Una casa en forma de hongo, es la más alquilada de California

Una casa en forma de hongo, es la más alquilada de California

Ubicada en Santa Cruz, al norte de California, Estados Unidos, se encuentra una cabaña de madera en forma de hongo en medio de un bosque lleno de robles en el pueblo de Aptos llamada The Mushroom Dome Cabin, este modesto lugar es la casa más alquilada por la comunidad virtual Airbnb.

Airbnb nación en 2008 en la ciudad de San Francisco y permite publicitar y alquilar viviendas alrededor del mundo, en la actualidad tiene en oferta dos millones de casas en alquiler en 192 países y 33,000 ciudades.

La dueña de The Mushroom Dome Cabin es Kitty Mrache quien en entrevista con The Guardian comentó que el interés por su vivienda se mantiene firme desde hace siete años y hay colas de personas en espera.

La casa comenzó siendo un pentágono de apenas 10 metros cuadrados y hoy en día, se pueden acomodar hasta tres personas.

Si quieres hospedarte en este cómodo lugar, el alquiler cuesta 110 dólares en donde tendrás televisión, camas montadas una sobre otra, una pequeña mesa, una cocineta y detrás de las cortinas encontrarás el baño, con ducha e inodoro.

El techo de la cabaña es una cúpula redonda compuesta por madera y vidrio que te permitirá apreciar la vista del bosque lleno de robles y la playa que no está muy lejos de ahí. Este lugar es muy conocido por los aficionados al surf que gustan del oleaje del Océano Pacífico.

Los turistas que más frecuentan The Mushroom Dome Cabin son viajeros europeos y vecinos de la bahía de San Francisco que gustan de pasar un fin de semana entre la tranquilidad del bosque. Kitty comenta "Es gente que sueña con tener una casa muy pequeña y quiere hacer la experiencia antes, para saber cómo se vive en un sitio así".

Airbnb anuncia el lugar como “un loft diseñado como una cúpula geodésica”, sin embargo los solicitantes deben enfrenarse a la espera de meses para poder hospedarse. Los fines de semana para primavera y verano ya se encuentran reservados. The Mushroom Dome Cabin es tan solicitada y popular que durante el 2015 solo tuvo tres noches libre de huéspedes.

Los voceros de Airbnb comentan que The Mushroom Dome Cabin es "un ejemplo extraordinario de algunas de las viviendas más inusuales que se publicitan en nuestro sitio de internet" por esto, durante un evento reciente de la compañía, Kitty y su esposo fueron recibidos como rock stars.

Las finanzas del matrimonio Mrache han aumentado bastante debido a la popularidad de la cabaña, con esto han logrado construir en sus tierras un pequeño estudio para alquilar, The Hummingbird Haven Studio, próximamente sueñan con construir una casa arriba de un árbol.

Artículos Relacionados con Una casa en forma de hongo, es la más alquilada de California

Deja un Comentario sobre Una casa en forma de hongo, es la más alquilada de California

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Algunas experiencias ecoturísticas en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo, redes sociales y dispositivos portátiles Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atardeceres en Barra de Navidad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico