechar nuestro innovador sistema todo incluido. El Club de Golf cuenta de igual forma con una tienda muy completa con zapatos, accesorios, pelotas y la mejor ropa. The Golf Club Moon Palace, es un nuevo concepto de Campo de Golf, donde el cuidado del medio ambiente es la base sobre la cual se opera este proyecto, logrando una perfecta armonía entre desarrollo, protección, conservación ambiental y belleza natural, sirviendo como ejemplo para la construcción de otros campos a nivel nacional.

A lo largo del recorrido por los 27 hoyos, podrás observar gran variedad de flora y fauna de la región haciendo de esta una experiencia inolvidable. Además, en el ProShop encontrarás las mejores marcas de ropa para damas y caballeros, accesorios y pelotas de golf, renta de equipos y zapatos para los golfistas exigentes. The Golf Club at Moon Palace está localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Cancún y 15 minutos de la Zona Hotelera de Cancún, lo que hace de este campo un lugar muy accesible para un juego de golf excitante.


Tipo de actividad: Golf
 

Golf Club Playacar

Destino: Playa del Carmen
Descripción:

El Club de Golf Playacar está ubicado en Playa del Carmen, a sólo 1 hora de la zona hotelera de Cancún. Diseñado y construido bajo la supervisión del famoso Arquitecto Robert Von Hagge, este magnífico campo de golf par 72 con 7,144 yardas de longitud, numerosos lagos y exuberante vegetación, a sólo unos minutos de las cristalinas aguas turquesa del Caribe Mexicano, es considerado el campo de golf de mayor reto en el Sureste del país.

El Campo de Golf Playacar fue inaugurado el 15 de Septiembre de 1994 y cuenta con un innovador sistema Todo Incluido. Además, en el ProShop encontrarás las mejores marcas de ropa para damas y caballeros, accesorios y pelotas de golf, renta de equipos y zapatos para los golfistas más exigentes.


Tipo de actividad: Golf
 

Grand Beach Park

Destino: Cozumel
Descripción:

Deléitate con una experiencia memorable en una de las principales atracciones en Cozumel, Grand Beach Park, donde podrás disfrutar una gran variedad de divertidas actividades acuáticas y convenientes servicios.

Algunas de las actividades y servicios disponibles en Grand Beach Park incluyen kayaks, veleros, botes de pedal, bicicletas acuáticas, alberca, área de juegos infantiles, restaurante, hamacas, boutique, tienda de regalos, seis bares, equipo de entretenimiento, salvavidas, paramédicos, facilidades para discapacitados, cancha de voleibol y muchas otras actividades, como buceo o esnórquel.

Una hermosa área de playa y muchas otras opciones recreativas aseguran un día inolvidable de sol, diversión y esparcimiento en la fantástica isla de Cozumel. ¡No te pierdas esta increíble experiencia!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Hummer Jungle Tour

Destino: Cancùn
Descripción:

¡Anímate a vivir una aventura extrema manejando tu propia Hummer, y en el recorrido podrás conocer sobre la cultura Maya, visitar una playa y nadar en las aguas de un bello cenote!

El recorrido empieza desde Plaza Forum. A bordo de tu Hummer seguirás al guía que te conducirá hasta las Ruinas del Rey, interesante sitio arqueológico ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Ahí disfrutarás de 40 minutos para recorrer las ruinas, conocer acerca de la cultura Maya y saber sobre los misterios de algunas leyendas de la región.

Posteriormente, continuarás el recorrido hacia una hermosa playa cerca de Puerto Morelos, en donde tendrás que atravesar por sinuosos caminos, poniendo a prueba tu capacidad para manejar tu vehículo 4x4. Al llegar a la playa, podrás admirar las increíbles aguas del Caribe Mexicano y refrescarte en ellas.

Continuando con el recorrido, conducirás por un camino de selva hasta llegar al cenote "Kin-Há", un lugar mágico y de aguas cristalinas, apto para esnorquelear, practicar la tirolesa y disfrutar de sus frescas aguas. En este fantástico cenote te platicarán sobre la importancia de los cenotes, así como sus aspectos geográficos y naturales como las estalagmitas, estalactitas y los ríos subterráneos que se encuentran por toda la Península de Yucatán.

¡Ven y vive esta inolvidable aventura abordo de tu vehículo 4x4!


Tipo de actividad: Sitios Arqueologicos
 

Isla Contoy Asterix Tours

Destino: Cancùn
Descripción:

Disfruta de una experiencia inolvidable cruzando por el majestuoso Mar Caribe para llegar a un lugar al que muy pocos han tenido el privilegio de visitar: Isla Contoy.

Esta isla virgen de sólo 8.5 km. de largo por tan sólo 30 mts. en su punto más estrecho, se encuentra donde comienza el segundo arrecife más grande del mundo. Sus hermosas playas con agua poco profunda y llena de vida submarina, hacen de este lugar un sitio imperdible para los amantes de la naturaleza.

Contoy es mundialmente famosa por su variedad de flora y fauna, además de ser considerada el santuario de aves más importante del Caribe Mexicano, una gran ventaja para los visitantes que gustan de la observación de aves.

El tour a Isla Contoy en los barcos Asterix es una experiencia única y la manera más confortable de recorrer este maravilloso paraíso natural.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Isla Contoy Kolumbus Tours

Destino: Cancùn
Descripción:

Realiza un recorrido para conocer y explorar la magia del lugar más virgen del Caribe Mexicano, el Parque Nacional Isla Contoy. Disfruta de sus numerosas especies de aves, hermosas playas blancas y cocotales y visita el nuevo museo de la naturaleza.

Adéntrate en la magia del mundo submarino con tu equipo de esnorqueleo y descubre la fantástica fauna en las profundidades del mar; también, observa y aprende acerca de las diversas aves en su hábitat natural con la ayuda de un guía experimentado.

Todo este maravilloso viaje se lleva a cabo a bordo del ?Corsario? o la ?Pinta?, ambas réplicas de famosas embarcaciones que lo transportarán al pasado. Culmínalo con el delicioso festín de pescado "Tikinxic" preparado por nuestro capitán.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Isla Discovery

Destino: Isla Mujeres
Descripción:

Disfruta un día maravilloso en el Club de Playa Dolphin Discovery. Esta aventura empieza al abordar el ferry que te llevará en un breve recorrido de 20 minutos desde Cancún a la encantadora Isla Mujeres. Durante el recorrido, la vista y los colores del mar son sencillamente indescriptibles.

Al llegar al Club de Playa pasarás divertidos momentos mientras practicas kayak en las cristalinas aguas de la playa y disfrutas el sol del Caribe Mexicano. Después de esta actividad, toma una bici y admira el paisaje y los colores de la selva que contrastan con el incomparable color turquesa del mar. Dirígete a la granja de tortugas, donde aprenderás sobre los cuidados que reciben estas tiernas criaturas en peligro de extinción. Visita el pintoresco centro de Isla Mujeres, donde encontrarás una variedad de tiendas para realizar excelentes compras.

Explora también la famosa Playa Norte y camina sobre su suave arena. Relájate bajo la sombra de una tranquila palmera y admira el hermoso paisaje de este paraíso terrenal antes de emprender el viaje de regreso.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParques
 

Isla Pasión en Cozumel

Destino: Cozumel
Descripción:

Visita este maravilloso Club de Playa de lujo en una isla privada ubicada al norte de Cozumel y vive un magnífico día de descanso lejos de las multitudes y el estrés cotidiano. Aquí podrás disfrutar el magnífico azul turquesa del Mar Caribe y las arenas blancas y suaves que te harán desear quedarte para siempre.

Refréscate con una deliciosa bebida en la orilla del mar mientras te asoleas, o simplemente dedícate a disfrutar de la suave brisa meciéndote en una hamaca bajo una palapa. También puedes probar el delicioso guacamole con totopos o un exquisito pollo barbecue o un pescado Mahi Dorado a la parrilla. Todo está incluido.

Puedes dejar que el maravilloso mar te moje la piel y jugar a sumergirte con el trampolín especial, también puedes intentar navegar en un bote de pedales o en un kayak. Tus hijos o hermanos pequeños se divertirán al máximo en el Club Ewan-O mientras tú recibes un rico masaje.

Si eliges la opción de la aventura deja fluir tu adrenalina y recorre la jungle en increíbles vehículos todo terreno. Luego del recorrido podrás disfrutar la isla, así como relajarte con bebidas y buffet Mexicano.

¡Haz realidad tu sueño de pasar un extraordinario día en una isla privada con los mejores servicios a tu disposición!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParques
 

Jungle Tour "Sunrise Marina"

Destino: Cancùm
Descripción:

Conduce tu propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado para vivir está fantástica aventura, sólo llegar a la Marina Sunrise, en la Zona Hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo que te llevará por los manglares de la laguna Nichupté, en donde tendrás oportunidad de admirar variedad de especies tropicales que allí habitan.

Luego nos desviaremos a las espectaculares y cristalinas aguas del Mar Caribe en donde podrás esnorquelear y asombrarte con la colorida fauna marina y la impactante belleza del arrecife de coral. Nuestros expertos guías te acompañarán para brindarte toda la información y nuestro profesional servicio.

Si deseas disfrutar esta increíble atracción temprano en la mañana, te ofrecemos la opción de nuestro "early bird", nuestro servicio que parte todos los días a las 8:00 a.m.

Cuando visites la ciudad de Cancún no podrás perderte de disfrutar el tour más famoso de estas playas, el cual te permitirá recorrer en una excitante travesía de 2 horas y media la abundante jungla tropical que crece a un costado de la laguna Nichupté y la espectacularidad del Mar Caribe. ¡Te esperamos!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Jungle Tour Sunrise Marina

Destino: Cancún
Descripción: Conduce tu propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo.
Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Nado con Delfines "Dolphinaris" PROMOCION TITAN

Destino: Cancùn
Descripción:

Entabla un amistoso y seguro contacto con los delfines; nada con ellos mientras juegas y acaricias su suave piel. Recibe también un cariñoso beso y un saludo de mano de tus nuevos amigos, para verlos después ejecutar emocionantes acrobacias frente a ti. Completa esta hermosa experiencia sintiendo el poder de los delfines mientras empujan tus pies elevándote para dar un paseo por nuestras lagunas.

Además de disfrutar tu actividad con los simpáticos delfines nariz de botella tendrás oportunidad de conocer el espectacular parque acuático Wet’ n Wild y su plan Todo Incluido de alimentos y bebidas. Con nuestro pase para acompañantes, tus amigos y familia disfrutarán también las instalaciones del parque y el plan todo incluido, aunque las actividades con los delfines no están incluidas para los acompañantes.

Ven a vivir la mejor experiencia de nado con delfines en las bellas instalaciones de Dolphinaris en Cancún.

La tarifa de observador solo está disponible acompañando a un nadador y el precio especial aplica para un máximo de 2 observadores por nadador. La misma no podrá reservarse de forma individual si no existe ésta condición. Nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia correspondiente en taquillas en caso de NO presentarse con la persona que va a realizar el programa de Nado.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Nado con Delfines "La Isla"

Destino: Cancùn
Descripción:

En una de las plazas comerciales más visitadas de Cancún, La Isla, se encuentra el Interactive Aquarium Cancún, que cuenta con una gran variedad de especies marinas de entre las que destaca su principal atracción: los delfines. Te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable con nuestros amistosos delfines, con quienes podrás nadar, interactuar, jugar, acariciarlos, así como aprender y disfrutar muchas de sus habilidades y divertidos trucos, como el "Foot Push", en el que el delfín te empujará por los pies en un divertido nado.

Ven a La Isla y conoce nuestros delfines, te aseguramos un día completo de diversión y entretenimiento para toda la familia.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Nado con Delfines "Xel-Ha"

Destino: Riviera Maya
Descripción: La emocionante aventura del nado con delfines está a tu alcance en el parque ecológico Xel-Ha, localizado en la Riviera Maya
Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Nado con Delfines "Xel-Ha"

Destino: Riviera Maya
Descripción:

La emocionante aventura del nado con delfines está a tu alcance en el parque ecológico Xel-Ha, localizado en la Riviera Maya. Los delfines te impulsarán por los pies y saltarán sobre tu cabeza y la de los demás participantes. Aprenderás interesantes características sobre estos hermosos mamíferos marinos mientras juegas con ellos y disfrutas de una experiencia que no tiene paralelo. Los delfines serán tus guías en este tour y podrás interactuar con ellos durante un período prolongado de tiempo en el que tendrás la oportunidad de acariciarlos. El programa presentado en este extraordinario delfinario es conocido como uno de los mejores del mundo y una de las experiencias más hermosas que México te ofrece.

Además del nado con delfines, Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar esnórquel. Este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas. Aquí podrás explorar arroyos, lagunas y cavernas alimentadas por ríos subterráneos.

Xel-Há es una viva invitación para disfrutar del turismo sustentable y la recreación en un ambiente natural preservado. Es la mejor manera de adentrarse en la cultura Maya entendiendo el mundo natural.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Nado con Delfines Dolphinaris

Destino: Cancún
Descripción: Entabla un amistoso y seguro contacto con los delfines; nada con ellos mientras juegas y acaricias su suave piel.
Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Nado con Delfines Dolphinaris Grand

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Esta experiencia inolvidable tiene una duración de una hora aproximadamente, tiempo durante el cual podrás interactuar con los delfines y conocer más acerca de su comportamiento. El Nado con Delfines Dolphinaris Grand es una actividad única, ideal tanto para niños, como jóvenes y adultos.

El programa se divide en cuatro etapas: 10 minutos de orientación, tocar y acariciar a un delfín, sesión fotográfica, y por último una sesión en la laguna, durante la cual podrás elegir entre que el delfín te empuje (foot push) o te pasee (dorsal ride).

Cuando visites la Riviera Maya, no dejes de interactuar con los delfines de Dolphinaris Grand, Riviera Maya, una experiencia que te dejará gratos recuerdos de por vida.

La tarifa de observador solo está disponible acompañando a un nadador y el precio especial aplica para un 1 observador por nadador. La misma no podrá reservarse de forma individual si no existe ésta condición. Nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia correspondiente en taquillas en caso de NO presentarse con la persona que va a realizar el programa de Nado.


Tipo de actividad: Tours con AnimalesNado con Delfines
 

Nado con Rayas en la Playa Mantaraya

Destino: Cozumel
Descripción:

Ven a experimentar la emoción de nadar con mantarrayas de una forma muy segura que te permitirá conocer y disfrutar estas magníficas criaturas en su ambiente natural. La experiencia consta de dos actividades, un encuentro personal con las mantarayas donde el guía te enseñará a interactuar con estos amigables animales y también a alimentarlos. Luego tendrás tiempo suficiente para esnorquelear con ellas y alimentarlas de nuevo. Al terminar esta actividad podrás relajarte en la hermosa playa, comer en el Snack Bar, comprar un bello recuerdo en la tienda de regalos o ver las fotos de tu encuentro con estos impresionantes animales marinos.

El tour incluye la transportación a la playa desde el hotel y el equipo de esnórquel.


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Nado con Tiburón Ballena

Destino: Cancùn
Descripción:

En los meses de Junio a Septiembre Contoy nos visitan los magníficos Tiburón-Ballena, que hacen de este lugar de los más visitados en esa época del año en Quintana Roo.

Esta atracción te permitirá conocer a uno de los peces más grandes que existe en la actualidad en el planeta. El Tiburón-Ballena mide 15 metros de largo, prefiere las aguas cálidas por eso migra en verano a la Isla de Holbox, para alimentarse y aparearse. Es un animal muy tranquilo y amistoso, el cual se alimenta de plancton y se lo puede observar casi siempre con jureles o manta rayas.

Esta actividad es una aventura que no puedes perderte, pues te llevaremos en nuestras embarcaciones muy cerca de estos gigantescos tiburones, podrás nadar a su alrededor y estar en contacto con la flora y fauna de esta región. Los Tiburones-Ballena son muy dóciles y no se asustan si se cruzan con buzos o quienes estén cerca de ellos. Aunque te aseguramos el entorno más seguro y nuestros guías estarán contigo todo el tiempo.


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Nado y Paseo con Delfines Dolphinaris Grand

Destino: Riviera Maya
Descripción:

¡Una gran aventura en el agua! No te pierdas esta experiencia única, apta para toda la familia.

Ven a divertirte a lo grande en la Riviera Maya con esta increíble actividad, Nado y Paseo con Delfines Dolphinaris Grand. La sesión de aproximadamente 60 minutos incluye variadas y entretenidas actividades con los delfines: orientación con los entrenadores, tiempo libre para nadar y observar el comportamiento de estos bellos animales, así como un paseo con ellos (bellyride). Por último, deberás posar con los amigables delfines para una sesión fotográfica.

¿Qué mejor manera de pasar el día que en las espectaculares instalaciones de Dolphinaris Riviera?

La tarifa de observador solo está disponible acompañando a un nadador y el precio especial aplica para un máximo de 1 observador por nadador. La misma no podrá reservarse de forma individual si no existe ésta condición. Nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia correspondiente en taquillas en caso de NO presentarse con la persona que va a realizar el programa de Nado.


Tipo de actividad: Tours con AnimalesNado con Delfines
 

Nado y Paseo con Delfines PROMOCION TITAN

Destino: Cancùn
Descripción:

Toca, saluda y besa cariñosamente a los delfines para después observarlos realizar fascinantes actividades desde una zona poco profunda y muy segura. De manera adicional, podrás nadar y jugar libremente con el Delfín y mirarlo moverse graciosamente bajo el agua a través de un visor de buceo.

Después de disfrutar tu actividad con nuestros simpáticos delfines nariz de botella podrás pasar el resto del día en el maravilloso parque Wet’ n Wild que cuenta con emocionantes atracciones acuáticas para toda la familia, así como su increíble plan Todo Incluido de alimentos y bebidas.

Con nuestro pase para acompañantes, tus amigos y familia disfrutarán también las instalaciones del parque y el plan todo incluido, aunque las actividades con los delfines no están incluidas para los acompañantes.

La tarifa de observador solo está disponible acompañando a un nadador y el precio especial aplica para un máximo de 2 observadores por nadador. La misma no podrá reservarse de forma individual si no existe ésta condición. Nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia correspondiente en taquillas en caso de NO presentarse con la persona que va a realizar el programa de Nado.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Parque Discover México

Destino: Cozumel
Descripción:

Discover México es el más nuevo y visitado parque en Cozumel, que te ofrece una experiencia única de cultura y sana diversión poniendo a tu alcance la historia y los mayores tesoros de México. El parque reúne, en un sólo lugar, todas las maravillas del México Prehispánico, Colonial y moderno, incluyendo modelos a escala de invaluables monumentos como la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá, una de las recientemente nombradas "siete nuevas maravillas del mundo".

Este tour guiado por el parque te permitirá adquirir un amplio panorama de nuestro país mientras recorres agradables jardines al aire libre y conoces una variedad de flora exótica. Sin duda, el parque Discover México es una excelente oportunidad para descubrir los lugares, estilos y artesanías más representativas de México.

El Parque Discover México es el complemento perfecto para tus vacaciones en el Caribe. ¡Agrega una dosis de cultura a tu viaje a Cozumel!


Tipo de actividad: Parques
 

Pase de Día Fiesta Americana Cozumel

Destino: Cozumel
Descripción:

Ven a disfrutar del Day Pass de Fiesta Americana Cozumel Dive Resort, donde encontrarás una de las playas privadas más hermosas de Cozumel, podrás esnorquelear y hacer uso de las instalaciones de esta bella propiedad.

Este increíble Day-Pass te permitirá disfrutar alberca, deportes acuáticos, canchas de tenis y voleibol, club de playa privado con kayaks y equipo de snorkel, futbol playero, o simplemente podrás relajarte en la playa, que cuenta con la barrera de coral más imponente de América.

Con tu pases tendrás derecho a una barra libre de bebidas nacionales, el uso de las albercas, playa y todo lo necesario para un día inolvidable. Una promoción que no podrás perderte. ¡Te esperamos!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasVida Nocturna
 

Paseo a Caballo con almuerzo

Destino: Cozumel
Descripción:

Disfruta un apasionante paseo a caballo en una hermosa reserva ecológica al sur de la isla de Cozumel, recorriendo hermosos senderos naturales frente a la playa en dóciles caballos entrenados. Visitaremos una auténtica ruina Maya, una torre de observación de cocodrilos y un antiguo faro y museo.

Tendrás tiempo libre para relajarte y disfrutar las incomparables vistas al Mar Caribe, y podrás saborear una deliciosa comida de estilo Mexicano con platillos tradicionales. Vive esta sensacional actividad en compañía de tus amigos o familiares. ¡Una experiencia para recordar en la maravillosa isla de Cozumel!


Tipo de actividad: Tours con Animales
 

Paseo a Caballo en Xtreme Kingdom

Destino: Cancùn
Descripción:

Disfruta un divertido recorrido a caballo internándote en la abundante selva tropical, en donde podrás admirar la naturaleza desde otra perspectiva. Relaja tu mente y observa la vegetación de la región y quizá hasta podrás admirar alguno de los animales que habitan en la zona como venados o coatíes.

También durante el recorrido podrás contemplar restos de una mina de sascab, el cual es un material que se empleó en la construcción de las pirámides mayas. Al finalizar el recorrido por la selva, tendrás la opción de disfrutar de una zambullida en una laguna natural con tu manso caballo; sin lugar a dudas, una fascinante experiencia. ¡Ven y disfruta de está gran aventura!


Tipo de actividad: Tours con Animales
 

Pesca Deportiva en La Riviera Maya

Destino: Riviera maya
Descripción:

Descubre una de las más emocionantes alternativas para la pesca deportiva en Playa del Carmen y la Riviera Maya y disfruta esta apasionante actividad a bordo de un bote de pesca profesional. El Mar Caribe es famoso por su inmensa variedad de peces, así que tira el anzuelo y podrás pescar un marlín, un atún, un dorado o pez espada, por mencionar sólo algunas de las abundantes especies de la región. ¡Atrapa uno digno de trofeo y tómate la foto!

Navegaremos en las embarcaciones más modernas y rápidas de su tipo en la Riviera Maya, operadas por una experta tripulación y los mejores capitanes. Utilizaremos la técnica del trolling, recorriendo áreas adecuadas a paso lento y también podrás disfrutar la mejor pesca de fondo. ¡Navega con nosotros y goza de la mejor pesca deportiva en Playa del Carmen y la Riviera Maya!


Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Pesca Deportiva en Playa del Carmen

Destino: Playa del Carmen
Descripción:

Descubre una de las más emocionantes alternativas para la pesca deportiva en Playa del Carmen y la Riviera Maya y disfruta esta apasionante actividad a bordo de un bote de pesca profesional. El Mar Caribe es famoso por su inmensa variedad de peces, así que tira el anzuelo y podrás pescar un marlín, un atún, un dorado o pez espada, por mencionar sólo algunas de las abundantes especies de la región. ¡Atrapa uno digno de trofeo y tómate la foto!

Navegaremos en las embarcaciones más modernas y rápidas de su tipo en la Riviera Maya, operadas por una experta tripulación y los mejores capitanes. Utilizaremos la técnica del trolling, recorriendo áreas adecuadas a paso lento y también podrás disfrutar la mejor pesca de fondo. ¡Navega con nosotros y goza de la mejor pesca deportiva en Playa del Carmen y la Riviera Maya!

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.


Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Pesca en altamar

Destino: Cancùn
Descripción:

Esta atracción te ofrece la posibilidad de disfrutar tu deporte favorito pero rodeado de un entorno natural único, navegando las transparentes aguas del Mar Caribe y contemplando la bella ciudad de Cancún desde tu embarcación. Esta región es famosa por la pesca deportiva ya que encontrarás variedad de ejemplares, desde los más pequeños hasta los más grandes?trofeo para sellar un día espectacular.

Esta actividad incluye la asistencia de nuestro personal a bordo, ampliamente experimentado, quienes si eres principiante con gusto te darán los principales lineamientos de este deporte. Podrás elegir el tipo de pesca que desees practicar, de acuerdo a la época del año.

En estas costas podrás pescar diversas variedades de peces tales como: el Marlín y Pez Vela, que deberás regresar al mar en caso de pescarlos pues, están protegidos por encontrarse en riesgo de extinción, así como también hay otros peces que podrás conservar para tu consumo si así lo deseas.

Puedes compartir la embarcación o, rentar una para pasar un agradable día de pesca en familia. Esta es una gran oportunidad para disfrutar esta entretenida práctica y más si te encuentras rodeado de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano. ¡Te esperamos!


Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Pesca Nocturna

Destino: Cancùn
Descripción:

¿Te gustaría pescar tu propia cena? Ven a disfrutar esta inolvidable experiencia de pesca nocturna a bordo de nuestros increíbles botes que surcarán las tranquilas aguas del Mar Caribe. Aquí encontrarás variedad de especies, entre ellas: Pargo, Tiburón, Mero y Barracudas. ¡Te garantizamos que cenarás el pescado más fresco que jamás hayas comido!

Bienvenido a bordo, ven a vivir una aventura inigualable con tu familia y amigos en uno de los 55 botes con capacidades hasta para 20 personas, que tenemos disponibles para tí.

Después de haber realizado tu captura, nuestro personal estará complacido de prepararla para tí, en lo que será una deliciosa cena a la luz de la luna.


Tipo de actividad: Pesca Deportiva
 

Playa Mujeres Golf Club

Destino: Cancún
Descripción: Localizado a 8 kilómetros de la Zona Hotelera de Cancún en una nueva y exclusiva extensión de playas de arenas blancas y un impactante entorno de selva tropical se erige este nuevo campo de golf
Tipo de actividad: Golf
 

Playa Mujeres Golf Club

Destino: Cancùn
Descripción:

Localizado a 8 kilómetros de la Zona Hotelera de Cancún en una nueva y exclusiva extensión de playas de arenas blancas y un impactante entorno de selva tropical se erige este nuevo campo de golf, reconocido como uno de los mejores de México: Playa Mujeres Golf Club. Diseñado por Greg Norman este campo de 18 hoyos tiene la particularidad de encontrarse rodeado por lagos, vistas al océano, flora y fauna local así como la bellísima Isla Mujeres que podrás contemplar al llegar al hoyo 16.

Playa Mujeres Golf Club es un modelo de respeto al medio ambiente y naturaleza local que ha preservado la vida silvestre del lugar para brindarte una experiencia de juego altamente renovadora. Este espectacular campo de 18 hoyos Par 72 cuenta con numerosas trampas y retos que fascinarán hasta al más experto de los jugadores. La emoción del juego irá en incremento al recorrer magníficos hoyos desde los cuales podrás admirar el Mar Caribe e Isla Mujeres.

Este campo cuenta con Casa Club, un exclusivo Pro Shop con variedad de artículos ofreciendo las mejores marcas y un lujoso restaurante desde el cual gozarás vistas inigualables así como un exquisito menú de especialidades Mexicanas, comidas rápidas, ensaladas, un amplio surtido de bebidas y sabrosos helados.

Ven a disfrutar de un campo de golf magnífico, de los más sofisticados en Cancún el cual sobresale por su privilegiada ubicación, su diseño tan cuidado y los entornos naturales más bellos que hayas podido imaginar. Además de ser el único campo de golf en México avalado por la Executive Women’s Golf Association (EWG) y que integra el ranking de los 10 mejores campos del país.


Tipo de actividad: Golf
 

Primax Delphinus Dreams Cancún

Destino: Cancún
Descripción: En el corazón de la Zona Hotelera de la ciudad de Cancún, en el interior del hotel Dreams, se localiza el delfinario Delphinus Dreams Cancún
Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Primax Delphinus Dreams Cancún

Destino: Cancùn
Descripción:

En el corazón de la Zona Hotelera de la ciudad de Cancún, en el interior del hotel Dreams, se localiza el delfinario Delphinus Dreams Cancún, en donde podrás vivir una experiencia única nadando e interactuando con los simpáticos e inteligentes delfines nariz de botella, en un espectacular entorno natural y la belleza incomparable del Caribe Mexicano.

El programa Primax te acercará a los delfines de una manera que nunca has vivenciado, pudiendo interactuar con ellos, entenderlos y aprender sobre sus habilidades. Pasarás mucho tiempo con nuestros delfines acariciándoles su aterciopelada espalda o su pancita. Aunque el momento que más disfrutarás será el ?foot push? que es cuando te impulsan por los pies hacia la superficie.

Te sorprenderás al observarlos dar una presentación con increíbles saltos, muy cerca de ti, pudiendo bailar y cantar con ellos, así como comprobar también como disfrutan de tu compañía. Esta gran experiencia además te permitirá besar a estos mamíferos, nadar con ellos y tocarlos bajo la supervisión de nuestro personal.

Delphinus Cancún te ofrece muchas actividades diferentes para que emprendas con los delfines tales como zambullirte y observarlos debajo del agua arrojando burbujas. Aprenderás las señales básicas y los verás protagonizar el famoso salto de barra o el remolino. Tus vacaciones en Cancún no serán las mismas después de haber experimentado este atractivo y completo programa de nado con delfines. ¡Te esperamos!


Tipo de actividad: Actividades Acuaticas
 

Primax Delphinus Riviera Maya

Destino: Riviera Maya
Descripción:

En la Riviera Maya Mexicana te espera la gran aventura de tu vida: el nado con delfines Primax. En las instalaciones de Delphinus, un hermoso delfinario situado a un lado del parque Xcaret, podrás disfrutar de un nado sin igual en amplias áreas de agua salada compuestas por cuatro plataformas en un medio círculo que te permiten interactuar y conocer las increíbles habilidades de los delfines nariz de botella.

En un ambiente totalmente natural, podrás observar a estos magníficos mamíferos, ellos disfrutarán de tu compañía y estarán agradecidos cuando los consientas con suaves caricias en su espalda, y si quieren en su delicada pancita. El momento más esperado es el del ?foot push? cuando el delfín te impulsa por los pies hacia la superficie en un paseo que te divertirá como nunca.

También podrás disfrutar como parte de este programa de una entretenida presentación en la que estos inteligentes mamíferos te impresionarán con divertidos saltos a tan sólo unos metros tuyo. El programa Primax te brinda la oportunidad besar, acariciar, nadar libremente y abrazar a los delfines. Podrás zambullirte con los ellos bajo el agua y verlos arrojar burbujas así como sorprenderte con el famoso salto de barra o el remolino.

Nuestros hermosos delfines tienen nombres mayas y están al cuidado de un experto equipo de veterinarios, biólogos y entrenadores para brindarle una estupenda calidad de vida. Visitar Delphinus es algo que no deberás perderte en tus próximas vacaciones a la Riviera Maya. Te esperamos para que vivas esta emocionante y divertida experiencia única en tu vida.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Programa Interactivo con Delfines Dolphinaris

Destino: Cancùm
Descripción:

El Programa Interactivo con Delfines de Dolphinaris es ideal para aquellas personas que no tienen grandes habilidades para nadar pero sí muchas ganas de interactuar y acariciar a estos hermosos animales marinos. Esta entretenida atracción inicia con una introducción al mundo de los delfines que te permitirá disfrutar luego de tu maravilloso encuentro.

Este programa de Dolphinaris permite a los participantes aprender más acerca de estos maravillosos mamíferos, pues entrarán en contacto con ellos estando inmersos de la cintura hacia abajo en una plataforma de aproximadamente 90 centímetros de profundidad.

Acompañados por un entrenador, grupos de hasta 15 participantes tienen la oportunidad de examinar y estudiar las características físicas de los delfines. Los visitantes aprenden sobre la anatomía de estas criaturas y descubren dónde se localizan sus oídos, los folículos de pelo y el ombligo mientras tocan cuidadosamente la parte posterior del delfín, sus aletas, el vientre y la cola.

Podrás tocar al delfín, recibir un beso, saludarlo e interactuar durante 50 maravillosos minutos en un entorno seguro y supervisado por expertos. Y ahora además de tu actividad con los delfines podrás disfrutar las instalaciones del parque Wet’ n Wild con su plan Todo Incluido de alimentos y bebidas.

Con nuestro pase para acompañantes, tus amigos y familia disfrutarán también las instalaciones del parque y el plan todo incluido, aunque las actividades con los delfines no están incluidas para los acompañantes.

El Programa Interactivo con Delfines de Dolphinaris es una actividad que no puedes perderte:¡ y además el único Delfinario que ofrece 50 minutos con dos delfines!

La tarifa de observador solo está disponible acompañando a un nadador y el precio especial aplica para un máximo de 2 observadores por nadador. La misma no podrá reservarse de forma individual si no existe ésta condición. Nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia correspondiente en taquillas en caso de NO presentarse con la persona que va a realizar el programa de Nado.


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Programa Interactivo con Delfines Dolphinaris Grand

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Esta increíble actividad es simplemente inolvidable. Con este fabuloso programa interactivo te encontrarás frente a frente con una de las criaturas más inteligentes del mundo submarino: los hermosos y graciosos delfines.

Sólo adéntrate en un estanque con poca profundidad, sigue la orientación del instructor y el delfín se acercará a ti y hará todo el resto. ¡Tendrás oportunidad de tocarlo y de sentir su piel! También estrecharás su aleta, recibirás un beso para la foto y conocerás mucho más de lo que ya sabías acerca de estos fascinantes mamíferos marinos.

Disfruta esta memorable experiencia y admira estos inteligentes animales desde muy cerca, ¡como nunca lo imaginaste!


Tipo de actividad: Tours con AnimalesNado con Delfines
 

Puerto Aventuras Golf and Racquet Club

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Disfruta del Caribe Mexicano y de todo su esplendor jugando golf en el espectacular Campo de Golf de Puerto Aventuras, ubicado a sólo 20 minutos al sur de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

El Campo de Golf de Puerto Aventuras es hermoso, desafiante y emocionante, además de ser un verdadero agasajo para el golfista de hoy, ya que cuenta con 9 hoyos par 36, y ofrece un paisaje rodeado de palmeras, árboles tropicales, así como de colorida vegetación del estado de Quintana Roo. Fue diseñado por Thomas Lehman y está "alfombrado" con pasto Bermuda.

El campo está abierto desde temprano y cierra al anochecer. Después de unas rondas de golf, explora el área de Puerto Aventuras que ofrece blancas playas, una marina, gran variedad de lugares para comer y muchas otras actividades.


Tipo de actividad: Golf
 

Río Secreto

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Vive una travesía fantástica y mística a través de una de las más asombrosas maravillas naturales de la Rivera Maya. La aventura comienza en el módulo de registro, desde donde te conducirán a través de la selva a esta reserva natural. Allí serás recibido por un guía que te dará algunas indicaciones acerca de esta experiencia mística.

Recibirás tu equipo completo: traje de neopreno, casco con una lámpara especial y zapatos especiales. Luego te guiarán hacia un laberinto de interminables pasadizos formados por procesos geológicos milenarios. Caminarás y nadarás en una ruta de 600 metros de fácil circulación, entre miles de estalactitas y estalagmitas, en una reserva natural protegida.

Después de vivir esta mística experiencia, podrás disfrutar de una excelente comida y disfrutar del relajado ambiente que reina en este extraordinario paraje natural. Déjate transformar por este ancestral mundo mágico subterráneo, que ha permanecido inexplorado durante millones de años, hasta hoy.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Riviera Cancun Golf & Resorts

Destino: Cancùn
Descripción:

Riviera Cancún Golf & Resorts es el nuevo desarrollo de golf en el Caribe Mexicano diseñado por uno de los mejores jugadores y más prolífico diseñador de todos los tiempos: Jack Nicklaus. Este espectacular campo de 18 hoyos ofrece un ondulante juego en fairways y greenes, puentes de madera, un par de hoyos a la orilla del mar, y una Casa Club con bella arquitectura México ? Contemporánea.

Una de las características de este campo que lo hace tan exclusivo es que está rodeado de una gigantesca reserva, y terrenos que van desde dunas, lagos, pantanos, manglares, y palmeras tropicales, un entorno natural único que hará disfrute aún más de su juego.

Al llegar al hoyo 14 los jugadores se sorprenderán con una bellísima vista al mar que los dejará sin aliento. Este campo cuenta además con una lujosa Casa Club con vista al hoyo 18, la misma con área de Snack Bar, Pro-Shop e instalaciones de sauna para completar esta experiencia magnífica.

Riviera Cancún Golf & Resorts goza de una ubicación estratégica en la Zona Hotelera de Cancún, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, en el kilómetro 26 del Boulevard Kukulkan.


Tipo de actividad: Golf
 

Royal Garrafón

Destino: Isla Mujeres
Descripción:

Justo frente a la vigorosa y vibrante ciudad de Cancún se encuentra la tranquila Isla Mujeres de tan sólo 7.5 kilómetros de largo. Es justamente en la punta sur de tan bello lugar que encontrarás una verdadera joya esculpida por la naturaleza: El Parque Nacional El Garrafón.

Penetrar al mundo de El Garrafón es como desenterrar el tesoro escondido, ya que al recorrerlo descubrirás vestigios de la historia maya y preciadas maravillas naturales. Aprovecha la frescura del mar y déjate llevar por el vaivén de las olas, admira la variedad de coloridos peces que se confunden con el azul del mar y aprovecha la luz del día para dar una vuelta en kayak.

Si eres de los que prefieren las emociones fuertes, no pierdas más tiempo y diviértete con las tirolesas o sube la torre escaladora de 15 metros de alto. No importa lo que hagas, en El Garrafón hay todo tipo de diversión, desde el programa interactivo con costo adicional de nado con delfines, hasta el Jardín Escultórico. Ven y pasa un día extraordinario con tus seres queridos.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesNado con Delfines
 

Sea Life Discovery Isla Mujeres "Dolphin Discovery"

Destino: Isla Mujeres
Descripción:

Este tour es ideal para aquellos que buscan un día colmado de experiencias fuera de lo ordinario. Convive con animales acuáticos de todo tipo: desde el amigable delfín y las escurridizas mantarrayas hasta los imponentes lobos marinos.

La fascinante aventura comienza nadando con los simpáticos delfines que, con la fuerza de su trompita en la planta de tus pies, te impulsarán a la superficie para después colmarte de besos y abrazos. Acto seguido, entra al universo de los manatíes y vive de cerca la experiencia de acariciar a tan tímidos animalitos.

Llega el turno de nadar con los gigantescos lobos marinos. Admira de cerca a estos mamíferos que son hábiles y veloces tanto en mar abierto como en tierra firme al trepar por las rocas. Es hora de sumergirte entre hábiles mantarrayas bicolor. Te maravillará su pancita blanca y su dorso grisáceo. La aventura se acerca a su fin cuando sales del agua y observas deambular a los temibles tiburones en el estanque.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasNado con Delfines
 

Sea Life Discovery Plus Puerto Aventuras"Dolphin Discovery"

Destino: Riviera Maya
Descripción:

¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable? Sea Life Discovery Plus Puerto Aventuras es una excelente oportunidad para experimentar un emocionante encuentro con juguetones delfines nariz de botella. Además, tendrás la posibilidad de combinar esta experiencia con divertidos momentos de nado ya sea con leones marinos o con enormes y amigables manatíes. Disfruta el hermoso entorno natural del desarrollo turístico de Puerto Aventuras, en plena Riviera Maya, a poca distancia de Playa del Carmen.

En esta emocionante actividad podrás nadar e interactuar con delfines, recibir un tierno beso y un saludo, así como observar sus graciosas piruetas y saltos. Deslízate por el agua en un veloz recorrido sostenido por la aleta dorsal de estos inquietos delfines. En el famoso "Foot-push", tus nuevos amigos te empujarán por las plantas de tus pies con su nariz, elevándote a toda velocidad. ¡Sentirás que vuelas!

Como segunda parte de esta magnífica interacción con la vida marina en Puerto Aventuras elije conocer de cerca, ya sea a los amigables leones marinos o a los tranquilos y enormes manatíes. Nada con ellos y aliméntalos en su entorno natural. Los manatíes parecen enormes rocas que flotan sobre el agua tranquilamente, mientras que los divertidos leones marinos te conquistarán con su agilidad y con sus alegres trucos. Toca su suave piel y como premio ¡recibirás un mojado beso!

Si eres amante de la vida marina, ¡no te quedes con las ganas de nadar con los tres! Aprovecha esta oportunidad de convivir con estas encantadoras criaturas en el esplendor natural de Puerto Aventuras. Pasa inolvidables y enriquecedores momentos con tus nuevos amigos con el programa Sea Life Discovery Plus. Para capturar estos inolvidables y enriquecedores momentos, nada mejor que una foto del recuerdo.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasTours con AnimalesNado con Delfines
 

Sea Lion Discovery Cozumel "Dolphin Discovery"

Destino: Cozumel
Descripción:

¿Estás listo para conocer la vida marina cara a cara? En Dolphin Discovery podrás entrar en contacto con diversos tipos de animales acuáticos, conociendo sus hábitos y divirtiéndote al mismo tiempo. ¡Entra al agua con juguetonas criaturas marinas! Ellas estarán encantadas de jugar y hacer varias actividades contigo y sus entrenadores. Incluso podrás recibir un tierno beso de estos lindos animales.

Esta es una actividad para toda la familia, por lo que nadie debe perdérsela. Terminarás el tour con una enorme sonrisa de satisfacción. ¡Descubre los lazos que unen a toda la vida marina en esta fantástica experiencia!


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Submarino Atlantis

Destino: Cozumel
Descripción:

Admira los vibrantes colores de las exóticas especies marinas que habitan en las profundidades del Mar Caribe desde el Submarino Atlantis XII. Acompáñanos en este paseo por debajo del agua en la costa de Cozumel, donde podrás observar detalladamente una gran variedad de singulares peces, espectaculares arrecifes de coral y todo un paraíso submarino sin igual.

El recorrido empieza con un corto trayecto en ferry desde la isla hasta el parque natural Chankanaab, en donde abordarás el submarino. Una vez ahí, el Atlantis XII descenderá a una profundidad de 30 metros para explorar el fondo del mar durante 40 minutos aproximadamente. Podrás admirar el maravilloso panorama a través de las ventanas individuales mientras escuchas la narración del experimentado guía. ¡No te puedes perder esta gran aventura submarina!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Subsee Paradise

Destino: Cancùn
Descripción:

¿Alguna vez soñaste con viajar en un bote con fondo de cristal en las paradisiacas aguas del Caribe Mexicano? El Subsee Paradise te llevará en un maravilloso paseo de 35 minutos a recorrer los arrecifes mayas y observar muy de cerca variedad de peces tropicales, tortugas marinas, manta rayas y hasta delfines.

El Subsee es una moderna embarcación que simula un submarino, que posee un fondo de cristal, mismo que te permitirá contemplar la espectacular flora y fauna de las especies de esta región. Al mismo tiempo nuestros expertos guías te narrarán en detalle cómo es la vida en el arrecife durante todo su recorrido. En esta fascinante aventura, también tendrás oportunidad de conocer uno de los más bellos arrecifes del Caribe, en un paseo que inicia por la laguna, desembocando en el mar.

Vive un día diferente en tu visita a la ciudad de Cancún en donde además de hermosas playas de arenas blancas podrás tomar parte de esta divertida aventura en submarino. ¡Te esperamos!


Tipo de actividad: Paseos en Barco
 

Tequila Herradura Museo Sensorial

Destino: Cancùn
Descripción:

¡Bienvenido a Tequila Herradura Museo Sensorial! Aquí conocerás los procesos antiguos y modernos de la producción de esta bebida tan emblemática de México, el Tequila, la cual puede ser elaborada sólo en ciertas regiones del país. ¡Conoce lo complejo que es hacer cada gota de esta bebida!

También conocerás la historia y el legado de la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, casa del tequila más fino del mundo. Esta hacienda forma parte de una región reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Al visitar este museo te transportarás a un lugar mágico, podrás sorprender tus sentidos y conocer los sabores y aromas exquisitos que solamente Casa Herradura produce. El museo recrea una visita a la hacienda y presenta una visión del excelente tequila que se produce ahí.

En tus próximas vacaciones en Cancún, visita este extraordinario museo del tequila, un lugar único en el mundo, y descubre la cuna del mejor tequila del planeta. ¡Una experiencia inolvidable en todos los sentidos!


Tipo de actividad: Tours de la Ciudad
 

The One Delphinus Riviera Maya

Destino: Riviera Maya
Descripción: En la Riviera Maya Mexicana una nueva y sorprendente aventura te está esperando: The One, el primer y único programa que te permite pasar 1 hora con 1 delfín, 1 entrenador y tú disfrutando al máximo de estos hermosos animales marinos.
Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

The One Delphinus Riviera Maya

Destino: Riviera Maya
Descripción:

En la Riviera Maya Mexicana una nueva y sorprendente aventura te está esperando: The One, el primer y único programa que te permite pasar 1 hora con 1 delfín, 1 entrenador y tú disfrutando al máximo de estos hermosos animales marinos. Podrás involucrarte con ellos de una manera íntima y privada interactuando como ningún otro programa con delfines lo ha hecho hasta el momento. Además de mimarlos sólo tú por 1 hora, podrás lavarles sus dientes, escuchar sus graciosos sonidos y participar de una revisión médica. ¿No es asombroso?

The One es un programa de nado muy específico en el que aprenderás con un entrenador sobre el hábitat de estos simpáticos mamíferos, sus conductas y al final aprenderás a comunicarte con ellos. Durante esta atracción podrás disfrutar de un doble foot push, observar a los delfines bajo el agua, escuchar los latidos de su corazón y hasta aprender cómo les extraen sangre para sus estudios médicos.

Los delfines son animales muy dóciles y disfrutan al máximo la interacción con los humanos, sus caricias, besos y abrazos; te sentirás reconfortado al ver como te agradecen que los consientas. El programa The One de Delphinus te brinda tiempo de calidad con estos animalitos y la oportunidad única de establecer contacto con ellos.

En Delphinus Riviera Maya quienes aman a los delfines encontrarán ese paraíso tan soñado, un lugar que los hará sumergirse en el mundo de estos increíbles mamíferos y disfrutar de ellos sin prisa alguna durante 60 maravillosos minutos. The One, la mejor y más exclusiva experiencia de nado con delfines: 1 hora, 1 delfín, 1 entrenador y tú: ¿Qué más puedes pedir?


Tipo de actividad: Nado con Delfines
 

Tour en Cuatrimoto Xtreme Kingdom

Destino: Cancùn
Descripción:

Ven a disfrutar una emocionante aventura en cuatrimoto a través de senderos que aún conservan su belleza natural. Este tour está lleno de adrenalina, ya que podrás conducir tu propia cuatrimoto a través de la jungla y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Este tour guiado te llenará de emoción, ya que podrás desafiar caminos rocosos, pasar por senderos llenos de lodo, y mucho más. Al mismo tiempo que vas conduciendo tu cuatrimoto, podrás admirar exóticas aves y quizá algún otro animal.

¡No lo pienses más, ven a disfrutar esta fascinante aventura en cuatrimoto en Xtreme Kingdom en Cancún. Te aseguramos que no te arrepentirás!


Tipo de actividad: Aventura
 

Tour en Jeep con Esnórquel

Destino: Cozumel
Descripción:

Disfruta un día de paseo y diversión en la maravillosa isla de Cozumel. En este tour manejarás un moderno Jeep a través del pueblo de Cozumel y en una carretera escénica alrededor de la isla, hasta llegar a una bella reserva ecológica.

Una vez ahí, podrás visitar una interesante ruina Maya, además de observar una laguna con cocodrilos. Desde luego, tendrás tiempo libre para relajarte y esnorquelear en la magnífica playa. ¡Descubrirás un sorprendente mundo submarino lleno de vida en la segunda barrera arrecifal más grande del planeta!

Después de descansar y asolearte, podrás degustar exquisita comida Mexicana. ¡Vive una aventura completamente inolvidable en la mágica isla de Cozumel!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasSitios Arqueologicos
 

Tour en Segway con Esnórquel

Destino: Cozumel
Descripción:

Acompáñanos a explorar la costa de Cozumel a bordo de un vehículo Segway, un moderno y singular medio de transporte que se conduce muy fácilmente. Este tour te permitirá manejar esta maravilla de la ingeniería y descubrir la costa de Cozumel en un ambiente seguro, relajado, y sobre todo, muy divertido.

Nos dirigiremos a un fantástico club de playa con alberca, sombrillas, camastros y una extraordinaria playa donde podrás esnorquelear y conocer la asombrosa vida submarina del Caribe Mexicano. ¡Descubre increíbles formaciones de coral y hermosos peces multicolores! Después de divertirte y disfrutar esta emocionante actividad, regresaremos a bordo de nuestros novedosos Segways. ¡No te pierdas esta experiencia única!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasAventura
 

Trainer for Life Puerto Aventuras "Dolphin Discovery"

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Pasa un día lleno de emoción descubriendo el increíble mundo de los delfines y otras criaturas marinas en el entorno natural del desarrollo turístico de Puerto Aventuras, muy cerca de Playa del Carmen. Trainer For Life es un programa de convivencia total con estas encantadoras criaturas, incluyendo el programa de nado Dolphin Royal Swim, la Experiencia con un Delfín Bebé (Baby Dolphin Experience), un fantástico Encuentro con Leones Marinos y un maravilloso Encuentro con Manatíes.

Descubre el encanto natural de una de las criaturas más inteligentes del reino animal: los amigables delfines nariz de botella te estarán esperando para jugar contigo. Nada a su lado y disfruta un paseo en el agua sostenido por sus aletas dorsales. Siente la emoción al ser empujado velozmente por los pies y deslizarte sobre el agua. Como muestra de su agradecimiento, te darán un tierno beso y un amigable saludo.

Indiscutiblemente la ternura de un bebé delfín te arrancará un suspiro. Observa sus graciosos movimientos al deslizarse por el agua. A través de esta experiencia aprenderás sobre la anatomía, hábitos alimenticios y cuidados especiales de esta adorable criatura.

Por medio de esta enriquecedora experiencia también podrás conocer de cerca a los enormes y tranquilos manatíes, sus comportamiento y hábitos alimenticios. Asimismo, disfrutarás divertidos momentos al lado de los graciosos lobos marinos. ¡Su carita sonriente y ojos traviesos te encantarán! Durante todo el programa un entrenador experimentado te acompañará, y al final de esta jornada recibirás tu propio diploma de entrenador. ¡Conserva una foto que te recordará los inolvidables momentos de esta maravillosa aventura!


Tipo de actividad: Tours con AnimalesNado con Delfines
 

Tulum & Xel-Há Todo Incluido

Destino: Riviera Maya
Descripción: Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya, el único que se encuentra a orillas del mar Caribe, dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado.
Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventuraSitios Arqueologicos
 

Tulum & Xel-Há Todo Incluido

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya, el único que se encuentra a orillas del mar Caribe, dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue en la antigüedad, el principal puerto de los Mayas.

Intérnate en el templo de pintura fresca, el de los descendientes de los dioses y "El Castillo" un templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.

Después viaja a Xel-Há un espectacular parque acuático temático, único en la Riviera Maya, en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Podrás explorar caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorrer el río tranquilo que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel y buceo en entornos naturales únicos.

Disfruta de la Riviera Maya entre las bellezas del Mar Caribe y recorre los más impresionantes sitios arqueológicos que puedas imaginar.


Tipo de actividad: ParquesTours con AnimalesAventuraSitios Arqueologicos
 

Tulum Akumal Snorkeling

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Tulum Maravillas Caribeñas es una de las atracciones más populares de la Riviera Maya, que te permitirá conocer uno de los sitios arqueológicos más importantes de México, y la única ciudad amurallada del Imperio Maya con espectacular vista al Mar Caribe. Luego te llevaremos a esnorquelear en una de las mejores áreas del lugar en donde podrás observar variedad de coloridos peces tropicales, tortugas marinas y manta rayas entre otras especies.

Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido en la zona arqueológica que dura aproximadamente unos 45 minutos, junto a un guía certificado que te contará los orígenes de este sitio. Tendrás otros 45 minutos de tiempo libre en los cuales podrás explorar por tu cuenta la zona y aprovechar para tomarte fotos.

Más tarde iremos a esnorquelear a una hermosa y tranquila caleta en donde contemplarás infinidad de peces tropicales, podrás nadar junto a ellos y fotografiarlos. Te asombrarás al encontrarte con gigantescas tortugas marinas o manta rayas a tu alrededor, así como con la excelente visibilidad de estas espectaculares aguas que harán nada pase desapercibido ante tus ojos.

Durante esta atracción disfrutarás un exquisito almuerzo en un pintoresco restaurante con vista al Mar Caribe. Ven a vivir un día de aventura, exploración y conocimiento en uno de los lugares más espectaculares del Caribe Mexicano.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasSitios Arqueologicos
 

Wet’n Wild

Destino: Cancùn
Descripción:

Wet?n Wild es el único parque acuático en la ciudad de Cancún y la Riviera Maya, se localiza en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera y posee una extensión de 7 hectáreas con variedad de atracciones para todas las edades. Aquí podrás pasar un día lleno de diversión y emociones sin límites rodeado de un espectacular entorno natural de exuberante vegetación tropical y playas de arenas blancas.

En este parque acuático podrás navegar en las aguas de un relajante río tranquilo que recorre toda la propiedad, animarte a lanzarte desde alguno de los toboganes, los más intrépidos desde el Kamikaze o bien divertirte en una gran alberca con olas. Los más pequeñitos disfrutarán una increíble área especialmente diseñada para ellos que cuenta entre algunos de sus atractivos con una gran burbuja en la cual los niños podrán deslizarse directo al agua.

Dentro de Wet?n Wild podrás disfrutar también nuestro completo Plan Todo Incluido de alimentos y bebidas, con variedad para todos los gustos en nuestro hermoso restaurante Caribbean Breeze. Ven a vivir un día de diversión a este fabuloso parque de atracciones acuáticas en Cancún, un día diferente y lleno de emoción que no olvidarás.


Tipo de actividad: Parques
 

Xcaret

Destino: Riviera Maya
Descripción: El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo.
Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventuraSitios Arqueologicos
 

Xcaret

Destino: Riviera Maya
Descripción:

El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Aquí encontrarás: ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, aves tropicales, mariposario, la cueva de los murciélagos, playa; así como también podrás esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y su río subterráneo. Visita el apiario, el cultivo de hongos, la granja de tortugas, toma una excursión a la selva tropical, al acuario del arrecife de coral, y disfruta del show de jinetes.

Con más de 53 actividades para disfrutar, Xcaret es una experiencia para todos tus sentidos. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes para esta civilización.

Xcaret Plus es una nueva experiencia que te brindará comodidad y una gran variedad de servicios en un solo boleto. El primer beneficio es el acceso a un sector preferencial y exclusivo que se llama Área Plus, diseñado solo para visitantes que hayan adquirido el boleto Xcaret Plus, aquí podrás hacer uso de casilleros, sin necesidad de tener que hacer una fila o esperar a que se desocupe uno, ya que están garantizados para ti; también tendrás disponibles toallas, equipo de esnorquel, chalecos y hasta bolsas con candados para guardar tus pertenencias al zambullirte en el río. Tu entrada Plus te permite disfrutar todos los atractivos del parque pero a diferencia de la entrada básica, la admisión Plus te incluye una comida buffet con aguas frescas y café, y un 10% de descuento en actividades acuáticas. Sin lugar a dudas la oportunidad para pasar un día perfecto sin tener que preocuparte por nada más que divertirte.

Su show Xcaret México Espectacular es el más reconocido de este parque, el cual agrupa a 300 artistas en escena que te fascinarán con una selección de la mejor música, bailes y cantos del folklore Mexicano. Al ponerse el sol, el sonido de tambores prehispánicos, una fila de guerreros y sacerdotes mayas custodiando los caminos, indican que el show está por comenzar. Un despliegue de impactante colorido en el que vivirás las etapas más destacadas de la historia de México, y hasta la recreación del impactante Juego de Pelota.

Ven a la Riviera Maya a recorrer Xcaret, un parque ecológico sin igual, y pasa un día inolvidable en compañía de tu familia.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventuraSitios Arqueologicos
 

Xel-Ha Todo Incluido con transportación

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar esnórquel. Este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas. Aquí podrás explorar arroyos, lagunas y cavernas alimentadas por ríos subterráneos. En Xel-Há podrás vivir la aventura de los famosos Nados con Delfines.

Xel-Há es el parque acuático temático más espectacular de la Riviera Maya el cual es famoso por poseer el acuario natural más impactante de esta región. Aquí podrás disfrutar en familia o con amigos de un sinfín de actividades acuáticas, atracciones naturales y ecológicas. O, simplemente dejarte llevar por la corriente de un mágico río perezoso cuyas cristalinas aguas transcurren lentas mientras navegas en cómodas llantas flotantes.

La hora de la comida es un festín del cual no podrás privarte, ya que nuestro Plan Todo Incluido te permitirá disfrutar una variedad de restaurantes de especialidades, bares y barra libre de bebidas nacionales, así como un sabroso desayuno buffet en el pintoresco restaurante Chulavista.

Xel-Há es una viva invitación para disfrutar del turismo sustentable y la recreación en un ambiente natural preservado. Es la mejor manera de adentrarse en la cultura Maya entendiendo el mundo natural. Visita Xel-Há, el acuario natural más grande de México y haz de tu día el mejor.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventura
 

Xel-Ha Todo Incluido Solo Entrada

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar esnórquel. Este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas. Aquí podrás explorar arroyos, lagunas y cavernas alimentadas por ríos subterráneos. En Xel-Há podrás vivir la aventura de los famosos Nados con Delfines.

Xel-Há es el parque acuático temático más espectacular de la Riviera Maya el cual es famoso por poseer el acuario natural más impactante de esta región. Aquí podrás disfrutar en familia o con amigos de un sinfín de actividades acuáticas, atracciones naturales y ecológicas. O, simplemente dejarte llevar por la corriente de un mágico río perezoso cuyas cristalinas aguas transcurren lentas mientras navegas en cómodas llantas flotantes.

La hora de la comida es un festín del cual no podrás privarte, ya que nuestro Plan Todo Incluido te permitirá disfrutar una variedad de restaurantes de especialidades, bares y barra libre de bebidas nacionales, así como un sabroso desayuno buffet en el pintoresco restaurante Chulavista.

Xel-Há es una viva invitación para disfrutar del turismo sustentable y la recreación en un ambiente natural preservado. Es la mejor manera de adentrarse en la cultura Maya entendiendo el mundo natural. Visita Xel-Há, el acuario natural más grande de México y haz de tu día el mejor.


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventura
 

Xichén

Destino: Cancùn
Descripción:

Anímate a conocer los grandes secretos del antiguo mundo Maya en esta visita al sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡Cautiva tus ojos con una de las más recientemente nombradas Maravillas del Mundo, La Pirámide de Kukulkán, también conocida como El Castillo!

Dentro del sitio arqueológico, cuentas con un recorrido guiado y más tarde tendrás tiempo libre para recorrer la zona y llevarte contigo inolvidables recuerdos. Una vez concluida la visita a Chichén Itzá, tendrás la oportunidad de conocer la bella ciudad de Valladolid, donde podrás realizar compras sin igual y visitar antiguos rincones con fachadas coloniales, tales como la Calzada de los Frailes, la Plaza Principal, el Ex Convento de San Bernardino y la Catedral de San Gervasio. Podrás degustar exquisitas y auténticas especialidades gastronómicas de Yucatán en la exclusiva Casona de Valladolid.

¡La aventura no termina ahí! De regreso tendrás la oportunidad de visitar el Cenote Maya Zací, que te sorprenderá con su asombrosa belleza natural.


Tipo de actividad: Sitios Arqueologicos
 

Xplor

Destino: Riviera Maya
Descripción:

Experimenta una emocionante aventura al aire libre ¡justo en el corazón de la Riviera Maya! Xplor está a sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen y ofrece un sinfín de paisajes naturales que comprenden jungla, cenotes y ríos subterráneos.

Este parque, único en su tipo, presenta cuatro excitantes actividades principales, mismas que puedes disfrutar cuantas veces quieras. Podrás conducir un vehículo anfibio sobre caminos que surcan la jungla y a través de cuevas, remar un bote a lo largo de un hermoso río subterráneo, así como volar sobre las copas de los árboles sobre una tirolesa. Finalmente, podrás nadar en un río adornado por miles de impactantes estalactitas y estalagmitas.

Para ayudar a tu cuerpo a recuperar todas las energías invertidas en tu diversión en Xplor, el parque también cuenta con un restaurante que ofrece un exquisito y nutritivo buffet, lo mismo que bebidas de frutas y mucho más. Además, una taza de chocolate caliente te esperará a la salida de los ríos subterráneos.

Hay mucho por ver y aprender en Xplor; ya sea que estés volando en las líneas de tirolesa, nadando, remando, o conduciendo un vehículo todo terreno, ¡la diversión está garantizada!


Tipo de actividad: Actividades AcuaticasParquesAventura
 

Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Playas de Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
 

Siguenos en



Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia