las mejores playas de mexico

Rutas para llegar a Tulum

Rutas para llegar a Tulum

Para sus próximas vacaciones es preciso tomar en cuenta a Tulum, por tratarse de un sitio con enormes atractivos, entre valores naturales y arqueológicos, capaces de garantizarle el mayor disfrute del Caribe Mexicano. En Tulum puede hallarse tanto el máximo descanso, como la más intensa diversión.

Si uno se encuentra en Cancún, se puede llegar a Tulum en un auto rentado, para trasladarse sin problemas a este destino quintanarroense. Partiendo desde Cancún, hay que seguir por la carretera federal con rumbo a la Riviera Maya, pasando por Puerto Morelos y Playa del Carmen, y desde este último destino se está a solo una hora de Tulum. Luego de unos cuantos kilómetros, uno se encuentra en la entrada a este hermoso lugar.

Si se toma como punto de partida, la ciudad de Mérida, lo más aconsejable es tomar una desviación, a la altura de Valladolid, que nos lleve hasta Cobá, y desde allí se avanza unos cuantos kilómetros para llegar finalmente a la entrada a Tulum.

Para quienes decidan no manejar, se puede abordar un autobús en la ciudad de Cancún o en Playa del Carmen, en las centrales camioneras de tales destinos, que nos llevarán directamente hasta Tulum. Si uno se arriba primero al Aeropuerto de Cancún, hay que llegar primero al centro de la ciudad, para tomar un autobús que nos lleve hasta Tulum.

Tulum se encuentra a 131 kilómetros de Cancún, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a unos cuantos kilómetros por mar, de Isla Cozumel. Para llegar allí, hay que tomar la carretera costera 307 hasta llegar al kilómetro 182, donde se toma el desvío a Boca Paila. La entrada a Parque Tulum se encuentra a un kilómetro de distancia.

Artículos Relacionados con Rutas para llegar a Tulum

Deja un Comentario sobre Rutas para llegar a Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico