Visita Bucerías, pueblo conocido como la Capital del Viento

Si te gusta practicar el Kitesurf, te recomendamos visitar la zona norte de Bahía de Banderas ya que cuenta con seis puntos de medición de clima y vientos.

También te invitamos a conocer los pueblos de la Riviera de Nayarit, como Bucerías, un lugar que es conocido como la Capital del Viento por ser sede del Festival del Viento, competencia internacional más importante de Kitsurf que se celbra en mayo.

Cada año para celebrar Semana Santa y Pascua, en este pueblo se realiza el Festival del Ostión, en donde se regalan miles de ostiones a la comunidad y cuenta con un récord del 2014 en donde se dio un ejemplar de 22 centímetros de diámetro.

El 24 de enero se celebra la Peregrinación Marítima, un espectáculo religioso en el que la Antorcha de la Paz es llevada en ofrenda a Nuestra Señora de la Paz.

No te puedes perder la plaza principal frente al mar en donde está la Estatua del Buzo y la legendaria Ancla, también puedes ir con tu pareja al Callejón del Beso y pasar un momento romántico. Compra artesanías y recuerdos en las tienditas y también puedes escuchar jazz en vivor en el Encore Restaurant y después tomar una cerveza en The Drunken Duck.

Artículos Relacionados con Visita Bucerías, pueblo conocido como la Capital del Viento

Comentarios (1)

Armando Cars el 2018-07-12 20:08:33

Excelente blog.

Deja un Comentario sobre Visita Bucerías, pueblo conocido como la Capital del Viento

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico