las mejores playas de mexico

Turismo en la Ciudad de México: ¿Qué hacer?

Turismo en la Ciudad de México: ¿Qué hacer?

Si tienes ganas de hacer una escapada fuera de España, y conocer lugares nuevos y mágicos, con rincones únicos, personas diferentes y acogedoras, y una gastronomía única y sorprendente, quizá tu destino ideal sea visitar la Ciudad de México. Pero vamos por partes, México es muy grande, y nos va a proporcionar el poder realizar el tipo de turismo que más nos guste, es decir, desde el más aventurero, hasta aquel que lo que busca es relajarse, desconectar y conocer sitios nuevos, así como el turismo de la buena gastronomía.

México es única e inigualable, al igual que sus gentes, son estupendas y maravillosas en sí mismas, por eso es tan recomendable, al menos una vez en la vida, visitar esta parte de latinoamérica, ya que no vamos a quedar indiferentes, de hecho, seguro que nos quedamos con ganas de más y si podemos vamos a volver, casi seguro.

​¿Por qué visitar México?

​Podemos encontrar tour gratis Ciudad de México que nos hará un buen resumen de lo que es la ciudad y el por qué venir a verla. Pero, como ya hemos adelantado, todo lo que podamos decir bueno de esta ciudad se va a quedar corto, por eso es mejor que lo veamos con nuestros propios ojos visitando algunos de sus lugares más emblemáticos. Quizá sería bueno empezar por recorrer su Centro Histórico, ya que está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que cuando lo veas te dejará sin palabras.

En él vamos a poder encontrar muchos museos, así como tiendas donde comprar de todo, y por supuesto restaurantes para poder disfrutar de esta gastronomía tan única que tienen los mexicanos, así como poder visitar un sin fin de edificios coloniales que datan de hace varios siglos y que siguen en un perfecto estado de conservación. También vamos a tener una gran vida nocturna si es lo que vamos buscando, la ciudad de México es una de las más transitadas y con más población, por lo que por la noche sigue siendo un núcleo urbano lleno de vida, y vamos a poder encontrar prácticamente de todo, así como rincones únicos y mágicos para poder disfrutar de una agradable velada.

Junto con esto podemos visitar su gran Catedral Metropolitana, que para quien no lo sepa se trata de la más grande de América, por lo que podéis imaginar la inmensidad que tiene, de hecho es una de las cosas que más asombra a los turistas que van a visitarla. Empezó a construirse en el Siglo XVI y se concluyó en el XIX, pero se conserva en perfectas condiciones, por lo que es un gran reclamo para el turismo.

Disfruta de su gran gastronomía única e inigualable

Aprovechando que nos encontramos por el centro de la ciudad te invito a que disfrutes de una gran comida en una terraza señorial, la del Gran Hotel Ciudad de México, que nos va a ofrecer la posibilidad de contemplar unos de los edificios más grandes y preciosos del centro histórico, y poder disfrutar de sus instalaciones únicas, así como ofrecernos unas grandes vistas de toda la ciudad, y por supuesto disfrutar de unos grandes platos para degustar esta grandiosa gastronomía mexicana de la mano de los mejores cocineros.

También vamos a encontrar muchas tabernas y tascas en el centro, donde poder disfrutar de otra manera de esta gastronomía única, de una manera más sencilla, pero apetitosa y suculenta, que no nos dejará indiferentes, de hecho querrás siempre volver para poder disfrutar una y otra vez de estos fantásticos platos que con tanto mimo y espero preparan estas gentes humildes, de ahí que la gente prefiere acudir a comer a estos lugares pequeños y mágicos, porque encontraréis verdaderas delicias y el lugar más inesperado, y de una manera más cercana y familiar, por el trato que recibiréis de los encargados de estos locales.

Artículos Relacionados con Turismo en la Ciudad de México: ¿Qué hacer?

Deja un Comentario sobre Turismo en la Ciudad de México: ¿Qué hacer?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico