Compra de boletos para parques Xcaret

XCARET

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.
COMPRAR BOLETOS xcaret

XELHA

En Xel-Há México vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable, uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya.
COMPRAR BOLETOS XELHA

XPLOR

Diviértete en Xplor deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.
COMPRAR BOLETOS XPLOR

XPLOR FUEGO

Cuando el sol se oculta Xplor se transforma en Xplor Fuego, en donde te esperan aventuras nocturnas extremas. ¡Siente la adrenalina a través de senderos y cuevas iluminadas con fuego especialmente para ti!
COMPRAR BOLETOS XPLOR FUEGO

XICHEN

Viaja en autobús de lujo a Chichén Itzá, mientras disfrutas de un desayuno gourmet a bordo y realiza un recorrido guiado por sus imponentes vestigios mayas.
COMPRAR BOLETOS XICHEN

XENOTES

Xenotes es el único tour en Cancún y la Riviera Maya, que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en el mundo. Estos se encuentran ubicados en la Ruta de los Cenotes y solo se puede acceder a ellos con este tour.
COMPRAR BOLETOS XENOTES

XOXIMILCO

El Tour Xoximilco es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro.
COMPRAR BOLETOS XOXIMILCO

XENSES

Xenses es el nuevo parque en Cancún y la Riviera Maya de Experiencias Xcaret. Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges.
COMPRAR BOLETOS XENSES